MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención a esto:

1900171_706514899392934_359010899_n.jpg

PERO QUE COJONES! ES REALMENTE INCREIBLE ! :121:121

Si quereis saber lo que se oculta en el spoiler de arriba iros registrando en este foro panda de hijos de puta, que no estais en la biblioteca , a coño, esto tampoco lo van a poder leer (o si?) :lol: , bueno, dadme las gracias por este post admins,acabo de conseguir tres nuevos registrados 8-)

Moporday rebuznó:
Mejor que la de los Tags, que ya la gente prefería hacer eso que postear.

¿te acuerdas del hilo ése en el que poníamos fotos y luego había que poner unos tags supergraciosos en negrita?
jajajaja, eso sí que era bueno tío.

Otra moda que me da dolor de cabeza es la "obligación" de tener que ponerle un apodo cariñoso a tu pareja que sea lo más cursi posible para así demostrar a los demás lo felices que sois, ¿eso para que sirve?... ¿para que tenemos todos un nombre?

Es usted el menos indicado para hablar de apodos cariñosos o diminutivos cursi, con ese nick, hamijo Jesús.

CHUS rebuznó:
Otra moda que me da dolor de cabeza es la "obligación" de tener que ponerle un apodo cariñoso a tu pareja que sea lo más cursi posible para así demostrar a los demás lo felices que sois, ¿eso para que sirve?... ¿para que tenemos todos un nombre?

Eso es gracias a la moda pasada de moda de tatuarse el nombre de la churri (o de los churumbeles) en sindarín en el antebrazo. Torres Style.

CHUS rebuznó:

Obligación para vosotras, que yo sepa no existe ninguna obligación entre los tíos de llamar de ninguna manera a tu pareja. Sois vosotras, que sois gilipollas todas, de la primera a la última, la que queréis ser especiales y únicas como todas las demás y para ello os devanáis los sesos para poner un apodo cariñoso al novio y poder decir a las demás "mi CHURRI y yo", como si nadie antes que vosotras hubiera tenido pareja. Qué putas ganas de hacer de lo normal y cotidiano noticia por vuestra manifiesta incapacidad de producir algo realmente diferente.

Igual que la mierda de las fotos de comida de instagram. Qué putas ganas de reventarle la cabeza a cada tía a la que me encuentro, porque son siempre tías, nunca veo a un tío sacarle una foto a un plato de comida, las que tienen que exhibir lo que comen con filtro AMARO. Incapaces de cocinar algo por su propia cuenta, han de hacer foto a la que los demás cocinan para hacerse las especiales. Como si los demás no comiéramos. Una vez más, la elevación de lo cotidiano a la calidad de noticia. Qué puto asco, de verdad.

INTERNET NO NECESITA MÁS FOTOS DE HUEVOS BENEDICT.

ilovegintonic rebuznó:
INTERNET NO NECESITA MÁS FOTOS DE HUEVOS BENEDICT.

Huevos revueltos, coño. Que los pommies los llamen como les salga de la punta de la polla, pero aquí son huevos revueltos.

Tienen una pinta realemnte exquisita .

testiculo.jpg
188-981.jpg

BUEN PROVECHO

Moda boluda: veo recién a mucho óndale tomando yerbamate en el Metro. Entre esos y los del café

ignaciofdez rebuznó:
Moda boluda: veo recién a mucho óndale tomando yerbamate en el Metro. Entre esos y los del café

Pero es no es ninguna moda. Es por el auge del turismo sudaquil. Che, pelotudo, la concha de tu madre.

Karmen Karma y Roman Kosecki !!

Hablando de modas y carnavales. Este año lo que se lleva son las carrozas de whatsapp con sus emoticonos desfilando. Ayer, entre fotos de unos sitios via el mismo guasap y dos que hubo en el mismo desfile, vi como 5 o 6 y eran todas casi calcadas.

Ciclon Larry rebuznó:
Por qué abriría el spoiler....:face::face::face:
Se me ha quitado el apetito hasta el 2017.

Mira que bien. Así adelgazas un poco y sin pasarlo mal... Puta moda, por cierto, la de la operación bikini y tal.

ignaciofdez rebuznó:

Pues si, boluda. Es un puto postureo que te cagas. No se a quién metería en la cárcel primero, si a un sudaquil tomando un puto mate en el Metro o a un sucnor tomando un ´¿"café"? del Estarbaks en el mismo sitio?

Perrino Chico rebuznó:
Hablando de modas y carnavales. Este año lo que se lleva son las carrozas de whatsapp con sus emoticonos desfilando. Ayer, entre fotos de unos sitios via el mismo guasap y dos que hubo en el mismo desfile, vi como 5 o 6 y eran todas casi calcadas.

Caminan entre nosotros y tienen derecho a voto.Ni caso.Como si viese una rata con bombín.A lo suyo.

Perrino Chico rebuznó:

lo que no pasa de moda es el atraso y la rigidez en general de las televisiones y radios. cuando llevan un gurú que se ha leído un par de noticias en menéame, y se quedan tan anchos.
internet funciona a teragritones/segundo, cuando en la tele hablan de algo "de moda", lleva en la calle 2 años y en internet 2 años menos 3 horas.
vergüenza ajena daba ver cómo hablaban del último grito de los tampones con vodka, o de alguna droja cualquiera.

Los Simpsons.

Es posible que cualquier cosa que veas en la vida real o leas en esta puta piara, puedas responderlo con un video de dicha serie? :face:

voy a amenizar el post.

f7145677-6b04-4bc4-8224-bb93a4794602.jpg

No sé si es una moda o un mal uso de las redes sociales. Me refiero a todas las mujeres (porque el 99% de los casos, son mujeres) que, o bien ponen la foto del día de su boda (aunque hayan pasado 5 años) o bien no hacen más que colgar fotos de sus retoños, a cada cual más feo.

Lo de la foto tipicaza de boda lo veo cansino y me da que lo hacen sobre todo aquellas que no se comian un colin y quieren decir algo en plan revancha: "yo, cual betty la fea, al final, tras años de espera y tortura, también follo!".

Y lo de los crios, pues por intimidad y seguridad. Yo tengo claro que n lo haré nunca con mis hijos (ya se encargarán ellos de subirse fotos al badoo cuando les empiece a picar ahí abajo) y vamos, me entero que alguien ha colgado una foto de ellos sin mi consentimiento y le falta campo para correr.

Ciclon Larry rebuznó:
No sé si es una moda o un mal uso de las redes sociales. Me refiero a todas las mujeres (porque el 99% de los casos, son mujeres) que, o bien ponen la foto del día de su boda (aunque hayan pasado 5 años) o bien no hacen más que colgar fotos de sus retoños, a cada cual más feo.

Lo de la foto tipicaza de boda lo veo cansino y me da que lo hacen sobre todo aquellas que no se comian un colin y quieren decir algo en plan revancha: "yo, cual betty la fea, al final, tras años de espera y tortura, también follo!".

Y lo de los crios, pues por intimidad y seguridad. Yo tengo claro que n lo haré nunca con mis hijos (ya se encargarán ellos de subirse fotos al badoo cuando les empiece a picar ahí abajo) y vamos, me entero que alguien ha colgado una foto de ellos sin mi consentimiento y le falta campo para correr.

como ha cambiado la cosa, ahora la gente esta orgullosa de su descendencia hasta el punto de mandar fotos a facebook.

Mi padre llamaba a herodes a gritos por las noches cuando yo era crio, que cosas.

Eso no sólo es porque los padres sean más moñas, que también, sino porque los niños se portan mejor y apenas hacen travesuras. Y si las hacen son "ocurrencias" y "están jugando y aprendiendo a relacionarse"

A los dos míos cuando la montan les castigo sin iPad y vamos, tienen más pavor a eso que al hombre del saco, el coco y el sacamantecas juntos en tándem.

Lo de requisar la plei muy efectivo. "Vaya moda con esconderme la plei", nos decía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie