MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra moda que no soporto es que se "cosan" relleno en la parte de arriba del bikini y se tiren luego a "bomba" y ver dos hombreras flotando en la piscina.
Y la que me dan ganas de arrancarme los ojos es un zapato negro con calcetín blanco, que al sentarte o agacharte se ve el contraste.

Y ves a las tías que salen del agua escurriéndose las tetas, que parece que se escurren dos esponjas...

CHUS rebuznó:
Otra moda que no soporto es que se "cosan" relleno en la parte de arriba del bikini y se tiren luego a "bomba" y ver dos hombreras flotando en la piscina.
Y la que me dan ganas de arrancarme los ojos es un zapato negro con calcetín blanco, que al sentarte o agacharte se ve el contraste.

Eso de toda la vida se ha llamado "llevar la pierna escayolá", sobre todo cuando los calcetines llegan casi por las rodillas. Que horror :face:

Pero no paréis, amigas. Seguid hablando de tetas.

g_e.jpg

lagmanda rebuznó:
No señor Tibo , es calzóncillo. Porque no creo que un bañador QuickSilver tenga una goma que ponga "Ugo Bhoss"

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

naxo rebuznó:
No, son calzoncillos, y en las elitistas playas de Málaga también de estilan entre la chavaleria más bajuna.

Entendido. Eso se arregla con fuego. Con mucho fuego.

curro jimenez rebuznó:
Mecagoendios, que ganas tengo de que alguna vez entres en el foro y no sea para atizarme desgraciao:lol:

El chandal en las zonas rurales es el no va mas de la elegancia y comodidad, los de la capi no lo entendereis nunca. Que culpa tengo yo que esa gentuza, sevillanos, copien las modas rurales de toda España, por que eso se hace en todos los pueblos, no solo por aqui.

Lo rural se impone, es moda aunque no os deis cuenta. Un ejemplo es la gorra y el sombrero ridiculo que llevan ahora los hiper esos. En el campo toda la vida de ha llevado gorra, de Roundup, de john deere.... los de la capi habeis copiado esa moda. El sombrero igual, el que no queria llevar gorra llevaba sombrero, pues lo de la capi lo habeis copiado quitandole ala para adaptarlo a vuestras necesidades. Las coderas, mas de lo mismo, toda la vida se han llevado en el campo las coderas y rodilleras para evitar el desgaste y roturas que sufren las prendas en esas zonas debido al trabajo. Ahora los de la capi las llevais hasta en las americanas. Y asi podriamos estar enumerando ejemplos toda la mañana. Que poca personalidad teneis los de la capi coño.

Ademas me he fijado y el chandal en Granada es el uniforme oficial para hacer las compras en el mercadona los sabados. Asi que no critequeis tanto mamones.

Tu dices los que van con americana, vaqueros y zapatos italianos, pero, y los que van igual y con deportivas. Nadie se acuerda hace unos años los que llevaban la americana blanca y las adidas del mismo color a juego. Como chirriaba aquello a la vista joder, y que dignos iban ellos.

Y a ver si hablamos bien, no es el pañuelo palestino, es vasco. Cualquiera sabe que esa prenda es originaria del pais vasco y que los palestinos lo copiaron en solidaridad con los gudaris vascos

Y que pasa con el traje sin corbata???

No hay ninguna animadversión por mi parte, Curro. Pero es que entre lo del chándal y lo de comprar en una tienda sevillana es para darte de hostias :roll:

Lo del chándal es una tontería que te estás sacando de la manga, porque lo que toda la vida de Dios ha existido en los pueblos es el uso de pantalones de pana y jersey de lana de la abuela. Y punto. No vengas con la pollada del chándal porque es una prenda que ni aguanta el paso del tiempo ni abriga (cosa que no puede decirse de lo anteriormente citado).

El chándal es una prenda que se empieza a usar para vestir en todo el mundillo del hip-hop, break-dance y demás estilos asociados. O sea, entre negratas. Y por influencia de la tv, las películas y demás pasa a Europa y se empieza a copiar su uso fuera esa cultura urbana.

Los primeros tontos en copiarlo fueron los de ciudad, pero es que los de pueblo, más cazurros todavía, empieza a ponérselos (y las gorras y demás subnormalidades) para ser "modernos". Puedo entender que en un bar de pueblo te encuentres a la peña recién salida del taller con su mono de trabajo; o del campo. Tiene su disculpa. Pero que me digas que sales todo el puto día con el chándal porque es cómodo denota muy poca estima.

Lo de la gorra más de lo mismo. Una puta americanada. De toda la vida de Dios lo que se ha llevado es una gorra de pana; o de lana mezclada con tejido acrílico. Y en verano, gorra de tela. Y el que no, pues, como has dicho, su sombrero. Y no pasa nada. Ahora, ver al abuelo con una gorra de gasolinero americano de Dakota del Norte es para darle de hostias.

Lo de las coderas y demás es porque la ropa de campo y del trabajo influye muchísimo en la moda de hombre y lo que es una utilidad algunos lo convierten en mera cuestión estética. Pero en la moda de hombre de verdad no pasan esas cosas.

El decoro en el vestir se ha perdido y de ahí tanto gilipollas con chándal suelto para ir "cómodo". Para eso directamente que salgan en batín, pijama y pantuflas. Más comodidad imposible.

El traje se lleva con corbata. Si no la llevas, para eso no lleves traje. Un traje sin corbata sólo lo pueden llevar tres tipos de persona: un maricón, un gilipollas que se la da de moderno o un paleto que no se la pone porque le "molesta mucho" (digo yo que estar descargando sacos de cemento tiene que molestar más que llevar una corbata). Dicho lo cual, servidor destesta el traje y sólo lo uso para cuestiones laborales.

Tiboroski rebuznó:
Cuando escribe "hayo", sin duda se refiere usted a esa mezcla con coca que mascan los hijos de Moctezuma ¿Verdad?

Pues no :oops: Es para matarme a palos

lagmanda rebuznó:
LOL disculpeme Tools creo que se me está pegando la misoginia de este foro. No me lo tenga en cuenta que me cae usted chachi.

Diga que sí, sin corte ninguno :?

Max_Demian rebuznó:
Eso díselo en privado hombre, como se ha hecho toda la vida en este foro. Al menos se guardaban las formas.

Y se solucionaban así:

Lagmanda

Voy a empezar de nuevo a repartir premios al chupismo explícito, ya sea como en el ejemplo citado o con el uso indiscriminado de ridículos diminutivos.

mundele rebuznó:

Y se solucionaban así:

Lagmanda

Voy a empezar de nuevo a repartir premios al chupismo explícito, ya sea como en el ejemplo citado o con el uso indiscriminado de ridículos diminutivos.

Ea, pues ya sabeis, a partir de ahora, nada de Benito, me llamais Beno que no se valen diminutivos :lol:

En los pueblos van con chandal, si, pero con una camisa de cuadros metida por dentro y zapatos tipo mocasín comprados en Modas Lola.

mundele rebuznó:

Y se solucionaban así:

Lagmanda

Mundele, guapo, tienes un MP. Quedamos donde el otro día que esta vez pago yo.

lagmanda rebuznó:
Y la moda de llevar calzoncillos debajo del bañador cuando vas a la playa? O solo ocurre aqui con los malotes de Galicia?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ya lo comenté por otra historia pero SÍ, no hay síntoma más grande de mongolismo en una playa que procurar crear setas en los huevos. Después de 6 de caldo de cultivo a 40 grados y en salmuera algunos tendrán más alimento que las tartas de Morzhilla.

Alguien ha comentado ya la moda estúpida de colgar videos en youtube con sucnors intentando hacer algún reto de zamparse cualquier mierda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la piscina también lo he visto. Que puta moda, ya ves tu que cool queda ir enseñando los Kalvin Klein por encima del bañador. La mente adolescente es demasiado moldeable.

Que otra moda que he detectado estos años entre los chavales es la de llevar los calzoncillos de marca, y enseñarlos como quien no quiere la cosa cuando se pueda. Hugo Boss, Kalvin Klein, Dolce & Gabbana, y no otros, como son baratos, sabes. Habría que verlos con su madre de compras y exigiéndole que los calzoncillos sean de marca pija, de 40 o 50 pavos. ¿Abanderado? Que dices, vieja ordinaria, estas gagá.

Por cierto, yo soy de maduritas, que pongan la foto de la milf esa, Mundele que diga misa.

Pero si serán todos falsos, coño.

Y total, qué más da: una vez me compré unos Calvin Klein en una tienda de postín y les salieron agujeros y se les aflojó la goma en tres lavados.

Seis meses me duraron nada más.

Menudo tiquismiquis, normal que se te jodieran lavándolos con tanta frecuencia.

Para la siguiente vez me pinto Calvin Klein en la cintura con rotulador y le dan por culo a tener que lavarlos

Es que lo peor es comprarse calzoncillos Kalvin Klein (sean verdaderos o no) para que se te vean en la puta playa, ademas con el salitre del agua del mar y todo eso seguro que se joden mucho mas rapido que por los derrapes de mierda.
Por no decir que los calzoncillos tardaran la hostia en secarse.

Antes que todos esos hijos de puta neo-modernos estaba el gran:

images

A no, perdón este no es :lol: , era este :

PACO CLAVEL
se-or-si-se-or-jpg_31.jpg

La movida madrileña llevaba su nombre, junto con el de Almodobar :lol: , incluso canta que te cagas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi hay dos modas insoportables.
.1 La gente que compra artículos de apple creyendose lo más, cuando en realidad no son mas que imbéciles pagando más por tener menos.

.2 La puta manía del gobierno de turno español en querer sacar pasta por todo. Incluso aplicando leyes que merecen se busque al creador y se le ejecute con toda su familia, incluído niños.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

GoogleTM rebuznó:
.1 La gente que compra artículos de apple creyendose lo más, cuando en realidad no son mas que imbéciles pagando más por tener menos.

Pero esto no solo pasa con los productos de Apple, pasa con todo.
Cuanta gente compra productos mucho mas caros que otros, con las mismas (o incluso peores) características y calidad solo por el simple hecho de desmostrar que pueden permitirse el pagar mas si les sale del rabo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie