MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Era aielyí con sus gemelos de calaveras.

Estoy por pillarme estos que vi de un mono pajeándose, no te digo más:

2013-09-18111445_zps41ca4004.jpg

Vive Dios que yo estaría dispuesto a casarme llevando esos gemelos

ilovegintonic rebuznó:
Estoy por pillarme estos que vi de un mono pajeándose, no te digo más:

2013-09-18111445_zps41ca4004.jpg

Yo el otro dia me plantee empezar a llevar gemelos, porque vi unos por 12 pavos que eran dos cascos de darth vader.

¿Los gemelos se llevan sólo en camisas de manga larga, no? Serían una compra estéril.

Spawner rebuznó:
¿Los gemelos se llevan sólo en camisas de manga larga, no? Serían una compra estéril.

ostia que idea, mañana mismo me los pillo agujereo la lonsdale de manga corta y me los pongo a la altura de la sobaquera pero por el lado de fuera, en plan "te achucho el rottweiller, pero luego te invito a un te rooibos"

Benito rebuznó:
ostia que idea, mañana mismo me los pillo agujereo la lonsdale de manga corta y me los pongo a la altura de la sobaquera pero por el lado de fuera, en plan "te achucho el rottweiller, pero luego te invito a un te rooibos"

las camisas lonsdale en color liso y la marca bordada en color contraste, eran lo más. igual que los polos. hoy en día, todos los jóvenes van vestidos de niggah o de hipster.

camisa-marca-lonsdale_74cdba1570e0c675e60ca42796a4d94c.jpg

polo%20lonsdale%20rayas%20amarillas.jpg

cocreta2000 rebuznó:
esto me focka bastante también.

324333027_PR_1_324333027-bbb7c0ec-84c1-4fe2-923e-4f34fb9cd768.jpg

Tu camisa con estos pantalones

summer_2.jpg

Camisa de manga larga y pantalones cortos de colores. En granada es facil localizarlos por la plaza en los toros y en el ferial. Si hay por mas sitios lo desconozco.

Pantalones cortos y camisa de manga larga, moda solo superada por la de llevar bufanda con camiseta de manga corta.

Y luego ir en chandal por el centro esta mal visto, me cago en dios

curro jimenez rebuznó:
Tu camisa con estos pantalones

summer_2.jpg

Y luego ir en chandal por el centro esta mal visto, me cago en dios

Me recuerdan un poco a Tom Sawyer cuando se vestia de formal para ir a misa. Ah; claro y con estos zapatos; porsupuesto:

nauticos.JPG

Mecagoncristo; que feos que son :face:

Monstroid rebuznó:
Me recuerdan un poco a Tom Sawyer cuando se vestia de formal para ir a misa. Ah; claro y con estos zapatos; porsupuesto:

nauticos.JPG

Mecagoncristo; que feos que son :face:

Y horteras coño. Que hombre en su sano juicio y sale asi a la calle??

tumblr_lwg6nhGmaF1qzjix8.gif

¿Qué ha pasado?

Otra moda que focka:
DSCF0843.JPG

Con esos tacones así, algunas parecen cebras.

No, lo de los chándals con náuticas.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿A qué viene tanto revuelo? Yo celebraba la misa así.

No seria el prier cura que da misa con un perro al lado

Cuentan los viejos del lugar que en La Puebla de de Don Fadrique, pueblo al lado del mio, llego un cura maricon y borde como el solo que iba siempre con un perro en brazos, y que al decir misa solia atarlo al altar.

Los poblatos son conocidos por ser gente con poca paciencia, y a una de las fuerzas vivas del pueblo, no se sabe si el alcalde o el boticario le dio al perro con un palo en la cabeza en mitad de la misa de las doce, el cura se puso a chillar como una loca y y le dijeron que no se le ocurriera dejar la misa a la mitad.

kalkulon rebuznó:

Hostias, pero si hasta tiene cara de sentir infinita vergüenza ajena. Luego dicen aquello de que el hamor de un perro es incondicional y tal. Sí, claro, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie