Mecagoendios, que ganas tengo de que alguna vez entres en el foro y no sea para atizarme desgraciao
El chandal en las zonas rurales es el no va mas de la elegancia y comodidad, los de la capi no lo entendereis nunca. Que culpa tengo yo que esa gentuza, sevillanos, copien las modas rurales de toda España, por que eso se hace en todos los pueblos, no solo por aqui.
Lo rural se impone, es moda aunque no os deis cuenta. Un ejemplo es la gorra y el sombrero ridiculo que llevan ahora los hiper esos. En el campo toda la vida de ha llevado gorra, de Roundup, de john deere.... los de la capi habeis copiado esa moda. El sombrero igual, el que no queria llevar gorra llevaba sombrero, pues lo de la capi lo habeis copiado quitandole ala para adaptarlo a vuestras necesidades. Las coderas, mas de lo mismo, toda la vida se han llevado en el campo las coderas y rodilleras para evitar el desgaste y roturas que sufren las prendas en esas zonas debido al trabajo. Ahora los de la capi las llevais hasta en las americanas. Y asi podriamos estar enumerando ejemplos toda la mañana. Que poca personalidad teneis los de la capi coño.
Ademas me he fijado y el chandal en Granada es el uniforme oficial para hacer las compras en el mercadona los sabados. Asi que no critequeis tanto mamones.
Tu dices los que van con americana, vaqueros y zapatos italianos, pero, y los que van igual y con deportivas. Nadie se acuerda hace unos años los que llevaban la americana blanca y las adidas del mismo color a juego. Como chirriaba aquello a la vista joder, y que dignos iban ellos.
Y a ver si hablamos bien, no es el pañuelo palestino, es vasco. Cualquiera sabe que esa prenda es originaria del pais vasco y que los palestinos lo copiaron en solidaridad con los gudaris vascos
Y que pasa con el traje sin corbata???