MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
salitre-zebrano-vintage-lateral.jpg

Proximamente en sus mejores calles de ciudad:1

Estoy viendo el Alemania - Camerun (0-0 min 50 ) y veo que se está poniendo de moda llevar una bota de cada color :face: , supongo que habrá que comprar dos pares ... donde quedaron las botas negras de toda la vida? solo los arbitros las usan? Aún recuerdo cuando Alfonso el del betis innovoó llevando botas que no eran negras y le llamaban de manflora para arriba.

Max Riviera rebuznó:
Estoy viendo el Alemania - Camerun (0-0 min 50 ) y veo que se está poniendo de moda llevar una bota de cada color :face: , supongo que habrá que comprar dos pares ... donde quedaron las botas negras de toda la vida? solo los arbitros las usan? Aún recuerdo cuando Alfonso el del betis innovoó llevando botas que no eran negras y le llamaban de manflora para arriba.

Es un invento de Puma, en principio ninguna otra marca le va a copiar. Por lo menos en el mundial.

El primero al que yo vi con botas no negras fue a Chendo en un trofeo Bernabeu. Botas blancas que parecían zapatillas deportivas normales, menudo innovador.

SrEstaire rebuznó:
salitre-zebrano-vintage-lateral.jpg

Proximamente en sus mejores calles de ciudad:1

La gafa de palo ya lleva dos o tres años dando la matraca entre los guais más gilipollas. Otra cosa es que en tu aldea no haya llegado aún pero en la gran ubre están a la orden del día (por desgracia)

Otra moda gafil es la de los cristales atornasolados.

elasuntotornasol.jpg

1544642_n_ImgG.jpg

Siempre las llevan el mismo tipo de gentuza, esa gentuza que se toma su Estrellita Damm Mediterraneamente en la terracita mientras escucha a Love of Lesbian.

gtresu197184034.jpg

209Giovanna-Batagglia-semana-moda-mirror-sunglasses-gafas-cristales-espejo-tendencias-2013.jpg

Esos o los redneck americanos que les ves ahi con el mullet, la camisacuadros, la gorra con rotos y unas oakley blancas con cristales naranjas, que dices "su puta madre, que varon eclectico".

Ojo al dato que acabo de ver el anuncio de la puta mierda esa de cerveza con Los Vaccines como estrella de cartel, hace dos años tenían un pase ya los detexto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios como odio el mediterraneo.

Por este orden: birra, atleti, r&roll y Mediterráneo, son los 4 masmejores inventos. Karma y saber vivir

LMN rebuznó:

Las dos cosas son ridículas por separado pero juntas hacen una sinergia difícil de superar. Me refiero al pañuelo y las gafas que combinadas hacen que hasta una tía que parece que está medio potable pasa a ser una especie de payasa post moderna.

LMN rebuznó:
Ojo al dato que acabo de ver el anuncio de la puta mierda esa de cerveza con Los Vaccines como estrella de cartel, hace dos años tenían un pase ya los detexto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero que puto ascazo y que ganas de matar in crescendo según pasa el anuncio.......Son todos cortados por el mismo patrón, de esa peña que se cree superior al resto porque va de rebelde y contestataria, mientras su papi le pasa la paga a fin de mes....Revolucionarios de salón que no han currado en su puta vida

dsa2.png

Hoy me he tragado el anuncio ese antes de saber qué era y verlo aqui. A medida que iban pasando LAS HORAS que dura el puto anuncio, iba pensando "¿la mierda de Cocalola de este año?" pero cuando las ganas de matar estan en over 9000 ya se veía claro: tiene que ser Estrella Down. :face:

¿Es un anuncio de esos polarizantes o de verdad a alguien le da alegría y bien rollito este tipo de memez?

Te juro que no he visto el anuncio , yo soy mas de cambiar de canal cuando hay publicidad , no lo he visto y ya tengo ganas de matar como algunos de vosotros, tienen pinta de ser los tipicos lumbreras que saldrían en programas tipo españoles por el mundo, se puede ser mas repugnante?...

Un tipo que va con americana a la playa merece todo mi respeto.

Si al morocho, jeje. Otra: "de salón" la estoy viendo fock. Karma y birra

LMN rebuznó:

cualquier persona con dos dedos de frente, y algun andaluz tambien, se dara cuenta del retraso implicito en el anuncio...

por el dia, con tol solazo, van el monguer de la camisa hawaiana y el colega con la puta americana puesta, bien.

Pero anochece, y el monguer de la americana se pone en manga corta...

bien tambien.

Es que la homeotermia es muy mainstream.

Winner de Lavida rebuznó:
Las dos cosas son ridículas por separado pero juntas hacen una sinergia difícil de superar. Me refiero al pañuelo y las gafas que combinadas hacen que hasta una tía que parece que está medio potable pasa a ser una especie de payasa post moderna.

El único que las llevó con dignidad:

muelle_001.jpg

Jodo petaca. Me ha traído mi señora a un congreso pagado por su empresa (relacionada con peluquería y estética) y toda esta caterva de mariconazos se saben estas modas anteriormente expuestas a la puta perfección.

Gafas de madera, cristales de colores, barbas, dilataciones, tupés, pajaritas, tatuajes en la riñonada (si homo), pantalones cagaos, coletas raticulin y todo tipo de maravillas estético cansinas. Algunas muy rarunas (a ver si consigo afotos).

El vendeburrismo llevado al extremo, pero cuatro días en un hotel que no podría permitirme con mis míseras cuatro perras y, lo mas importante, lol Nonstop.

Un grupo en el que van un travelo de 2,10m, un travelo tailandés y un enano (de los de verdad, de los del bombero torero) con mas pluma que paco clavel ha sido mi entretenimiento particular.

Leí por ahí que incluso en NY la gente pija con poco pelo se estaba haciendo implantes de barba, por la módica cantidad de $6000, vamos, no me lo estoy gastando yo ni para taparme el incipiente cartón como para tirarlo en una cosa que aborrezco solo por parecer modelno.

Un anuncio de súper rebeldes musicales que llevan la visa oro de papa en cada bolso de Gucci que les compra su mamá.

Modernísimos y megacools.

Capitán Hediondo rebuznó:
Un anuncio de súper rebeldes musicales que llevan la visa oro de papa en cada bolso de Gucci que les compra su mamá.

Modernísimos y megacools.

Pon yutube o muere.

Esa es otra moda repelente de los anuncios de hoy en día, dar una estética "rebelde" o "antisistema" al conjunto, para llegar a un supuesto target joven o "inconformista", y luego anunciar un cochaco de 60.000€. Austéalamierda.

MIP rebuznó:
Leí por ahí que incluso en NY la gente pija con poco pelo se estaba haciendo implantes de barba, por la módica cantidad de $6000, vamos, no me lo estoy gastando yo ni para taparme el incipiente cartón como para tirarlo en una cosa que aborrezco solo por parecer modelno.

Joder MIP, llamar a lo tuyo "incipiente cartón" es como decir que la abuela de Rusas "parece que lleva mucho sin respirar, que a ver si le pasa algo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie