MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Es cierto que tu nick viene por aquello de que eres un monstruo jugando al Metroid?

De aquí:

monstroid_full.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Anda anda, que si no es por la serie, a ver como nos hacíamos pajuelas con Arya Stak. Que leyendo el libro a mi por lo menos con esta no se me ponía ni medio morcillona, pero sentado con la tablet de 10 pulgadas es otro cantar.

Ahí m´has pillao ... Hijodeputa :oops:

La mongolada esa de ponerse brackets para separar los dientes (diastema se llama)

r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$e3okca9wkmupzoyqzej9w3cjl9y4qna.jpeg

Uno de los impulsores de esta "moda", el bujarrón David Delfín

diastema5-516x344.jpg

:face::face::face:

Y Sansa Stark? Me la pone como el eje de un camion.
edupapap.jpg
ejuryzun.jpg
ydu8a5ej.jpg
bamyhu5u.jpg

La perfección hecha mujer.

sirfrederico rebuznó:
La mongolada esa de ponerse brackets para separar los dientes (diastema se llama)

r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$e3okca9wkmupzoyqzej9w3cjl9y4qna.jpeg

Uno de los impulsores de esta "moda", el bujarrón David Delfín

diastema5-516x344.jpg

:face::face::face:

Mecagüencristo; la subnormalidad definitíva... En breve se arrancaran los cuatro dientes de arríba tios y tias y será "lo más"... O no ; mejor todavia se pondran eso más una faja aragonesa y llevaran consigo unas castañuelas y te miraran con condescendencia si no las llevas :face::face::face:

lagmanda rebuznó:
Y Sansa Stark? Me la pone como el eje de un camion.
edupapap.jpg
ejuryzun.jpg
ydu8a5ej.jpg
bamyhu5u.jpg

La perfección hecha mujer.

No; si es verdad.... Pero me siento un pedoebar de tres pares de cojones:face:

(Coño; yo pensé que tu eras una tia...)

Lo que no me cuadra de la saga Canción de Hielo y Fuego es la edad de los personajes. John Snow tiene 16 años y Robb Stark también. Sansa tiene 14 y Arya 12. Igual en la Edad Media esto era correcto, ahora chirría un poco.

Tools of the trade rebuznó:
Igual es lesbiana, que también está de moda y como me descuide me fockan.

fíjate si serán pervertidos los gays que incluso a mí me han querido dar salami por el ohio.

Cimmerio rebuznó:
Los popós de la criatura comparten palco con Carmen Lomama en Las Ventas.Es un bobó.
Burgués bohemio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para tener algo de "bohemio" ( que asco me da esa palabra cojones) tendria que tener algo de artista; este es un "lamecojones" con dinero. Gracias Cimmerio: al fin y al cabo has contribuido a que lo desprecie más... Quieres ser mi hamijo?

Monstroid rebuznó:
Para tener algo de "bohemio" ( que asco me da esa palabra cojones) tendria que tener algo de artista; este es un "lamecojones" con dinero. Gracias Cimmerio: al fin y al cabo has contribuido a que lo desprecie más... Quieres ser mi hamijo?

Tienes cam? Quedamos en el chat de terra esta noche.

Por cierto,es un maricón con pintas,ahora que caigo.Jij

))SeVitiE(( rebuznó:
Mira que eres subnormal. Tu necesidad de quedar siempre como un sabelotodo hace que ni leas lo que te ha puesto sartenes antes. Lo que tu plantaste de Gerona es el tomate de Montserrat como bien dice sartenes, que por fuera es muy parecido pero por dentro está hueco.

tomaquet_montserrat_01.jpg

tomate de Montserrat

O eso, o que tu huerta es una puta mierda, porque si por algo destaca esa variedad es por ser todo carne.

tomate_corazon_buey2.jpg

tomate corazón de buey
Ah, por cierto, y no es de origen catalán, es de América del Sur.

Pffffff, yo me meo hoy con vosotros.

Claro, como me lo trajeron de Gerona no puede ser cor de bou, claro alli no se vende plantel y no nadie los pone.

Por ese racionamiento tuyo tan bueno, los tomates negros de crimea que puse el año pasado y que compre en Cartagena, que son, tomates cartageneros no?

En serio el cor de bou no es autóctono de Cataluña???? No me lo creo, el tomate originario de América del sur, que cachondo el tío.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

El cor de bou no es de las Baleares?

Y a los mariconetis de arriba, quedad por MP, joder, con las putas modas se pierden las tradiciones.
EDITO: Curro, el tomate lo trajeron de América cuando lo de Colón, no jodas.

Max_Demian rebuznó:
Lo que no me cuadra de la saga Canción de Hielo y Fuego es la edad de los personajes. John Snow tiene 16 años y Robb Stark también. Sansa tiene 14 y Arya 12. Igual en la Edad Media esto era correcto, ahora chirría un poco.

Lo de la edad ya lo explicaron los de HBO hace tiempo. Le dijeron a Martín que no era muy creíble en la tele que con 14 años manejará la espada, mandará un ejército y se follara a una tía en su tienda. Que tenían que ponerlos con más edad para darle más credibilidad a los personajes y la historia.

Y Martíns se ve que,estuvo de acuerdo.

EDITO: Curro, el tomate lo trajeron de América cuando lo de Colón, no jodas.

Siiiiii?????? No me digas???? Os estáis quedando conmigo hoy eh

Por si la wikipedia no llega a las cuevas:

Solanum lycopersicum, conocido comúnmente como tomate, jitomate o tomatera, es una especie de la familia de las solanáceas originaria de México

Incluso vosotros podéis entenderlo.

Por si la wikipedia no llega a las cuevas:

Solanum lycopersicum, conocido comúnmente como tomate, jitomate o tomatera, es una especie de la familia de las solanáceas originaria de México

Incluso vosotros podéis entenderlo.

Hostia puta.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

sirfrederico rebuznó:
.........La puta moda de los tomates
Ni un céntimo de euro doy por toda la producción mundial de ese veneno vegetal, creación de satanás (junto con los putos malocotones)

Ya decía yo que algo oscuro había en tu personalidad. Ya me hice una ligera idea cuando viniste hablando de cañas de pescar. Ahora con lo del tomate y el melocotón ya está el misterio solucionado. :lol:

le sauternes rebuznó:
A ver si algún día aprendes a no despreciar cuanto ignoras.

Es que el pavo incluso a veces desprecia lo que no ignora, o no debería ignorar. :face:

curro jimenez rebuznó:
Ahora va resultar que que decir que el cor de bou es un tomate insipido es un ataque a cataluña:face:.

No. Es un ataque a la dignidiad humana. Un infrahumano que descarta los pocos tomates buenos que hay en este país porque no lo gustan, es que tiene un paladar sin dignidad. Eres un indigno, un puerco y un infraser cargado de prejuicios hasta la médula genital.

Winner de Lavida rebuznó:
El Mario Vaquerizo es una de esas personas que me producen malestar...

A mi desasosiego...

curro jimenez rebuznó:
Hostia puta.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Oye curro, solo para que lo sepas, el tomate es originario de sudamerica, pero residente en fruteria.

Benito rebuznó:
Oye curro, solo para que lo sepas, el tomate es originario de sudamerica, pero residente en fruteria.

Tu también benito????

Que la maruja no lo pille pase, que el sevillano tampoco es normal, por que sólo piensa en comerme la polla, pero tu?????

Como que la maruja no lo pille tiene un pase? Eres rasista hamijo?
:-)

Retruecanos, no esperes que un habitante de las cuevas defienda de forma positiva algún tipo de derecho hacia las mujeres.

Died & Risen rebuznó:
No. Es un ataque a la dignidiad humana. Un infrahumano que descarta los pocos tomates buenos que hay en este país porque no lo gustan, es que tiene un paladar sin dignidad. Eres un indigno, un puerco y un infraser cargado de prejuicios hasta la médula genital.

Otro que demuestra que ha probado muchos tomates. Pues no hay tomates mejores

Me como dos tomates comiendo y otros dos cenando con un pimento verde partido. Durante todo el año.
En verano me bebo litros de gazpacho diarios. He perdido la cuenta de la cantidad de tomates que he probado, y ahora me vais a venir vosotros a decir que un tomate del montón es lo mejor que hay sólo por que se lo criais en Cataluña, pa variar. No tenéis ni puta idea de tomates

curro jimenez rebuznó:
Tu también benito????

Que la maruja no lo pille pase, que el sevillano tampoco es normal, por que sólo piensa en comerme la polla, pero tu?????

Que no me hayas pillado tu si que es fuerte :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Retruecanos, no esperes que un habitante de las cuevas defienda de forma positiva algún tipo de derecho hacia las mujeres.

Pues claro que si esmirriao. La mujer es un ser inferior y como tal debe ser tratada.

Menudo baboso estas hecho, mira como a corrido a dorarle la píldora a la Maruja, te ha faltado tiempo en ir corriendo a arrastearte a sus pies

Por culpa de boceras como tu, que os bajais los pantalones como acabas de demostrar, así nos vemos los hombres de verdad.

Desde luego esmirriao, te estas cubriendo de gloria hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie