Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:¿Ya ha salido lo de decir postureo es un postureo? Está tan de moda que se oye a lot por arradio. Karma y postura
HerbMan rebuznó:Sois conscientes del postureo implicito en decir postureo? Pensadlo......![]()
Max Riviera rebuznó:Estoy viendo el Alemania - Camerun (0-0 min 50 ) y veo que se está poniendo de moda llevar una bota de cada color, supongo que habrá que comprar dos pares ... donde quedaron las botas negras de toda la vida? solo los arbitros las usan? Aún recuerdo cuando Alfonso el del betis innovoó llevando botas que no eran negras y le llamaban de manflora para arriba.
SrEstaire rebuznó:![]()
Proximamente en sus mejores calles de ciudad:1
LMN rebuznó:
LMN rebuznó:Ojo al dato que acabo de ver el anuncio de la puta mierda esa de cerveza con Los Vaccines como estrella de cartel, hace dos años tenían un pase ya los detexto
Dios como odio el mediterraneo.
LMN rebuznó:Ojo al dato que acabo de ver el anuncio de la puta mierda esa de cerveza con Los Vaccines como estrella de cartel, hace dos años tenían un pase ya los detexto
Dios como odio el mediterraneo.
Winner de Lavida rebuznó:Las dos cosas son ridículas por separado pero juntas hacen una sinergia difícil de superar. Me refiero al pañuelo y las gafas que combinadas hacen que hasta una tía que parece que está medio potable pasa a ser una especie de payasa post moderna.
LMN rebuznó:El único que las llevó con dignidad:
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Un anuncio de súper rebeldes musicales que llevan la visa oro de papa en cada bolso de Gucci que les compra su mamá.
Modernísimos y megacools.
MIP rebuznó:Leí por ahí que incluso en NY la gente pija con poco pelo se estaba haciendo implantes de barba, por la módica cantidad de $6000, vamos, no me lo estoy gastando yo ni para taparme el incipiente cartón como para tirarlo en una cosa que aborrezco solo por parecer modelno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.