MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El colegueo de los programas de la Secsta,decir "darlo todo" o llamarme "cariño" si no has ayuntado conmigo.

Tiro en la nuca y al Ebro con todos.

ARCO, daría para hilo. Tamaña colecciön de seres y enseres. ¡Todo ARCO me focka!

Últimamente a los canis de mi barrio les ha dado por los jilgueros, se hacen los entendidos con respecto al canto de los pajaretes y la cría en cautividad. Los pasean con sus jaulas como si fueran perros, y los ponen encima del capó de los coches para hacer improvisados mierda concursos de canto para el disfrute del gentío y gitaneo presente y disfrutan mucho robandoselos unos a otros de los balcones. No sé si será algo a nivel nacional o sólo aplicable al suroeste peninsular.

Canis meus id comedit

Ciclon Larry rebuznó:
Con la llegada de la "era movil" el borreguerismo -sobre todo tecnológico- alcanza niveles impensables.
Ayer veía en el mierdamarkt a una choni con su mae, y la choni recomendándole a su madre (que parecia gitana rumana por cuya vagina han salido 7 churumbeles ya) que si el movil te permite sacar fotos asín que si tiene aplicaciones asao. Y mientras la mujer mirando como diciendo "que yo solo quiero hablar con mi paco"...

Y no sé si es una moda o simplemente tocar los cojones: cuando vas en el bus y tienes a un gilipollas entre 12 y 21 años que piensa qye es un ser de luz y que todo el puto bus tiene que escuchar su asquerosa musica de mierda del movil. ¿Quieres música hijo de satanás? Me traeré mi fender telecaster con el ampli marshall a máxima potencia y te reventaré el ojete, cabrón!

Y no se, por último, qué opinan ustedes de que ahora to kiski anda con auriculares "dama de elche", que sí, se oirá de puta madre y en invierno no coges frio en las orejicas, pero necesitas una mochila pa guardar eso, el movil de 7 pulgadas y el no se qué. Me parece tontuno. Esos auriculares -los buenos- son para enchufarlos a un sistema de sonido marca bose o similar y tener orgasmos sonoros con un buen disco de gary moore.

Si es que no aprenden, coñe.

LOLazo, yogur de lidl por la nariz.

Cimmerio rebuznó:
El colegueo de los programas de la Secsta,decir "darlo todo" o llamarme "cariño" si no has ayuntado conmigo.

Tiro en la nuca y al Ebro con todos.

O los tíos que van de enrollaos y te llaman "nene".

Ciclon Larry rebuznó:
Y no se, por último, qué opinan ustedes de que ahora to kiski anda con auriculares "dama de elche", que sí, se oirá de puta madre y en invierno no coges frio en las orejicas, pero necesitas una mochila pa guardar eso, el movil de 7 pulgadas y el no se qué. Me parece tontuno. Esos auriculares -los buenos- son para enchufarlos a un sistema de sonido marca bose o similar y tener orgasmos sonoros con un buen disco de gary moore.

Si es que no aprenden, coñe.

Pues que el mismo que se hubiera mofado de ti por llevar ese tipo de auriculares (muy ridiculos para llevar por ahí; por cierto) ahora los lleva él; pues cree que son la hostia... Osea; un tonto.

LMN rebuznó:
O los tíos que van de enrollaos y te llaman "nene".

O "hermano" :face:

cocreta2000 rebuznó:
a mí me gusta la moda de los que llevan un iphone 3 con el cristal reventado, porque son pobres y no pueden renovarlo.

No critiques a mi novia, so puta.

Vicente Niente rebuznó:
Una que sí que me jode: es la moda de los libracos de 600 páginas para contar una historia en la que hubieran bastado 120.

O que todas, todas las putas películas que sacan ahora tienen que durar por decreto-ley un mínimo de dos horas y media.

Y secuelas & remakes, ¡Secuelas & remakes para todos! :57

Responder en un foro "loqueseaporlanariz" no deja de ser una moda chirriante. Sin acritud ¿eh?

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

[
tibo rebuznó:
,Mochilas al curro: ¡JDR, que eso es para ir al campo!. Ocupan 2 asientos y lo que joden en el bus

Esto daría para hilo. Es una de las cosas que más me joden. Un gilipoyas entrando en el autobús con su mochila y arrasando con ella lo que esté a su paso. Que la pongan en el asiento del autobús me molesta menos, porque se la mando quitar y a tomar por culo, pero que pasen entre la gente tocándote, manchándote y arrugándote la ropa no lo soporto. No es la primera vez que tengo un "momento" de esos tensos en el bus con un cani de esos.

Lance_Murdock rebuznó:
La puta moda de "Ir a tomar un café" es culpa de Friends, serie protagonizada por 30 añeros que veían adolescentes. Todos sabemos como son los adolescentes para la imitación y tal.

Robert Canta rebuznó:
Ahora vendrá Perrino a descubrirte que ya se tomaba café antes de eso.
Dale las gracias por la información, que te dirá "de nada" humildemente, el hombre.

Como Perrino no vino, vengo yo. Cuando echaron Friends, incluso cuando la rodaron, ya hacía muchos años que se quedaba para tomar cafeses.

Vicente Niente rebuznó:
Una que sí que me jode: es la moda de los libracos de 600 páginas para contar una historia en la que hubieran bastado 120. Todo porque el ego de la gente que no lee a menudo parece tener que compensarse leyéndose un tocho de un palmo de grosor del escritor de moda. Luego de dicen, henchidos de orgullo, que se lo han ventilado en una semana. Les escupiría.

Yo les cagaría en el pecho. ¿120, dices? A algunas mierdas de esas ya les llega con lo que pone en la solapa del libro.

SrEstaire rebuznó:
Los que si se merecen un Headshot son los que te cuentan que está mejor el libro que la película, dato que importa una puta mierda sideral

Otros a los que hay que cagarles en el pecho.

sargentocubata rebuznó:
Renombras tus fotografías antes de subirlas. ¿Porqué lo haces? :lol:

Mamona, te fijas en todo. Estate a lo que hay que estar.

Robert Canta rebuznó:
Y que lo digas, amigo.
Dependienta_chucher_as.jpg

No le veo la cara, pero parece apetecible. ¿Nunca has quedad con ella para tomar unos cafés?

Cimmerio rebuznó:
El colegueo de los programas de la Secsta,decir "darlo todo" o llamarme "cariño" si no has ayuntado conmigo. Tiro en la nuca y al Ebro con todos.

Más peña a la que cagarle en el pecho. Yo lo de "darlo todo" y "apostar por..." es que no puedo, me tengo que tomar de inmediato un cubata de clonazepam.

Bueno, y como algunos que mienten más que pajas se hacen, no soporto los sonidos de los guasás o similares y los sonidos que salen del casco del cani que está a tu lado. Odio el ruído "per se". Y cada día está más de moda hacer más y más ruído.

Died & Risen rebuznó:
Esto daría para hilo. Es una de las cosas que más me joden. Un gilipoyas entrando en el autobús con su mochila y arrasando con ella lo que esté a su paso. Que la pongan en el asiento del autobús me molesta menos, porque se la mando quitar y a tomar por culo, pero que pasen entre la gente tocándote, manchándote y arrugándote la ropa no lo soporto. No es la primera vez que tengo un "momento" de esos tensos en el bus con un cani de esos.

Va en bus a los sitios el tío pringui.
thump_6783016pringui.gif

nikilauda rebuznó:
Responder en un foro "loqueseaporlanariz" no deja de ser una moda chirriante. Sin acritud ¿eh?

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Con acritud que pollas ,es una coletilla de mierda sin gracia ninguna esta claro que lo hacen para parecer cools pero en realidad son ridículos.

La puta moda esta del coaching. El otro dia ví en una farola un anuncio pegado con cinta celo de un maromo que anunciaba clases de coaching para prepar y asesorar a los posibles incautos a la hora de afrontar la vida con mas ilusion y decision, y lo mejor de todo, asesoraba para ahorrarte una pasta gansa a la hora de hacer la compra. Lo que viene siendo un personal shopper, vamos. No te jode, se va uno al mercadona y se compra toda la linea de productos Deliplus, asi ahorra cualqueira.

¡jdr el Died contestando a tocristo! Si al final los palanganas seràn atentos y todo, jeje

tibo rebuznó:
¡jdr el Died contestando a tocristo! Si al final los palanganas seràn atentos y todo, jeje

Por lo visto, o es un pasota de cojones o me toma por gilipollas.

Me dice que sólo usa el clon por el tema de logueo en el bus. Le doy cancha para usar este clon que algún samaritano le ha dado, y el señorito resulta que postea a todas horas con él:

• hoy, 20:51Tema: El incansable hilo de las MODAS QUE TE FOCKAN.

por tibo
  • hoy, 20:36
    Tema: CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

por tibo
  • hoy, 17:37

por tibo
  • hoy, 15:33
    Tema: El incansable hilo de las MODAS QUE TE FOCKAN.

por tibo
  • hoy, 12:55
    Tema: Albertito el nazi y su Whatsapp. Un nuevo hamijo

por tibo
  • hoy, 12:47

por tibo
  • hoy, 00:07

por tibo

Escoja usuario, porque le voy a fusionar el clon con uno de ellos. A pitorrearse de su puta madre.

mundele rebuznó:

Me dice que sólo usa el clon por el tema de logueo en el bus. Le doy cancha para usar este clon que algún samaritano le ha dado, y el señorito resulta que postea a todas horas con él:

por tibo

por tibo

por tibo

por tibo

por tibo

por tibo

por tibo

Escoja usuario, porque le voy a fusionar el clon con uno de ellos. A pitorrearse de su puta madre.

Pero coteja el dispositivo desde el que postea, que yo estuve un año sin carnet y alomejor pillaba el bus a las 3 am y me metia al foro...

mundele rebuznó:

por tibo

por tibo

por tibo

por tibo

por tibo

por tibo

por tibo

Eh eh... lo mismo es azafato del Alsa.

Benito rebuznó:
Pero coteja el dispositivo desde el que postea, que yo estuve un año sin carnet y alomejor pillaba el bus a las 3 am y me metia al foro...

Alomejor es que trabaja de conductor de autobús.

Por eso está tantas horas y necesita loguearse rápido mientras conduce con la otra mano :lol:

A lo mejor es que forea desde el móvil mientras giña, cosa que desde luego es de ser buen forero :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A lo mejor es que forea desde el móvil mientras giña, cosa que desde luego es de ser buen forero :lol:

No sé si será de buen forero, pero no será la primera vez que leyendo algún ladrillo de Benito mientras cago, las he pasado putísimas para quitarme los tarzanetes secos, que hasta he tenido que comprarme unas tijeras para recortar los pelos del ojete. Puto tapatalk.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie