MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
Lol, un líquido que viene de China sin ningún registro sanitario:lol:
(Puñetero mamón)

No me joda la ilusión hostia...que he pasado de cajetilla y media/ dos cajetillas de Camel diarias a chupar los líquidos esos desesperadamente......:oops:

SrEstaire rebuznó:

Hombre, teniendo en cuenta que el tabaco es legal y da cancer si o si...

Benito rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta que el tabaco es legal y da cancer si o si...

Siempre se habla de aumentar el riesgo, mi padre ya va por los 70 con 4 ó 5 docenas de palitos de cancer, pero el líquido extraido de la profunda Industría de los 16/9 face, pues no es de fiar

Paso tangencialmente del affaire Tonneti, del que Tools ya ha dado la respuesta definitiva (para escarnio de los foreros) :face:, pero a cuenta de las canciones supuestamente buenrrolleras que te persiguen hasta en los ascensores. Ejemplos:

-Lucky
-Happy
-Esta no, que es paródica, pero vaya ud. a saber cómo degenerará la cosa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SrEstaire rebuznó:
En honor al malogrado DarkyAno diré que de las sienes de marcas solo 2 o 3 son de Chiniquistan,yo hace unos 3 meses que caí en esta moda guein y debo decir que es mueno monito y marato y eso que solo uso líquidos useños o italianos :oops:

De calzonetti mejor ni hablo,debe sentirse podrido por dentro,eso ya es suficiente castigo :lol:

HerbMan rebuznó:
En honor al malogrado DarkyAno diré que de las sienes de marcas solo 2 o 3 son de Chiniquistan,yo hace unos 3 meses que caí en esta moda guein y debo decir que es mueno monito y marato y eso que solo uso líquidos useños o italianos :oops:

De calzonetti mejor ni hablo,debe sentirse podrido por dentro,eso ya es suficiente castigo :lol:

No haga caso a estos herejes de mierda que se condenarán en el infierno.......yo le estoy dando al Hangsen Desert Ship cosa mala ( que, aparte, me gustaría conocer al pavo que dijo que el sabor del líquido Desert Ship ese era igual al Camel de toda la vida...... más que nada pa darle de hostias hasta en el cielo del paladar al hijoputa ese)

A mi me da cosita meterme en los pulmones algo hecho por los sospechadores hamijo,pero si le va bien.....
Yo normalmente uso esta dronja
e-liquide-halo-tribeca-300x255.jpg
Y si estoy pauper esta otra que es una copia bastante digna
282434261.jpg

lo que a mi se me sigue haciendo raro, es que pese a haberme tirado, que se yo, 18 años fumando, me rascaba mas eso que el tabaco.

Me tire un año y algo sacando unos pollos, que si les dejas votan.

sirfrederico rebuznó:
(Puñetero mamón)

No me joda la ilusión hostia...que he pasado de cajetilla y media/ dos cajetillas de Camel diarias a chupar los líquidos esos desesperadamente......:oops:

Has pensado en fumar sólo porros? Igual te sale más barato y fumas menos mierda.

El acaso del morocho me dejó tocado: un mito foril que cae y tal. ¡Para un ciclista que me encuentro en este antro!. y tal

No caigas en el desánimo amigo, me he cascao hoy 190 km con 3400 +.

Espero que compense tu decepción.

Creo que ha estallado otra guerra civil porque oigo a gente gritar desde los balcones " A Madrid, a Madrid". Se oyen disparos y gritos en la calle, los coches dan bocinazos y hay una especie de histeria colectiva que no puede ser otra cosa sino el preludio de la lucha armada.
Espero que no sea una moda pasajera.

Parece que es una moda que se está extendiendo. En Bélgica han empezado esta tarde con los disparos. Y en EEUU tambien estaban celebrando algo cerca de una hunibersidac. La gente está felic.

Ojo, que a la vez que saldrán miles de paletos por las calles a celebrar algo que no le da de comer, también miles de imbéciles a pregonar a los cuatro vientos que a ellos no les gusta el fútbol, lo han de repetir cuantas más veces mejor, que lo sepa todo el mundo.

Sí, eso es como los negros que cuando participan en chat y foros dicen que son de color para que los demás lo sepamos, como si nos importara una puta mierda su asqueroso color oscuro que tienen por piel.

Winner de Lavida rebuznó:
Sí, eso es como los negros que cuando participan en chat y foros dicen que son de color para que los demás lo sepamos, como si nos importara una puta mierda su asqueroso color oscuro que tienen por piel.

Tienes algo contra los chats?

Me está fockando la moda de que cada 40 años nos casque un gol un 4 en el último minuto de la shempions

L.A.SUAREZ rebuznó:
Me está fockando la moda de que cada 40 años nos casque un gol un 4 en el último minuto de la shempions

yo habria firmado porque ganara hoy el atleti, habria llegado a mi casa 4 horas antes, no habria tenido que hablar con un antidisturbios para preguntarle "Disculpe, por aqui se va palla?" y estas cosas.

Pero para eso te hubiera valido también que ganara el Madrid en el tiempo reglamentario, ¿no, hijoputa? ¿Eh, traidor? ¿Eh, DESCASTAO? :mad:

Ignacio, lo siento por ti.

lo que a mi me focka es que el mongolo de sergio ramos ande metiendo goles a cabezazos, como se nota que no sabe usarla pa mas cosas............

segismundo sociopata rebuznó:
lo que a mi me focka es que el mongolo de sergio ramos ande metiendo goles a cabezazos, como se nota que no sabe usarla pa mas cosas............

No como tú, que eres un intelectual de lo más granado, un faro de sabiduría, luz de occidente, cráneo privilegiado.

Jódete.

segismundo sociopata rebuznó:

Millonario, jugando en el Real Madrid, campeón del mundo, dos eurocopas, una champions, etc.etc......y se focka a esta

12868_pilar-rubio.jpg

Un mongolo y un loser, diga ustec que si........:face:

sirfrederico rebuznó:
Millonario, jugando en el Real Madrid, campeón del mundo, dos eurocopas, una champions, etc.etc......y se focka a esta

12868_pilar-rubio.jpg

Un mongolo y un loser, diga ustec que si........:face:

Estará todo lo buena que queraís pero esa tia es hortera un rato, choni es poco, tiene un mal gusto que parece de serie b, aunque ta saliendo con un sevillano, todo en orden:1

Cierto sea que las conversaciones entre la Rubio y el Ramos no deben ser muy profundas. De hecho, me pregunto de qué coño hablarán esos dos, un misterio de Fríker Jiménez.
Pero todo sea dicho, yo dejaría el bagaje cultural a un lado y dejaría que la srta. Rubio me cagase en el pecho si me la encuentro en la bañera tal que asín:

tumblr_lzfote8J3n1r1enb6o1_400.jpg

Sí, lo sé, soy un valiente...no me digáis nada...lo sé...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie