MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Y qué me decís de eso de narrar los resúmenes de partidos de fútbol como si fueran en directo? Eso me focka muchísimo.

Hay ejemplo de eso? el unico parecido que veo es Nico Abad comentando las carreras en diferido.

ricky_ricardo rebuznó:
camisetas_hombre_falo_200_1.jpg

ostia%20a%20tiempo-506x566.jpg

Ar1753_tb.jpg

narco-506x566.jpg

Lo siento; me da puto asco este humor de "enrollaos/canallas"... Conozco a uno que le va ese rollo; que si estuvieramos en 1980 seria de los que llevaria la chaqueta de pana con coderas en la universidad para ver si se folla a las de primer curso:face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Vete al deportes cualquier día de partido :face:

Eso es en directo, sevillano. Se refiere a los resúmenes de partidos con locutor.

Monstroid rebuznó:
Lo siento; me da puto asco este humor de "enrollaos/canallas"... Conozco a uno que le va ese rollo; que si estuvieramos en 1980 seria de los que llevaria la chaqueta de pana con coderas en la universidad para ver si se folla a las de primer curso:face:

Mi indumentaria se compone, de 4 camisetas de diferentes tallas con la impronta.

me-encanta-que-flanes-salgan-bien-rf_244573.jpg

al juicio de jark, fui con la de la talla M, que me quedaba como un top, pero si tete delgado existe, yo me puedo poner una talla s si me sale de los cojones.

Otra moda, que tu equipo lo patrocine una web de mierda.

13.jpg

Max Riviera rebuznó:
Las camisetas de Torbe molaban, como aquella que decía "que hago con este trabuco si no soy curro gimenez" :lol: , lo que no se puede torear ( :lol: ) son este tipo de camisetas.

BFZWmj8CEAAwYKO.jpg:large

El de la derecha es Filimbi, no?

Tiboroski rebuznó:
A mí es que sin los pantalones amarillos y la fregona en la mano me cuesta reconocerlo...

Existe documento ed ese momento ? no lo recuerdo , tengo entendido que su madre no le deja coger una fregona :lol:

Max Riviera rebuznó:
Existe documento ed ese momento ? no lo recuerdo , tengo entendido que su madre no le deja coger una fregona :lol:

No lo conocías? Todo el mundo tiene esta foto, mismamente yo la llevo de fondo de pantalla en el móvil.

Max_Demian rebuznó:
Y qué me decís de eso de narrar los resúmenes de partidos de fútbol como si fueran en directo? Eso me focka muchísimo.

Calla que tengo un conocido (soñado) que le pidió a su chica ver un resumen de un partido del Madrid en lugar de ver la puta mierda esa de Master Chef; como los comentarios eran como en directo, la chica pensando que le había tongado y que estaba viendo un partido de verdac, preguntando por guasap que a qué hora había sido el partido que tal y que cual que su chico iba a dormir en el sofá.

Que ya hay que ser mermada para no observar las faltas de continuidad, por muy largo que sea el resumen. :face:

B0BBY Perú rebuznó:
Calla que tengo un conocido (soñado) que le pidió a su chica ver un resumen de un partido del Madrid en lugar de ver la puta mierda esa de Master Chef; como los comentarios eran como en directo, la chica pensando que le había tongado y que estaba viendo un partido de verdac, preguntando por guasap que a qué hora había sido el partido que tal y que cual que su chico iba a dormir en el sofá.

Que ya hay que ser mermada para no observar las faltas de continuidad, por muy largo que sea el resumen. :face:

La culpa es del puto calzonazos, no de la tipa. Ella llegará todo lo lejos que le permitan y cada pequeña parcela de la que se apodere lo considerará tierra conquistada, un derecho ad eternum.

Häskelark rebuznó:
Hay ejemplo de eso? el unico parecido que veo es Nico Abad comentando las carreras en diferido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiboroski rebuznó:
La culpa es del puto calzonazos, no de la tipa. Ella llegará todo lo lejos que le permitan y cada pequeña parcela de la que se apodere lo considerará tierra conquistada, un derecho ad eternum.

Eso desde luego, amigo. Yo lo tendría claro, me tragaba el resumen dos veces y luego un vídeo de 10 horas de los mejores momentos de Alfredo Duro en Punto Pelota, y mi casette de chistes contados por Manolete en bucle.

Nico Abad debería ir en la primera expedición a Marte.

A mi me regalaron ésta...

jose-luis-lopez-vazquez-a-por-las-suecas.jpg

Es curioso llevarla puesta y ver que genera alguna reacción tipo mirada, cuchicheo y sonrisa... en algún cajón andará escondida.

No se ve, loser.

Ahora sí se ve, pero a Almu no le han gustado y le ha obligado a quitárselos. Le recordaban a un amor del pasado.

Monstroid rebuznó:

Yo tengo dos chaquetas, las dos de pana y las dos con coderas . Las tengo desde hace la de Dios y no estoy anclado en los 80 (como sí están todos los pueblos de Extremadura ), así que si está insinuando que las tengo para buscar folle, LE BORRO LA CUENTA AHORA MISMO, Y DESPUÉS VOY A SU CASA A SACARLE LOS PULMONES POR EL CULO A BASE DE PATADAS EN LA BOCA.

¿Me explico?

Spawner rebuznó:
Eso es en directo, sevillano. Se refiere a los resúmenes de partidos con locutor.

¿Hay diferencia?

Pues yo quiero una camiseta de esas de Narco, con lo que me marcó de chico esa serie que lloraba en cuanto escuchaba la canción!!! Según me han dicho

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo tengo dos chaquetas, las dos de pana y las dos con coderas . Las tengo desde hace la de Dios y no estoy anclado en los 80 (como sí están todos los pueblos de Extremadura ), así que si está insinuando que las tengo para buscar folle, LE BORRO LA CUENTA AHORA MISMO, Y DESPUÉS VOY A SU CASA A SACARLE LOS PULMONES POR EL CULO A BASE DE PATADAS EN LA BOCA.

¿Me explico?

RyQFcnd.gif

Creo que lo de las camisetas de OBEY viene de la peli esta.
they_live_bluray_thedudedesigns_top.jpg

theylive21.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie