Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Atención a esto:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max Riviera rebuznó:Podría ser peor | El belfie ("calvo a medias") de Ángel Martín y Lara Álvarez | Vertele
Hoyjan , y la moda de los spoilers en el foro ?
:151
Moporday rebuznó:Mejor que la de los Tags, que ya la gente prefería hacer eso que postear.
CHUS rebuznó:Otra moda que me da dolor de cabeza es la "obligación" de tener que ponerle un apodo cariñoso a tu pareja que sea lo más cursi posible para así demostrar a los demás lo felices que sois, ¿eso para que sirve?... ¿para que tenemos todos un nombre?
CHUS rebuznó:Otra moda que me da dolor de cabeza es la "obligación" de tener que ponerle un apodo cariñoso a tu pareja que sea lo más cursi posible para así demostrar a los demás lo felices que sois, ¿eso para que sirve?... ¿para que tenemos todos un nombre?
ilovegintonic rebuznó:INTERNET NO NECESITA MÁS FOTOS DE HUEVOS BENEDICT.
De eso nada: https://www.google.es/search?safe=o....1.0....0...1ac.1.36.img..0.1.322.WpZsr-WQ43gKokillo rebuznó:Huevos revueltos, coño. Que los pommies los llamen como les salga de la punta de la polla, pero aquí son huevos revueltos.
Bela_Lugosi rebuznó:
Max Riviera rebuznó:Tienen una pinta realemnte exquisita .
![]()
![]()
BUEN PROVECHO
ignaciofdez rebuznó:Moda boluda: veo recién a mucho óndale tomando yerbamate en el Metro. Entre esos y los del café
Ciclon Larry rebuznó:Por qué abriría el spoiler....
Se me ha quitado el apetito hasta el 2017.
ignaciofdez rebuznó:Moda boluda: veo recién a mucho óndale tomando yerbamate en el Metro. Entre esos y los del café
Perrino Chico rebuznó:Hablando de modas y carnavales. Este año lo que se lleva son las carrozas de whatsapp con sus emoticonos desfilando. Ayer, entre fotos de unos sitios via el mismo guasap y dos que hubo en el mismo desfile, vi como 5 o 6 y eran todas casi calcadas.
Perrino Chico rebuznó:Hablando de modas y carnavales. Este año lo que se lleva son las carrozas de whatsapp con sus emoticonos desfilando. Ayer, entre fotos de unos sitios via el mismo guasap y dos que hubo en el mismo desfile, vi como 5 o 6 y eran todas casi calcadas.
Ciclon Larry rebuznó:No sé si es una moda o un mal uso de las redes sociales. Me refiero a todas las mujeres (porque el 99% de los casos, son mujeres) que, o bien ponen la foto del día de su boda (aunque hayan pasado 5 años) o bien no hacen más que colgar fotos de sus retoños, a cada cual más feo.
Lo de la foto tipicaza de boda lo veo cansino y me da que lo hacen sobre todo aquellas que no se comian un colin y quieren decir algo en plan revancha: "yo, cual betty la fea, al final, tras años de espera y tortura, también follo!".
Y lo de los crios, pues por intimidad y seguridad. Yo tengo claro que n lo haré nunca con mis hijos (ya se encargarán ellos de subirse fotos al badoo cuando les empiece a picar ahí abajo) y vamos, me entero que alguien ha colgado una foto de ellos sin mi consentimiento y le falta campo para correr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.