Max_Demian rebuznó:Y qué me decís de eso de narrar los resúmenes de partidos de fútbol como si fueran en directo? Eso me focka muchísimo.
Hay ejemplo de eso? el unico parecido que veo es Nico Abad comentando las carreras en diferido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Y qué me decís de eso de narrar los resúmenes de partidos de fútbol como si fueran en directo? Eso me focka muchísimo.
ricky_ricardo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Vete al deportes cualquier día de partido![]()
Monstroid rebuznó:Lo siento; me da puto asco este humor de "enrollaos/canallas"... Conozco a uno que le va ese rollo; que si estuvieramos en 1980 seria de los que llevaria la chaqueta de pana con coderas en la universidad para ver si se folla a las de primer curso![]()
Max Riviera rebuznó:Las camisetas de Torbe molaban, como aquella que decía "que hago con este trabuco si no soy curro gimenez", lo que no se puede torear (
) son este tipo de camisetas.
![]()
El de la derecha es Filimbi, no?
Tiboroski rebuznó:A mí es que sin los pantalones amarillos y la fregona en la mano me cuesta reconocerlo...
Max Riviera rebuznó:Existe documento ed ese momento ? no lo recuerdo , tengo entendido que su madre no le deja coger una fregona![]()
Max Riviera rebuznó:Existe documento ed ese momento ? no lo recuerdo , tengo entendido que su madre no le deja coger una fregona![]()
B0BBY Perú rebuznó:Calla que tengo un conocido (soñado) que le pidió a su chica ver un resumen de un partido del Madrid en lugar de ver la puta mierda esa de Master Chef; como los comentarios eran como en directo, la chica pensando que le había tongado y que estaba viendo un partido de verdac, preguntando por guasap que a qué hora había sido el partido que tal y que cual que su chico iba a dormir en el sofá.
Que ya hay que ser mermada para no observar las faltas de continuidad, por muy largo que sea el resumen.![]()
Häskelark rebuznó:Hay ejemplo de eso? el unico parecido que veo es Nico Abad comentando las carreras en diferido.
Tiboroski rebuznó:La culpa es del puto calzonazos, no de la tipa. Ella llegará todo lo lejos que le permitan y cada pequeña parcela de la que se apodere lo considerará tierra conquistada, un derecho ad eternum.
Benito rebuznó:Mi indumentaria se compone, de 4 camisetas de diferentes tallas con la impronta.
![]()
Monstroid rebuznó:Lo siento; me da puto asco este humor de "enrollaos/canallas"... Conozco a uno que le va ese rollo; que si estuvieramos en 1980 seria de los que llevaria la chaqueta de pana con coderas en la universidad para ver si se folla a las de primer curso![]()
Spawner rebuznó:Eso es en directo, sevillano. Se refiere a los resúmenes de partidos con locutor.
Capitán Hediondo rebuznó:Yo tengo dos chaquetas, las dos de pana y las dos con coderas . Las tengo desde hace la de Dios y no estoy anclado en los 80 (como sí están todos los pueblos de Extremadura ), así que si está insinuando que las tengo para buscar folle, LE BORRO LA CUENTA AHORA MISMO, Y DESPUÉS VOY A SU CASA A SACARLE LOS PULMONES POR EL CULO A BASE DE PATADAS EN LA BOCA.
¿Me explico?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.