MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
No sé si será de buen forero, pero no será la primera vez que leyendo algún ladrillo de Benito mientras cago, las he pasado putísimas para quitarme los tarzanetes secos, que hasta he tenido que comprarme unas tijeras para recortar los pelos del ojete. Puto tapatalk.

ladrillo mio? cual de los tres?

Más de 3, mamón, que te pones a contar batallitas y te pasas de los 2 párrafos.

carapito rebuznó:
Más de 3, mamón, que te pones a contar batallitas y te pasas de los 2 párrafos.

COPON, a ver si nos aclaramos, o masunero o ladrillero, que me volveis loco...

En más de 31.000 mensajes tienen cabida todo tipo de descripciones. Estaría bien tener un contador de caracteres.

carapito rebuznó:
En más de 31.000 mensajes tienen cabida todo tipo de descripciones. Estaría bien tener un contador de caracteres.

Contador de caracteres rebuznó:
Este forero tiene un caracter agrio, incisivo y beligerante, se despierta con mal cafe, pero luego resulta que es buena persona.

Asi o de sumar letras dices

De esos, de esos, creo que Pablo ha demostrado nivel suficiente como para desarrollar un script en php que sepa en cada momento en qué estado se encuentra el forero.

carapito rebuznó:
No sé si será de buen forero, pero no será la primera vez que leyendo algún ladrillo de Benito mientras cago, las he pasado putísimas para quitarme los tarzanetes secos, que hasta he tenido que comprarme unas tijeras para recortar los pelos del ojete. Puto tapatalk.

pues yo cagando foreo con symbian y sin tapatalk.
superad eso.

ilovegintonic rebuznó:
A lo mejor es que forea desde el móvil mientras giña, cosa que desde luego es de ser buen forero :lol:

carapito rebuznó:

cocreta2000 rebuznó:
pues yo cagando foreo con symbian y sin tapatalk.
superad eso.

Si al final va a ser una moda de esas que te fockan el forear cagando :lol: Es una pena que la tecnología todavía no permita transmitir sensaciones aromáticas a través de la red. Todo se andará, supongo. A ver si los foreros informáticos os ponéis a ello... Sería un puntazo, estar leyéndoos y disfrutando al mismo tiempo del hedor de vuestras deposiciones.

Benito rebuznó:
COPON, a ver si nos aclaramos, o masunero o ladrillero, que me volveis loco...

Que no, hombre, que lo haces muy bien. Lo que pasa es que cuando clavas un ladrillazo, podías hacerle una revisión, corregirlo un poco, sintetizarlo, eliminar lo sobrante o insufrible... y te sale un post de puta madre. :lol:

Died & Risen rebuznó:
Es una pena que la tecnología todavía no permita transmitir sensaciones aromáticas a través de la red. Todo se andará, supongo. A ver si los foreros informáticos os ponéis a ello... Sería un puntazo, estar leyéndoos y disfrutando al mismo tiempo del hedor de vuestras deposiciones.

Científicos japoneses inventan una televisión que emite olores

Estamos más cerca de lo que crees :1

Mundele: que no quiero trolear. Pero con este user tan largo me dejo el dedo en ell logueo. Disculpe

News238340.jpg

De este tío también la gente copió la moda de decir "Amazing" en vez de sorprendente y dejó joyitas como "tu cara es una gran caca"

LMN rebuznó:
Y cuando entras en un metro y todo el mundo está...

ebook.jpg

Reconozco que desde que me han regalado el libro electrónico he ahorrado mucho dinero en libros, en dos o tres años atrás he comprado más de 30 y ha sido una pasta.
Aunque es verdad que van genial estos ebooks, el formato libro de toda la vida es lo suyo.

Creo que nadie del hiloc ha hablado de la moda -ya creo que va pasando- del puto sodoku todos haciendo el mongui con números.....increible. :53

Y qué me decís del "¿si o qué?"

Kokillo rebuznó:
Compra la pantalla en eBay, te ves 2 vídeos de youtube y lo cambias en 15 minutos.

Hay pantallas de tablets de 7'' en el eBay ese? Es que no las encuentro en ninguna tienda física.

CHUS rebuznó:
News238340.jpg

De este tío también la gente copió la moda de decir "Amazing" en vez de sorprendente y dejó joyitas como "tu cara es una gran caca"

Con esa puta posturita y esa manera de mirar me han entrado unas maneras inimaginables de pegarle un puñetazo; fuah menuda catarsis...

Monstroid rebuznó:
Con esa puta posturita y esa manera de mirar me han entrado unas maneras inimaginables de pegarle un puñetazo; fuah menuda catarsis...

A mi de cagarle en el pecho.

¿Y esa moda de la peña que anda pegada a los obituarios para, tan pronto algún ser importante de este mundo fenece, lo va a poner a toda ostia al hilo de Cerca de las esquelas sucking on zapatones?

Perrino Chico rebuznó:
Y qué me decís del "¿si o qué?"

Hay pantallas de tablets de 7'' en el eBay ese? Es que no las encuentro en ninguna tienda física.

Posclaro. Se destapan con una tarjeta o herramienta al uso y un secador de pelo a tope. Si es de un modelo concreto y no chinorri es más fácil encontrar, pero también hay genéricas.

Los que todo el día están "implementando" o "poniendo en valor". Me untaba sus selulares por el rabo para pasarles unos cuantos fungus mu ricos que no me los quito ni con un trimestre de clotrimazol al 2%.Tengo el pene podrido.

Cimmerio rebuznó:
Los que todo el día están "implementando" o "poniendo en valor". Me untaba sus selulares por el rabo para pasarles unos cuantos fungus mu ricos que no me los quito ni con un trimestre de clotrimazol al 2%.Tengo el pene podrido.

Yo de esas mierdas tengo que oir 10 o 15 al día y bien mascaditas. Allá van unas pocas más: "aportar valor añadido", "organizar tus leads en una landing page" y "optimizar el branding".

MIP rebuznó:
Yo de esas mierdas tengo que oir 10 o 15 al día y bien mascaditas. Allá van unas pocas más: "aportar valor añadido", "organizar tus leads en una landing page" y "optimizar el branding".
Mantras de pequeños arribistas adictos al Cacique cola (o a la cola del cacique) y el submarinismo.Basura de gente.

MIP rebuznó:

Cómo son los del mancuernas, eh? :lol:

MIP rebuznó:

Como decía el Forjes en su biñeta: Pepi, dile al jefe que hoy no podré asistir al morning meeting, ni a la reunión de benchmarketing. Quizás, tampoco pueda aportar nada nuevo al brainstorming porque me ha sentado mal el pudding y tengo que ir al bareting…

Como, este nuestro sacrosanto Foro, esta lleno de anglófilos y anglófonos, con o sin razón, y la pusilanimidad y la diplomacia son mis señas de identidad, me reservo mis afiladas florituras y dejo sin sanción a todos aquellos que en lugar de decir "fulana con pintas" dicen "it girl", que llaman "must have" al uniforme de la temporada o que prefieren disimular y se refieren a un chapero de lujo como "toy boy". En su lugar, como aún queda muchos huecos en este proemio ladrillil, vamos con una moda, que lejos de soliviantarme me estimula y que propongo generalizar hasta su hegemonía total. Del latín y sus expresiones llenas de axiomas hablo. Imprescindibles e inmejorables. Un ejemplo que en un hilo vecino se usa con dolorosa frecuencia es el siempre inevitable requiescat in pace. No es lo mismo que un descanse en paz. Un descanse en paz es irresoluble. El muerto muerto está y de nada le sirve. Jamás le sirve de consuelo ni tiene noticia de un descanse en paz. Pero un requiescat in pace es otra cosa, tiene conexión directa con el Más Allá. Te desean un requiescat in pace, y aún muerto, lo agradeces, te llega desde la otra orilla de la Laguna Estigia. El latín tiene estas cosas, que es capaz de atravesar dimensiones, de excitar determinadas partes de la pisque de las vivos y de los territorios de ultratumba de los difuntos.

ILG, gran aficionado, con todo el dolor de su sufrido corazón, al tempus fugit, tienes tres opciones para responder cuando le reclaman su localización. Me fío de su buen criterio y sin duda responderá algo así como "En Londres, cerrando negocios interplanetarios y follándome modelos entre contrato y contrato". Podría en cambio decepcionarnos y ser de aquellos que dicen "En London, you know, haciendo bussines y fucking full too much in the night, yeaaahhhh". Pero si quiere que en Buckinghan Palace le reciban entre fanfarrias y lacayos con charreteras y que Doña Isabel le pregunte con o sin leche a la hora del te, su mejor opción sería sin duda responder "En Londinium, tratando con piratas, libertos oscuros y pakis insufribles. Es terriblemente incómodo, que duda cabe, tener que entablar relaciones son semejantes felones y malandrines, pero bueno, citando a Vespasiano te diré que pecunia non olet, jejeje, soy un pequeño bribón, lo sé. Las malas costumbres de estas tierras están erosionando de manera impropia mi recio catolicismo. En cuando gane otro millón más, lo que va a suceder in icto oculis, regreso a España."

Para no envanecerse en exceso al dejar a su espalda la Pérfida Albión, con las bodegas rebosantes de sestercios, ases y denarios, el latín puede ofrecerle también remedio. Hay dos frases que le previenen imperativamente de todo lo fatuo. Memento mori y, ya dentro de nuestro macabro barroquismo,Finis gloriae mundi.No hay argumentos frente a estas dos advertencias irrebatibles. Nos vamos a morir y todo lo terrenal es un lastre intrascendente. El latín, nuevamente, lo resuelve todo y nos obliga a la excelencia. Hablar, pensar y escribir en latín nos aclara y mejora, nos deshollina la chimenea y las mejores ideas acuden a nuestra imaginación. Pero sobre todo, con el latín como parapeto, la cuestión fundamental de nuestra existencia resulta más digestiva. Dentro de un columbario en Pompeya, camino de la Casa de los Misterios, vi escrito mi epitafio y el mejor de los deseos: Sit tibi terra lebis,...que la tierra te sea ligera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie