MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socarrat rebuznó:
¿Y que me decís de la época que se decía cantidubi?
o su expansión teramierda que es cantidubidubidu

que yavestruz que cosa.

Y qué me dicen ustedes de la expresión...."CON LA QUE ESTÁ CAYENDO"

El qué, el qué está cayendo subnormal.

Okey Makey .
Al mediodia alegria.

Que palotes nos poniamos eh! :1

LETICIA%2BSABATER%2B-%2BINTERVI%25C3%259A%2B05.jpg

El término CUAL como adverbio comparativo.

"Me corrí cual becerro de oro de la dehesa extremeña".

Y cada vez se ve más por aquí.

Benito rebuznó:
y gente asi te diseña edificios...

Eso era un puto chándal. De látex, pero chándal.

EDITO: Vale, coño, ya he visto tu vídeo. No entero, claro. Eso me pasa por usar el móvil para forear. ¿Veis? forear desde móviles y tablets es caca.

Spawner rebuznó:
Eso era un puto chándal. De látex, pero chándal.

EDITO: Vale, coño, ya he visto tu vídeo. No entero, claro. Eso me pasa por usar el móvil para forear. ¿Veis? forear desde móviles y tablets es caca.

no le eches la culpa al cacharro, echasela a el dia 13 a la noche ya te habias crugido con sodomia no premeditada tus 150 megas en 3G, que tienes por contrato, prenda, que siendo arquitecto ya te podias estirar.

Benito rebuznó:
habla en pasado por ti...

Claro es que yo soy de los 80 y en esa época ya trempaba cosa fina :lol: , tu sin embargo eres de otra època, en la cual te ponias palote con Miriam Diaz Aroca o con "La Bombi" o peor aún, con Maira Gomez Kemp :1

Encuanti salen la tablets saltan las alarmas: SP odia las tablets cual KK. Odios raros no-andaluces

Odio la moda Tarantino (y cualquier artista cuyo pico de popularidad suele coincidir con lo peor de su obra). Pues no ha habido memos cuyo primer western ha sido Django, primera película del frentudo que no me apetece ver una segunda vez. Cuando vi los chistes de aparentar ser italiano en Inglorious Basterds (digno de una peli Pajares y Esteso) ya perdí la fe. O con los del KKK :face:.

"Coke is dead as... dead. Heroin is coming back in a big way", eso es una frase tronchante :lol:

Y estos flequillos coño

060D3CA-GEN-P3_1.jpg

1FF869833C0F8177659711EE3CEA.jpg

Menuda horterada cojones, parece el pelo de un playmovil

Benito rebuznó:
no le eches la culpa al cacharro, echasela a el dia 13 a la noche ya te habias crugido con sodomia no premeditada tus 150 megas en 3G, que tienes por contrato, prenda, que siendo arquitecto ya te podias estirar.
Creo que tengo 500, pero no me hagas mucho caso. De todas formas estaba en casa tirando de güafai. Lo que pasa es que soy un melón.

curro jimenez rebuznó:
Y estos flequillos coño

060D3CA-GEN-P3_1.jpg

1FF869833C0F8177659711EE3CEA.jpg

Menuda horterada cojones, parece el pelo de un playmovil

No pero esto son de quita y pon, si te fijas se ve una gomita por debajo de la barbilla hasta las orejas, de color carne claro para disimular.
Lo bueno es que esta homologado por la DGT como casco para la moto.

Los Harlem Shakes de los cojones o los murcianicos/granadino/toledano/jienense/pueblodemierta Style. Ves montones y montones de gente haciendo el gilipollas por 30 segundos de YouTube. Bueno, eso y los putos Flash Mob. Madre mía, qué de hostias les daba a todos.

Es que me cago en la puta, que estos imbéciles que protestan así en este vídeo me diagnostiquen a mí nada. Y el imbécil que se pone a cantar, que será el graciosete del centro sanitario.

https://www.rtve.es/alacarta/videos...-granada-protestan-flashmob-recortes/1548832/

Y los Lipdub o como coño se llamen. Madre mía qué hostia. Me quedaba sólo.

https://www.lasprovincias.es/videos...6001-lipdub-nuevas-generaciones-valencia.html

Además en los Lipdubs éstos el esquema original siempre es el mismo, un paleto le habla a una cámara, no te enteras de qué dice porque hay música y la voz está mute, pero es cool, y, justo antes de que la cámara cambie de plano, el imbécil da una vuelta de 360 grados y tira un beso al aire diciendo adiós con la mano. Y así todo. Todo el rato dando saltitos, por muy foca que sea la tipa o viejo que sea el pimpollo. Y todo el rato moviendo cartelitos como anormales. Y todos muy felices y dando muchos saltos. Y poniéndose mucha peluca y mucha gafa de Arús. Jajajaja, qué locos estamos, cómo la liamos parda, jajaja.

Movidos todos los mensajes de los pesados de Granada a su hilo de granadinos pesados.

Otra cosa que da por culo son las películas de Facebook. Hubo un par de días hará una semana que fueron absolutamente insoportables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me jode mucho el tema muletillas y frases hechas. Y cuando la muletilla o frase llega un momento en que sirve para todo, ya estoy jodido del todo porque no lo aguanto. Cuando escucho oséas, entiendes, sabes, cosa... me entran ganas de matar. Pero ya lo que menos soporto y lleva ya años viviendo entre nosostros es ese terrible "enplán". Me cago en sus putas madres, pero es raro encontrarte con alguien que no te suelte 5 "enplán" en una sóla frase, y lo más horripilante es cuando en el resto de la frase van un par de oséas y 3 sabes. Esta mierda no distingue sexo ni género, pero es más acusado en mujeres.

Eso fué un poco como cuando se puso de moda la mierda esa del: "pues va a ser que no"; que le deseaba lo peor a todos esos hijos de puta.

Died & Risen rebuznó:
A mi me jode mucho el tema muletillas y frases hechas. Y cuando la muletilla o frase llega un momento en que sirve para todo, ya estoy jodido del todo porque no lo aguanto. Cuando escucho oséas, entiendes, sabes, cosa... me entran ganas de matar. Pero ya lo que menos soporto y lleva ya años viviendo entre nosostros es ese terrible "enplán". Me cago en sus putas madres, pero es raro encontrarte con alguien que no te suelte 5 "enplán" en una sóla frase, y lo más horripilante es cuando en el resto de la frase van un par de oséas y 3 sabes. Esta mierda no distingue sexo ni género, pero es más acusado en mujeres.

"Chapó" es lo que dicen todos los subnormales. Chapó, subnormales.

Y si no "blablabla no, LO SIGUIENTE". Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.

¿y la gente que saluda por las mañanas? llegan haciendose los modernos diciendo "buenos dias" al entrar en la oficina. Y ya los que dicen "por favor" y "gracias" ya es que los reventaba a palos. Qué ganas de notoriedad y de attentionwhorear. Es que les daba de ostias hasta cansarme.

¿Lo del "blablal no, lo siguiente" de dónde coño sale? De la noche a la mañana la gente lo empezó a decir masivamente. ¿Es de alguna serie rollo La que se avecina o de La hora de José Mota? Tiene toda la pinta. A mí también me dan ganas de darles un guantazo no, lo siguiente, a los que lo dicen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie