MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito me ha recordado una moda que ya se ha convertido en costumbre: esos fondos de escritorio a full faceta del recién nacido.

Otra que me toca mucho los cojones es el abuso de las abreviaturas para grupos, series, videojuegos y cualquier mierda. Muy cani.

MIP rebuznó:
Eso no sólo es porque los padres sean más moñas, que también, sino porque los niños se portan mejor y apenas hacen travesuras. Y si las hacen son "ocurrencias" y "están jugando y aprendiendo a relacionarse"

A los dos míos cuando la montan les castigo sin iPad y vamos, tienen más pavor a eso que al hombre del saco, el coco y el sacamantecas juntos en tándem.

Que va si era porque yo de siempre he tenido mucho caracter aunque no lo parezca, y de crio, ya me podian castigar o darme una batukada de palos quien fuera, que si se me ponia en los cojones que no, era que no.

A dia de hoy aun me cuesta tragarme las palabras en el curro y demas, con evidentes gestos mosqueo que hacen que mi interlocutor se de cuenta de que estoy a punto de petar y normalmente acabe la cosa con un "bueno, luego me mandas un correo".

Benito rebuznó:
A dia de hoy aun me cuesta tragarme las palabras en el curro y demas, con evidentes gestos mosqueo que hacen que mi interlocutor se de cuenta de que estoy a punto de petar y normalmente acabe la cosa con un "bueno, luego me mandas un correo".

Eso me recuerda otra moda que hay en las empresas, la de que te viene o te llama uno y te empieza a soltar sus movidas, que solo conoce él al detalle y que quiere que le hagas no se qué trabajito.

Total que antes de que se engorile y se emocione pensando que les estás haciendo algún caso, tu le cortas más o menos abruptamente y le dices que como él vienen 20 pesaos al día y que si tuvieras que tener memoria para acordarte de las mierdas de todos necesitarías enchufarte en el encéfalo un disco duro de 400TB.

Antes de que reaccione concluyes con un "todo esto que me cuentas me lo mandas por email y te pones a la cola que yo le doy al F5 cada hora a en punto". Y se acaba la murga.

MIP rebuznó:
Eso me recuerda otra moda que hay en las empresas, la de que te viene o te llama uno y te empieza a soltar sus movidas, que solo conoce él al detalle y que quiere que le hagas no se qué trabajito.

Total que antes de que se engorile y se emocione pensando que les estás haciendo algún caso, tu le cortas más o menos abruptamente y le dices que como él vienen 20 pesaos al día y que si tuvieras que tener memoria para acordarte de las mierdas de todos necesitarías enchufarte en el encéfalo un disco duro de 400TB.

Antes de que reaccione concluyes con un "todo esto que me cuentas me lo mandas por email y te pones a la cola que yo le doy al F5 cada hora a en punto". Y se acaba la murga.

Para Outlook mejor F9.

MIP rebuznó:

Justo lo iba a decir cuando te estaba leyendo. normalmente digo "mandame un correo con el detalle y lo miro cuando pueda" mientra leo el foro a pantalla completa.

Compendio (y hay mucho por el centro): Parejas de guais, con barbita y rollo gipster.

puta moda de los moviles chinos... ahora todo el mundo es un hacha porque tiene un clon de S3 de 53 leuros...Me joden por igual que el que va con su flamante iphone de 900 euros. Son altamente indeseables porque tienen el sindrome del cuñao espabilao... que se rie de ti porque siempre ha comprado lo mismo que tu pero mas barato.
Muchachada Nui 03-Marcial "Al fresco"-Los listos - YouTube

Hay una cosa que me exprime las naranjas desde hace tiempo, se trata de poner un punto después de un signo de interrogación. No sé de dónde sale esa moda o tendencia o vicio.

Supongo que no soy el único al que la firma de Bela Lugosi se la pone como un piano de cola. La de la izquierda, amigos culés.

Black Adder rebuznó:
Supongo que no soy el único al que la firma de Bela Lugosi se la pone como un piano de cola. La de la izquierda, amigos culés.

+1 De hecho, me parece una preciosidad de niña.

Muy pizpireta ella e ideal para hacer el helicóptero.

La homeopatía.

Sip, estoy viendo ahora en la Secta, un reportaje sobre la homeopatía.

Curioso que la gran mayoría de defensores acérrimos de la homeopatía sean tías.

Ha salido una zorra que trabaja de médico en la SS: "Allí soy muy directiva, veo y diagnostico"...En su consulta privada (que cobra 120 euros por sesión inicial) se tira hora y media escuchando las penas y miserias de la paciente (y digo la, porque hasta ahora todas las que han salido son zorris).
Paciente totalmente satisfecha con la homeopatía porque alguien le ha escuchado sus neuras:face:

Le recomendaría a la PsychoCandy el ir a un homeópata de esos:lol:

Black Adder rebuznó:

A mi con no tener que llevarla a ver zapatos ya me la pone como el tronco del coso ese de las judias magicas.

THORNDIKE rebuznó:
+1 De hecho, me parece una preciosidad de niña.

Sólo culo, por cierto bastante generoso, tetas, y una cara preciosa, eliminando todos los elementos sobrantes y que, a la vez, son las únicas herramientas que le permitirían negarse a.

Pero confieso que me siento un poco culpable por fantasear con prescindir del gol a puerta vacía e imaginar qué pasaría si la chutara dentro de la piscina, sólo por el LOL.

Pues ya me siento menos miserable; y la verdad es que me siento bien y todo...

Son esos momentos en los que estaria bien saber la opinión de Cancer de Colon.

Benito rebuznó:
A mi con no tener que llevarla a ver zapatos ya me la pone como el tronco del coso ese de las judias magicas.

....Y si además (puestos a pedir) fuese muda......la rehostia!!!!8-)

sirfrederico rebuznó:
Sip, estoy viendo ahora en la Secta, un reportaje sobre la homeopatía.

Hay un hilo para odiar a gente concreta? No soporto a la narradora. Va de digna "desvelando" criminales, como dándoselas de mejor persona, y no hace ni 2 días se la estaba chupando a Caracrater González en un plató de telecinco.

Black Adder rebuznó:
Sólo culo, por cierto bastante generoso, tetas, y una cara preciosa, eliminando todos los elementos sobrantes y que, a la vez, son las únicas herramientas que le permitirían negarse a.

Pero confieso que me siento un poco culpable por fantasear con prescindir del gol a puerta vacía e imaginar qué pasaría si la chutara dentro de la piscina, sólo por el LOL.
yo es que solo le veo ventajas, si le sacas los dientes tienes un fleshlight que no hace falta meterlo en el microondas, aunque podrias por diversion, llegado el punto.

carapito rebuznó:
Hay un hilo para odiar a gente concreta? No soporto a la narradora. Va de digna "desvelando" criminales, como dándoselas de mejor persona, y no hace ni 2 días se la estaba chupando a Caracrater González en un plató de telecinco.

Hombre, comparada con la asquerosa de la Milá, es hasta simpática y todo...
1066010.jpg

(Milf rolliza que en mi calenturienta imaginación la imagino como una fiera fockando...., si, melafo:oops:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie