Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.576
socarrat rebuznó:¿Y que me decís de la época que se decía cantidubi?
o su expansión teramierda que es cantidubidubidu
que yavestruz que cosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
socarrat rebuznó:¿Y que me decís de la época que se decía cantidubi?
o su expansión teramierda que es cantidubidubidu
Benito rebuznó:que yavestruz que cosa.
habla en pasado por ti...Max Riviera rebuznó:Okey Makey .
Al mediodia alegria.
Que palotes nos poniamos eh! :1
![]()
Benito rebuznó:y gente asi te diseña edificios...
Spawner rebuznó:Eso era un puto chándal. De látex, pero chándal.
EDITO: Vale, coño, ya he visto tu vídeo. No entero, claro. Eso me pasa por usar el móvil para forear. ¿Veis? forear desde móviles y tablets es caca.
Benito rebuznó:habla en pasado por ti...
Creo que tengo 500, pero no me hagas mucho caso. De todas formas estaba en casa tirando de güafai. Lo que pasa es que soy un melón.Benito rebuznó:no le eches la culpa al cacharro, echasela a el dia 13 a la noche ya te habias crugido con sodomia no premeditada tus 150 megas en 3G, que tienes por contrato, prenda, que siendo arquitecto ya te podias estirar.
curro jimenez rebuznó:Y estos flequillos coño
![]()
![]()
Menuda horterada cojones, parece el pelo de un playmovil
Max Riviera rebuznó:Okey Makey .
Al mediodia alegria.
Que palotes nos poniamos eh! :1
![]()
carapito rebuznó:
Died & Risen rebuznó:A mi me jode mucho el tema muletillas y frases hechas. Y cuando la muletilla o frase llega un momento en que sirve para todo, ya estoy jodido del todo porque no lo aguanto. Cuando escucho oséas, entiendes, sabes, cosa... me entran ganas de matar. Pero ya lo que menos soporto y lleva ya años viviendo entre nosostros es ese terrible "enplán". Me cago en sus putas madres, pero es raro encontrarte con alguien que no te suelte 5 "enplán" en una sóla frase, y lo más horripilante es cuando en el resto de la frase van un par de oséas y 3 sabes. Esta mierda no distingue sexo ni género, pero es más acusado en mujeres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.