- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Spawner rebuznó:Era aielyí con sus gemelos de calaveras.
Estoy por pillarme estos que vi de un mono pajeándose, no te digo más:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Era aielyí con sus gemelos de calaveras.
ilovegintonic rebuznó:Estoy por pillarme estos que vi de un mono pajeándose, no te digo más:
PAYONNER rebuznó:¿Precio?
ilovegintonic rebuznó:Estoy por pillarme estos que vi de un mono pajeándose, no te digo más:
![]()
Spawner rebuznó:¿Los gemelos se llevan sólo en camisas de manga larga, no? Serían una compra estéril.
Benito rebuznó:ostia que idea, mañana mismo me los pillo agujereo la lonsdale de manga corta y me los pongo a la altura de la sobaquera pero por el lado de fuera, en plan "te achucho el rottweiller, pero luego te invito a un te rooibos"
Spawner rebuznó:¿Los gemelos se llevan sólo en camisas de manga larga, no? Serían una compra estéril.
PAYONNER rebuznó:Vive Dios que yo estaría dispuesto a casarme llevando esos gemelos
Moderador Incógnito rebuznó:Spawner por Dios... usas camisas de manga corta? Eso es de aparejador.![]()
cocreta2000 rebuznó:esto me focka bastante también.
![]()
curro jimenez rebuznó:Tu camisa con estos pantalones
![]()
Y luego ir en chandal por el centro esta mal visto, me cago en dios
Monstroid rebuznó:Me recuerdan un poco a Tom Sawyer cuando se vestia de formal para ir a misa. Ah; claro y con estos zapatos; porsupuesto:
![]()
Mecagoncristo; que feos que son![]()
curro jimenez rebuznó:Tu camisa con estos pantalones
![]()
Tools of the trade rebuznó:Por aquí son más de estilo Ignacio.
Capitán Hediondo rebuznó:¿A qué viene tanto revuelo? Yo celebraba la misa así.
kalkulon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.