MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ms.cs.ds rebuznó:
Llevo trece años en Girona, y desde el primer día he oído lo de merci, si alguien dice gracies seguramente sera un " pisa pins"

Enviado desde mi Nexus 4

Y qué son los pisa pins?

Tools of the trade rebuznó:
Los "pixapins" (meapinos) son los de Barsalona.

Si además aquí también les llaman "chavas de mierda" no hay nada como el cariño entre ciudades .

Enviado desde mi Nexus 4

Max_Demian rebuznó:
Ahora grábate diciendo que Max_Demian es pura dinamita sexual.

Pero eso ya lo sabe todo el mundo, mejor que digan que eres un virtuoso del violoncello o que puedes transfigurar agua en cualquier otro material, como por ejemplo: hielo.

Están de moda este tipo de anuncios que trincan de mala manera movidas costumbristas de nuestra Ejpaña de mierda.
Hoy, LAS PISCINA MUNISIPÁ, sin aglomeraciones, sin gentuza, todo PAZ, AMOR Y ARMONÍA y un paisano con una dicción perfecta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienes razón, ni una pandilla de moros y negros dando por el culo, gitanos bańandose en gayumbos con patinazo ni canis casi follando en el césped.

Esta es la mierda que lleva haciendo la cocacola cincuenta años. A mí eso no me parece costumbrista, sino más bien un poco gilipollas. Yo soy más de Barrio o La Estanquera de Vallecas, pero es lo que hay. Malos publicistas que toman mala farlopa y cagan malos anuncios.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Más mierda, ahora: PANADEROS. El cálido soniquete de la guitarra de fondo...es un "must" del asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo peor de todo es que estos anuncios los suelen hacer multinacionales que luego no les tiembla la mano para dejar a 400 familias sin trabajo.

Los subnormales son ellos, los subnormales son los que ven el video, se emocionan y piensan "mira que majos son".

No te rías de las embarazadas, que tienen muy mala ostia. Y otuve una vecina que...

Hoy he ido al mercado y los gipsys tenían las paradas petadas de ropa fosforito (me niego a usar la palabra flúor). He salido de allí con conjuntivitis.

Tools of the trade rebuznó:
Hoy he ido al mercado y los gipsys tenían las paradas petadas de ropa fosforito (me niego a usar la palabra flúor). He salido de allí con conjuntivitis.

Y, a qué negarlol, un poco más puta de lo que habías entrado.

Yo también me sentí como una puta cuando me obligaron a disfrazarme en carnaval, y para qué negarlo, la experiencia no estuvo del todo mal. :lol:

¿Es este el hilo del forochat? NO. ES EL HILO DE LAS PUTAS MODAS.

Y hoy he descubierto una moda realmente asquerosa, aparte de conocer la noticia de que los cadáveres en la Complutense llevan 7 años acumulados en una sala de anatomía.

La copa menstrual.

Se ha puesto de moda entre las modernas greenpeace usar este cacharro que se puede reutilizar y así no tener que gastar celulosa en tampones y compresas. Para nada higiénico.

copa+menstrual+iriscup+barcelona.webp

Una vez se ha llenado de fluidos, tejidos, y sangre, se pasa a esterilizar.

Que cómo se esteriliza? Pues hirviéndola en la cacerola de los macarrones.

copa-esterilizaci%C3%B3n2.png

Podría cenar mientras veo el vídeo reportaje de los cadáveres pútridos, pero esto me revuelve las tripas. PUERCAS.

Pues yo vivía mejor sin conocer esta guarrada.

¿Me puedes decir de dónde sale esa capacidad tuya para convertir en forochat todo hilo que pisas?

Te has ahorrado 10 años, míratelo así.
Yo no he forochateado ahora. Como focka esta moda de decir que todo es forochatear, leñe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie