MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran hilo, muy identificado con el asco a los pantalones cagaos y los nuevos adictos al running.

En vestimenta creo que no hay nada más odioso que un hombre heterosexual con unos pantalones vaqueros rojos.

Otra moda repugnante con su palabreja en inglés es la de los "coach", esas personas que te enseñan a sacar lo mejor de ti mismo con frases de Coelho o Bucay.
Esto es un molotov de excrementos cuando lo unes a la figura del "youtuber".

Los gintonics, los tatus de frases en inglés... hay una enciclopedia por escribir aquí.

Y si echamos un poco la vista atrás, muy fascinantes modas como las bayas de goji o el puto tabaco de líar.

Me fockan las firmas de tapatalk, a nadie más le pasa?

Por mi parte lo penalizaría igual que si no se llevara avatar.

gollum_1981 rebuznó:
Y si echamos un poco la vista atrás, muy fascinantes modas como las bayas de goji o el puto tabaco de líar.
El tabaco de liar no creo que sea una moda, cada vez hay mas gente que fuma de liar porque es mas barato que el otro y te acaba compensando.

Enviado desde mi movil para hacerme pajas mediante Gayola-talk

Le Déserteur rebuznó:
Me fockan las firmas de tapatalk, a nadie más le pasa?

Por mi parte lo penalizaría igual que si no se llevara avatar.

El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues a mí también, qué quieres que te diga. Especialmente los que tienen la firma estándar.

gollum_1981 rebuznó:

Lo del goji es cosa de China,que como pincha y corta en el Tíbet,lo exporta a cholón inundando con propaganda sobre lo buenas que son.Si te descuidas,las cultivan al lado de un río contaminado por industrias pesadas.Cómase unos arándanos o unas fresas de Huelva,y a chiflar.Menos exótico.Eso sí.

Lo del tabaco de liar no es moda.Es una reacción directa a la carestía del tabaco por los impuestos que le meten.En Europa se fumaba hace trillones de años.En Esñapa,picadura lo llamaban.

Así que estas dos,de moda,poco.Aunque cabe la posibilidac de que siempre haya retras sin criterio que hagan las cosas siguiendo la mácsima de "¿Dónde va la gente? Donde va Vicente."

Cimmerio rebuznó:
Lo del goji es cosa de China,que como pincha y corta en el Tíbet,lo exporta a cholón inundando con propaganda sobre lo buenas que son.Si te descuidas,las cultivan al lado de un río contaminado por industrias pesadas.Cómase unos arándanos o unas fresas de Huelva,y a chiflar.Menos exótico.Eso sí.

Lo del tabaco de liar no es moda.Es una reacción directa a la carestía del tabaco por los impuestos que le meten.En Europa se fumaba hace trillones de años.En Esñapa,picadura lo llamaban.

Así que estas dos,de moda,poco.Aunque cabe la posibilidac de que siempre haya retras sin criterio que hagan las cosas siguiendo la mácsima de "¿Dónde va la gente? Donde va Vicente."

El tabaco de liar ahora es casi mas por necesidad que otra cosa.

Mi abuelo toda la vida fumo tabaco de liar, el mismo se lo cultivaba, lo secaba y se lo fumaba.

Y lo de las bayas si llego a ser una moda, de esas que salen de vez de en cuando sobre vida sana que nos dice lo saludable y las propiedas milagrosas que contiene algun alimento

curro jimenez rebuznó:
El tabaco de liar ahora es casi mas por necesidad que otra cosa.

Mi abuelo toda la vida fumo tabaco de liar, el mismo se lo cultivaba, lo secaba y se lo fumaba.

Y lo de las bayas si llego a ser una moda, de esas que salen de vez de en cuando sobre vida sana que nos dice lo saludable y las propiedas milagrosas que contiene algun alimento

Como no podía ser de otra forma, el tabaco también es casero. Viendo una página chorras he dado con la que sería tu casa perfecta, todo hecho por uno mismo y más machorro que follarse tranis a pelo:

CR_891193_decoraciones_de_casa.jpg

carapito rebuznó:
Como no podía ser de otra forma, el tabaco también es casero. Viendo una página chorras he dado con la que sería tu casa perfecta, todo hecho por uno mismo y más machorro que follarse tranis a pelo:

CR_891193_decoraciones_de_casa.jpg

Cojones con la estanteria de las dos hachas. Me he enamorado de ella.

Yo no fumo, asi que ni liado ni malboro. Pero cuando era un crio casi todo el mundo cultivaba su tabaco.

En la vega de granada todavia se cultiva para las tabacaleras. No se como ira el tema, igual kokillo o spawner saben algo del tema

curro jimenez rebuznó:
Cojones con la estanteria de las dos hachas. Me he enamorado de ella.

Yo no fumo, asi que ni liado ni malboro. Pero cuando era un crio casi todo el mundo cultivaba su tabaco.

En la vega de granada todavia se cultiva para las tabacaleras. No se como ira el tema, igual kokillo o spawner saben algo del tema

Tambien me ha gustado la estantería con dos hachas. El camión chimenea es chulísimo para un garito, de techos altos eso si, y el lavabo de la caja de herramientas es amérrimo, ahora le mando un whatsapp a mi mecánico de confianza, que está haciéndose una casa y seguro que le sirve la idea

Soy consciente de la antiguedad del tabaco de liar, precisamente pasó de ser algo viejuno a verse en todas partes, a eso me refiero con moda. A ese hijo de papá disfrazado de perroflauta que se liaba su cigarrillo y te decía que "no es solo por el dinero, es que este es más natural, lleva menos mierdas, ¿sabes?".

Otras modas guapas del pasado: la de las pulseras solidarias de todos los colores, el tamagotchi, las zapatillas "con cámara de aire" y las reebok pump.

Ya se que se ha hablado por activa y por pasiva de los chandals, y la verdad es quea mi ese tema me da lo mismo, lo que no puede ser, es que el otro dia sali de mi aldea y fui a la gran ciudad, y solo habia gilipollas con chandals de estos.

Incluso, tengo una vecina medio choni, que llevaba a su hijo de apenas un año y medio, con uno de esos chandals, y para hacerme la gracia me dijo que me iba a comprar uno para mi hijo, yo muy educademente le dije, que lo comprara, que parece que la tela es buena para sacarle brillo a mi moto.... por supuesto hubo un momento de silencio y ella se hecho a reir, pero creo que ha pillado la indirecta, mi hijo si viste con chandals del Dechatlon de 9 euros, que no estamos para gastos, y luego no tengo dinero para viajes.

ms.cs.ds rebuznó:
Ya se que se ha hablado por activa y por pasiva de los chandals, y la verdad es quea mi ese tema me da lo mismo, lo que no puede ser, es que el otro dia sali de mi aldea y fui a la gran ciudad, y solo habia gilipollas con chandals de estos.

Incluso, tengo una vecina medio choni, que llevaba a su hijo de apenas un año y medio, con uno de esos chandals, y para hacerme la gracia me dijo que me iba a comprar uno para mi hijo, yo muy educademente le dije, que lo comprara, que parece que la tela es buena para sacarle brillo a mi moto.... por supuesto hubo un momento de silencio y ella se hecho a reir, pero creo que ha pillado la indirecta, mi hijo si viste con chandals del Dechatlon de 9 euros, que no estamos para gastos, y luego no tengo dinero para viajes.

Chandal de gitanos. En granada todos lo llevan.

Los compran al por mayor en las naves de los chinos, en el poligono tecnologico de los ogijares, para venderlos en los mercadillos. Creo recordar que salian a cuatro o cinco euros la pieza en cajas de 30.

curro jimenez rebuznó:
Chandal de gitanos. En granada todos lo llevan.

Los compran al por mayor en las naves de los chinos, en el poligono tecnologico de los ogijares, para venderlos en los mercadillos. Creo recordar que salian a cuatro o cinco euros la pieza en cajas de 30.

Pero qué exagerao eres, carajo, es la primera vez que veo un chándal así.

Spawner rebuznó:
Pero qué exagerao eres, carajo, es la primera vez que veo un chándal así.

Me refiero a que lo llevan todos los gitanos, no todos los granainos. Sales poco del centro ehhhh, por que vas al carrefur de pulianas o al alcampo, kokillo tambien compro hay, y solo ves chandals de estos. Por no hablar de atarfe, albolote o peligros.

A Pulianas voy sólo su quiero comprar algo en Mediamarkt

Spawner rebuznó:
A Pulianas voy sólo su quiero comprar algo en Mediamarkt

Pues has tenido que ver ese chandal muchas veces

chandal-official-us-marshall-negro-verde.jpg

Pero mas en este color y con las letras en colores llamativos. Ya se sabe que los gitanos son poco amigos de la discreccion

La moda esta de hablar de Granada en todos los putos hilos también tiene su cosa, ¿eh?

¿Pero vosotros vais a comprar canzolcillos? Eso es de maricones y modernillos. Es más, yo ni siquiera sabría decir dónde los venden ni cuánto cuestan.

Sent from my brain using Dust-d-talk

Tambien es muy penosa la moda de llevar sudaderas de universidades del extranjero y mas aun cuando no has acabado ni la ESO y no has salido de tu comunidad autonoma en tu puta vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie