MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Aparte de esa mierda, peor es el chute al carbón que se pega directamente hasta las amígdalas. Eso sí que no tiene que ser nada bueno.

Precisamente, y no solo el carbón, si no la combustión de la mierdas que arden junto con el carbón, papel de aluminio que hay por ahí, y todo lo que vas aspirando que se adhiere al humo.

Tirando de wikipedia

Según un estudio de la Academia Norteamericana de Pediatría, el narguile o shisha es igual o más peligroso que el tabaco convencional ya que causa mayores daños en el organismo. En contra de la creencia popular de que el tabaco empleado en la cachimba es menos nocivo o incluso que es innocuo, los autores de este estudio señalan que contiene más nicotina, alquitrán y metales pesados, en comparación con los cigarrillos convencionales. Las pipas de agua más pequeñas o de lugares públicos son más nocivas. Además, si se decide compartir existe riesgo de contraer herpes simple.

Según la Organización Mundial de la Salud, no existe ningún mecanismo presente en el narguile que haya demostrado que puede llegar a reducirse la exposición de los fumadores a las toxinas presentes en el tabaco, al riesgo de padecer enfermedades relacionadas con su consumo o a la muerte (en contraste con la idea de que el agua presente en el narguile sirve como filtro de impurezas)[SUP].[/SUP]

Según otro estudio, éste del Departamento de Salud británico, al fumar cachimba se adquiere un gran nivel de monóxido de carbono en la sangre, incluso más que al inhalar un cigarrillo.

Thomas Eissenberg, profesor asociado de psicología de la Universidad de Virginia, quien estudia el uso del narguile, afirmó que la investigación ha concluido que fumar una pipa de agua durante 45 minutos produce 36 veces más alquitrán que fumar un cigarrillo durante cinco minutos.

Según un estudio realizado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) a través del Observatorio Venezolano de Drogas (OVD) y con el apoyo del Grupo de Investigación en Toxicología Analítica y Estudios Farmacológicos (GITAEF) de la Universidad de Los Andes de Venezuela (ULA), el narguile contiene una alta concentración de nicotina, sustancia altamente tóxica y perjudicial para la salud.

También se debe mencionar que, en contra de las creencias populares, el narguile no se usa para fumar vapor de agua. El carbón calienta el tabaco y al aspirar el humo pasa por el cuerpo hasta llegar al agua, la cual se encarga de condensar más el humo, filtrarlo e incluso darle sabor si se ha añadido algún zumo, licor u otros. Es imposible que la pipa de agua alcance una temperatura suficiente para evaporar el agua de la base y, por tanto, el humo inhalado es el producto de la combustión del tabaco, que además contiene nicotina.

Conozco gente que tiene cachimba en casa y fuman con sus hijos, todos con edades entre los 12 y 15 años.

naxo rebuznó:
Conozco gente que tiene cachimba en casa y fuman con sus hijos, todos con edades entre los 12 y 15 años.

Yo tengo 2, cachimbas, no hijos, y desde hace 4-5 años están de adorno porque aquello llegó un punto que no era normal.

Spawner rebuznó:
Las Munich eran mis zapatillas preferidas de boxeo. Ahora se han puesto de moda entre futboleros y pijos varios y se han subido a la parra cosa mala con los precios. Cerca de 100 pavos una puta zapatilla. Así que le han dado por culo a la marca. Las primeras que tuve se las regalé a mi padre, que las usa de sandalia de andar por casa.

Esto me ha recordado a esas marcas de ropa del rastro, que pasaron de moda como FILA. Recuerdo que mis padres me compraban chándals Fila cuando era pequeño en estos lugares, ya que en cuanto calidad precio eran bastante aceptables. Pues hubo un tiempo que todo el mundo usaba Fila hasta que paso de moda.

Bueno pues voy al grano, ¿porqué si a una marca que se ha pasado de moda, le subes el precio un 400%, vuelve a estar de moda?, pero no una moda normalucha, si no que los que llevan estas marcas, son los profesionales de la moda y van a la última.

También ha pasado lo mismo con la marca bad boy, que la busqué por curiosidad en google, y las sudaderas de esta marca no valen menos de 60 euros, y se centra en el mundo de las artes marciales.

Kokillo rebuznó:
Yo tengo 2, cachimbas, no hijos, y desde hace 4-5 años están de adorno porque aquello llegó un punto que no era normal.

Yo una, y de las grandes. La compre para no tener que ir a las teterias cuando tengo visita.

Les saco la cachimba, les pongo el te y lo que ellos quieran. Todo menos ir a una teteria a hacer el tonto y ver gilipollas haciendo el tonto

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
No se que es, pero no me suena bien, así que lo niego rotundamente:D

Tú deberías ir de guateques, no a la Mae.

Kokillo rebuznó:

Yo traje una de Egipto y lleva acumulando mierda desde entonces.

Spawner rebuznó:
Tú deberías ir de guateques, no a la Mae.

Llevo bastante sin ir a la mae. Nunca me ha convencido del todo.

Los palcos llenos de garrulos creyéndose algo por estar en uno, los rumanos tocacojes en la puerta, siempre esta con el aforo sobrepasado y ya veremos como termina eso algún día, las colas.... yo no hago cola para entrar a un sitio donde me voy a dejar 200 euros en cubatas, solo faltaba eso.

Donde no he pisado aun es en ganivet

Spawner rebuznó:
Las Munich eran mis zapatillas preferidas de boxeo. Ahora se han puesto de moda entre futboleros y pijos varios y se han subido a la parra cosa mala con los precios. Cerca de 100 pavos una puta zapatilla. Así que le han dado por culo a la marca. Las primeras que tuve se las regalé a mi padre, que las usa de sandalia de andar por casa.

Las Munich son el sumum en futbol sala pero a precio de vesícula de unicornio. En ese caso, las Joma (y en padel), son un sustituto calidad-precio de la hostia.

La gracia es que precisamente por esa subida de precio parece que las gente las quiere más todavía solo para pasear.

kalkulon rebuznó:
Esto me ha recordado a esas marcas de ropa del rastro, que pasaron de moda como FILA. Recuerdo que mis padres me compraban chándals Fila cuando era pequeño en estos lugares, ya que en cuanto calidad precio eran bastante aceptables. Pues hubo un tiempo que todo el mundo usaba Fila hasta que paso de moda.

Bueno pues voy al grano, ¿porqué si a una marca que se ha pasado de moda, le subes el precio un 400%, vuelve a estar de moda?, pero no una moda normalucha, si no que los que llevan estas marcas, son los profesionales de la moda y van a la última.

También ha pasado lo mismo con la marca bad boy, que la busqué por curiosidad en google, y las sudaderas de esta marca no valen menos de 60 euros, y se centra en el mundo de las artes marciales.

De esto mismo he hablado ya 20 veces con Puma, pero no quiero ser pesado.

curro jimenez rebuznó:
Donde no he pisado aun es en ganivet.

Te has perdido entonces a Beatriz Simó cuando casi no era nadie capeando el temporal en las escaleras.

curro jimenez rebuznó:
Donde no he pisado aun es en ganivet

Como la Mae, pero más pequeño y mayor proporción de gente. No te pierdes nada.

He tenido que hacer un curso acelerado para encontrar esto:
peneloperahthe-cruz.jpg

El otro día fui al pueblo de mis padres y me encontré seis tías en la plaza con eso puesto, ....qué coño?
Que si tienes las piernas largas aú, pero es que medían no más de 1,60 y era más fácil saltarlas que rodearlas....les llegaban las botas por las ingles :face::face:

Llevas esas botas sin dobladillo y un florete al cinto es de ser muy mierda.

Tools of the trade rebuznó:
He tenido que hacer un curso acelerado para encontrar esto:
peneloperahthe-cruz.jpg

El otro día fui al pueblo de mis padres y me encontré seis tías en la plaza con eso puesto, ....qué coño?
Que si tienes las piernas largas aú, pero es que medían no más de 1,60 y era más fácil saltarlas que rodearlas....les llegaban las botas por las ingles :face::face:

Pero esto es de ahora o de hace un par de años, porque me suene haberlas visto por todas partes pero hace tiempo ya.

Otra cosa fea con cohones de hace tiempo fueron los vaqueros sin bolsillos, y todavía siguen viéndose.

jeans1.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
Bien pues ahora que leo eso de runners, otra moda estúpida es llamarlo todo en inglés

El otro día oí si porque yo hago "jogging" (que he tenido que buscarlo porque no sabía ni escribirlo) y por lo visto, es el salir a correr de toda la vida.

LOL
Yo de moda poco: ahora mismo llevo un jersey y unos pantalones heredados. El jersey tiene 13 años y los tejanos casualmente son sin bolsillos. Los llevaran tías demodés como yo.

Otra moda que no soporto es la del cigarrillo electrónico, lo veo un sacadineros, yo me quité de fumar hace ya casi 4 años (como todo hijo de vecino, con voluntad y punto) y ya existían estos "aparatos" en el 2011 (trabajaba en una tienda en la que se vendían) pero nadie lo compraba porque molaba fumar de verdad. Estoy seguro de que si mi antiguo jefe aun sigue vendiendo los cigarrillos (por supuesto, con colorines y sabores) se estará haciendo de oro, cuando hasta nos planteamos no traerlos más a la tienda porque no se vendía ni uno. Que absurdo.

Le Déserteur rebuznó:
Nadie ha hablado de las bambas Munich?

En Barcelona el Ayuntamiento se plantea considerarlo epidemia y recluir a todos los portadores de dicho calzado hasta que se les pase la tontería y el gilipollismo.

No cerc, no crec. Estimat, el ajuntament of the barcelona city es el pardigma del gilopollismo y la tontería.
Edito: claro que mi pueblo no le va a la zaga. Ahora con la moda de la recogida selectiva y puerta a puerta. con el oroc publico el cabrón del d'Abadal haciendo meritos para el futuro ministerio de investigació, desnvolupàment i econació

Tools of the trade rebuznó:
LOL
Yo de moda poco: ahora mismo llevo un jersey y unos pantalones heredados. El jersey tiene 13 años y los tejanos casualmente son sin bolsillos. Los llevaran tías demodés como yo.

00.jpg

Kokillo rebuznó:
Pero esto es de ahora o de hace un par de años, porque me suene haberlas visto por todas partes pero hace tiempo ya.

Otra cosa fea con cohones de hace tiempo fueron los vaqueros sin bolsillos, y todavía siguen viéndose.

jeans1.jpg

Pues a mí me gustan.

Spawner rebuznó:
Curro ha acertado de pleno.

Es que es de cajon. A Rocio posiblemente le queden bien y no hay bolsillos que entorpezcan para ver la redondez de su culo.

A una gitana culona de armanjayar, que tiene culo para siete sillas, le queda como a un santo dos pistolas

curro jimenez rebuznó:
Es que es de cajon. A Rocio posiblemente le queden bien y no hay bolsillos que entorpezcan para ver la redondez de su culo.

A una gitana culona de armanjayar, que tiene culo para siete sillas, le queda como a un santo dos pistolas

Para eso unas mallas y nos dejamos de historias. Esos vaqueros son los anti-vaqueros.

Perritos mainstream.

french-bulldog_01_lg.jpg

Algien ha dicho algo de perrinos?

Al hilo de los bolsos grandes hay algo más subnormal todavía que llevarlos. Es no soltarlo NUNCA. Hablo desde mi experiencia, logicamente, y es absolutamente de nerdas el no soltar el bolso para sacar las cosas del carro/cesta para ponerlas en caja, pero es que es peor todavía cuando tienen que guardar las cosas en su carro o bolso.

Como era de suponer el hilo se ha convertido en un yyomas entre granaínos
:137

Kokillo rebuznó:
Para eso unas mallas y nos dejamos de historias. Esos vaqueros son los anti-vaqueros.

Perritos mainstream.

french-bulldog_01_lg.jpg

Con las mallas se desparrama la carne, no sujetan ni dan forma como los vaqueros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie