MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
LOL
Soi una panda de hijos de fruta.
Me voy a fregar los cacharros.
A la mierda.

Anda si, tira a la cocina que ya tardas, y no salgas hasta que yo te lo diga

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Pues claro que si esmirriao. La mujer es un ser inferior y como tal debe ser tratada.

Menudo baboso estas hecho, mira como a corrido a dorarle la píldora a la Maruja

Por culpa de boceras como tu, que os bajais los pantalones como acabas de demostrar, así nos vemos los hombres de verdad.

Desde luego esmirriao, te estas cubriendo de gloria hoy

Sr Escobar, está usted bastante atorrijado. Cúbrase la cabeza con su gorra de John Deere cuando salga de la bat-cueva.

Vete a la mierda Paco, y abrígate que refresca y te vas a poner malo. Y cuando te pones malo te pones mu pesao.

Vete a la mierda Paco, y abrígate que refresca y te vas a poner malo. Y cuando te pones malo te pones mu pesao.

Veo que tu marido no te ha enseñado cual es la trayectoria de una mujer su vida. Ya te lo digo yo, de la cocina al dormitorio y por el pasillo a hostias

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Sr Escobar, está usted bastante atorrijado. Cúbrase la cabeza con su gorra de John Deere cuando salga de la bat-cueva.

Es de sthill esmirriao. Me gustaría poder llevar el sombrero cordobés con tu estilo como cuando vas a caballo, pero no tengo tu clase

Paquito, me puedes decir qué coño entendiste de lo que te escribí antes? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que se refiere a lo de los tomates de Montserrat y los de Gerona. Es que tengo la sensación que tienes un serio pro lema de comprensión lectora.

Sent from my brain using Dust-d-talk

Y el hilo de las modas degenerando en una guerra tomatil... Qué no pasará en esta piara !!

Igual es lesbiana, que también está de moda y como me descuide me fockan.

Herramientas dejándolo caer por si suena la armónica...

Quien tenga fotos de las brevas de Lagmanda, que Me Ponga al día.

))SeVitiE(( rebuznó:
Paquito, me puedes decir qué coño entendiste de lo que te escribí antes? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que se refiere a lo de los tomates de Montserrat y los de Gerona. Es que tengo la sensación que tienes un serio pro lema de comprensión lectora.

Sent from my brain using Dust-d-talk

Te he entendido muy bien. Se muy bien cual es el tomate de Montserrat y cuál el cor de bou de los cojones. En que hora diría nada, con los catalanes hemos topado.

Si me los trajeron de Gerona por que esa persona vive alli. La misma persona que me trajo los de Montserrat y los de colgar de Mallorca, que esos aquí son imposibles de encontrar. Que por cierto, una vez colgados no me terminaron de convencer. No he vuelto a repetir, es más, ni guarde semillas.

curro jimenez rebuznó:
Me como dos tomates comiendo y otros dos cenando con un pimento verde partido.

Eso con aceite, sal, vinagre de vino, ajo picado y un poco de comino se convierte en una "ensalada gitana". Está muy buena... Te puedes levantar con ella facilmente media barra de pan.

Tiboroski rebuznó:
Y el hilo de las modas degenerando en una guerra tomatil... Qué no pasará en esta piara !!

Herramientas dejándolo caer por si suena la armónica...

Quien tenga fotos de las brevas de Lagmanda, que Me Ponga al día.

Bueno, a lo tonto ya tengo una cena apalabrada en Madrid...aunque sea pagando, tradición en esta casa a menos que seas Filimbi

Tiboroski rebuznó:
Y el hilo de las modas degenerando en una guerra tomatil... Qué no pasará en esta piara !!!

Pues como en el hilo de la gula que acabó convirtiendose casi en el hilo de "hoy he comido"

Bueno, a lo tonto ya tengo una cena apalabrada en Madrid...aunque sea pagando, tradición en esta casa a menos que seas Filimbi

Filimbi paga en forma de vales de Berskha y paseos en calesa (modelo Citroën C2).

Monstroid rebuznó:
Pues como en el hilo de la gula que acabó convirtiendose casi en el hilo de "hoy he comido"

En ese caso cuando las ingestas eran abundantes o cuasi pantagruélicas, tenía un pase al menos...

Monstroid rebuznó:
Eso con aceite, sal, vinagre de vino, ajo picado y un poco de comino se convierte en una "ensalada gitana". Está muy buena... Te puedes levantar con ella facilmente media barra de pan.

No me gusta el vinagre en las ensaladas, le cambia el gusto a todo. Sólo le hecho sal, aceite y espolvoreo un poco de ajo y perejil en polvo. Y si, luego sopas en el caldillo que deja

Yo me estoy temiendo el dia que dijo curro que iba a pasar por madrid y que nos tendriamos que tomar unas cañas.

Me huelo que empezamos a contarnos anecdotas y acabo confesandole a las 3 de la mañana que yo soy el chupacabras ese, pero que es todo un malentendido, que un dia me dio un calenton y no encontre el bujero.

Pasaba por aquí para llamar hijos de puta a todos los subseres que se hacen llamar fumadores sociales. El otro día tomando unas cañas salí a la puerta a fumarme un cigarro, cuando un conocido que en su vida había fumado me pidió uno y le dije: coño pero tu no eras el que decías que fumar era Hitler y que en tu vida fumarías? a lo que me responde: No, no si yo no fumo, solo soy un fumador social... Tu lo que eres es un hijo puta, pero que coño significa eso?

A raíz de esto, ya he escuchado a varias personas y he leído a mas de uno diciendo que es fumador social. Y para que cojones quiere alguien ser fumador social? para sentirse aceptado entre fumadores o porque son simplemente gilipoyas?

Bueno las palabritas "fumador social" me fockan la vida, y me entran ganas de meterle el cigarro a alguien por la tráquea; ahora ya podeis seguir hablando de tomates:

11413-Diapositiva3.JPG

Benito rebuznó:
De que chirigota es el buen hombre este?

Ni puta idea (por alusiones), pero mirad qué tatuaje más impresionante. ¿Es o no es para estar de moda?

failtats3.jpg

Pues a mi una moda que me focka mucho es la moda de "lo bienintencionado", a ver cómo lo explico. Yo soy un tío muy cáustico, cínico, quizá no mido del todo bien mis palabras, me gusta el humor tirando a negroide, etc... vamos un poco forero no?

El asunto viene porque este vídeo está dando la vuelta a la internet y en mi curro están todos como locos alabando las bondades del ser humano y lo buenos que deberíamos ser etc y todo eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el corrillo mientras que todos estaban viendo el vídeo a mi se me ha ocurrido decir, "pues yo me he puesto palote con la vieja del traje de rayas" y como si me hubiera tirado un pedo todos se han esfumado refunfuñando.

Lo que me jode es que estoy completamente seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo y por "lo bientincencionado" no se ha atrevido a salir a la palestra.

A mi todos esos rollos de Free Hugs, Apaga la lulz en un bonito gesto por el planeta o Firma aquí por los presos subsajarianos me da mucho por culo.

LMN rebuznó:
Pues a mi una moda que me focka mucho es la moda de "lo bienintencionado", a ver cómo lo explico. Yo soy un tío muy cáustico, cínico, quizá no mido del todo bien mis palabras, me gusta el humor tirando a negroide, etc... vamos un poco forero no?

El asunto viene porque este vídeo está dando la vuelta a la internet y en mi curro están todos como locos alabando las bondades del ser humano y lo buenos que deberíamos ser etc y todo eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el corrillo mientras que todos estaban viendo el vídeo a mi se me ha ocurrido decir, "pues yo me he puesto palote con la vieja del traje de rayas" y como si me hubiera tirado un pedo todos se han esfumado refunfuñando.

Lo que me jode es que estoy completamente seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo y por "lo bientincencionado" no se ha atrevido a salir a la palestra.

A mi todos esos rollos de Free Hugs, Apaga la lulz en un bonito gesto por el planeta o Firma aquí por los presos subsajarianos me da mucho por culo.

Pues creo que yo si te hubiera abrazado entre risotadas despues de haber soltado la parida esa:roll:

Benito rebuznó:
De que chirigota es el buen hombre este?

:lol::lol::lol:

kalkulon rebuznó:
Pasaba por aquí para llamar hijos de puta a todos los subseres que se hacen llamar fumadores sociales. El otro día tomando unas cañas salí a la puerta a fumarme un cigarro, cuando un conocido que en su vida había fumado me pidió uno y le dije: coño pero tu no eras el que decías que fumar era Hitler y que en tu vida fumarías? a lo que me responde: No, no si yo no fumo, solo soy un fumador social... Tu lo que eres es un hijo puta, pero que coño significa eso?

A raíz de esto, ya he escuchado a varias personas y he leído a mas de uno diciendo que es fumador social. Y para que cojones quiere alguien ser fumador social? para sentirse aceptado entre fumadores o porque son simplemente gilipoyas?

La "b"... Ahora ya puedes apagar tu cigarro en su lagrimal entre carcajadas.

curro jimenez rebuznó:
No me gusta el vinagre en las ensaladas, le cambia el gusto a todo. Sólo le hecho sal, aceite y espolvoreo un poco de ajo y perejil en polvo. Y si, luego sopas en el caldillo que deja

Hijo de puta:sad: ...

... No hombre; a todo el mundo no le gusta y tambien está bueno así (es que a mi me gusta mucho el vinagre)

Monstroid rebuznó:
Pues creo que yo si te hubiera abrazado entre risotadas despues de haber soltado la parida esa:roll:

Y después me hubieras besado?

Ya estoy hasta los cojones de la falsa modestia o la falsa humildad no hay nada en este jodido mundo que mas me irrite.

Monstroid rebuznó:
Hijo de puta:sad: ...

... No hombre; a todo el mundo no le gusta y tambien está bueno así (es que a mi me gusta mucho el vinagre)

Otro como mi abuela, que la jodia hecha el vinagre con saña. Y encima lo disfruta.

Le preguntas si ha aliñado la ensalada ella para no comer y te dice que no, y vas y pillas un trozo de lechuga y de como lo paladeas se te escapan dos lágrimas como dos membrillos. Le miras a la cara y ves como se aguanta la risa, tiene 94 años.

No se como no esta consumida de la cantidad de vinagre que ha bebido

LMN rebuznó:

Ya ves, a mi me pasa igual, hace poco, vino al curro una que se cogio la baja de maternidad el dia que le echaron el grumo dentro practicamente, a presentarnos el crio.

Estaban todos ahi haciendole cucamonas y diciendole lo monisimo que era y demas, y a mi se me escapo un inocente "Disfrutalo de bebe, porque con esas tetacas en dos dias lo plantas en metro y medio de crio".

No se rio ni dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie