MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta los cojones de tanto republicano "chachi" . Que salen ahora republicanos "de toa la vida" hasta de debajo de las piedras.

Otra moda (postureo) más, como los que se decían "demócratas de toda la vida" cuando murió Franco, o los "juancarlistas" después del 23f.....o los aficionados del atleti cuando, sorpresivamente, ganan algo....

País no, paisanaje.......

Toda la vida este país ha sido de chaqueteros de toda la vida.

Por mucho que focke, no es una moda en sí misma. Quizá algún forero que haya vivido antes de la Inquisición nos pueda decir si ya éramos así de antes o fué por aquel "genial" invento.

No es que se sea chaquetero, que también, el asunto es que el pueblo español en su mayoría es inculto y crédulo, poco analítico. Es un pueblo que funciona a espasmos y pasa por la vida como una maleta.

Tengo un amigo con el que me loleo que da gusto y demuestra que la gran mayoría es así. Todo lo que le digas te lleva la razón y lo peor de todo es que se lo cree. Me gusta contradecirme a mi mismo en una conversación y con un mismo tema para hacerle la picha un lío y que me asienta a todo. Le digo que el Madric no se mereció la copa de Europa, me lleva la razón, a los dos minutos le digo pero qué cojones, le echó huevos y es justo campeón... me lleva la razón. Que le digo que en este país hace falta una república me dice que sí, después tuerzo la conversación a que Juancarlitros es mu campechano y la monarquía goza de buena salud, pues si si a todo.

Una tristeza.

Referente al tema de la moda creo que no se a hablado de los sombreritos estos que hacen conjunto con la mierda de camiseta de tirantes dada de si y las zapatillas de lona, ademas es un sobrero sin visera casi, pero si no llevaste este conjunto algun verano en tu vida es que no sabes na de playa

Enviado desde mi MT11i

LMN rebuznó:
No es que se sea chaquetero, que también, el asunto es que el pueblo español en su mayoría es inculto y crédulo, poco analítico. Es un pueblo que funciona a espasmos y pasa por la vida como una maleta.

Tengo un amigo con el que me loleo que da gusto y demuestra que la gran mayoría es así. Todo lo que le digas te lleva la razón y lo peor de todo es que se lo cree. Me gusta contradecirme a mi mismo en una conversación y con un mismo tema para hacerle la picha un lío y que me asienta a todo. Le digo que el Madric no se mereció la copa de Europa, me lleva la razón, a los dos minutos le digo pero qué cojones, le echó huevos y es justo campeón... me lleva la razón. Que le digo que en este país hace falta una república me dice que sí, después tuerzo la conversación a que Juancarlitros es mu campechano y la monarquía goza de buena salud, pues si si a todo.

Una tristeza.

¿Tu amigo se llama Poli Rincón?

LMN rebuznó:
f

Una tristeza.

No es por nada, pero dicen que a los tontos hay que darles la razon.

Igual el listo es su amigo:D:D

Enviado mediante señales de humo

gaber rebuznó:
Referente al tema de la moda creo que no se a hablado de los sombreritos estos que hacen conjunto con la mierda de camiseta de tirantes dada de si y las zapatillas de lona, ademas es un sobrero sin visera casi, pero si no llevaste este conjunto algun verano en tu vida es que no sabes na de playa

Enviado desde mi MT11i

Hola gaber, ¿qué tal andamos?
No me hago una idea de qué conjunto hablas. Con tanto adefesio es difícil tenerlos catalogados a todos, ¿podrías poner una foto para ver el modelito ese del sombrerín, las camisetas sin tirantes y las alpargatas de tela?

curro jimenez rebuznó:
No es por nada, pero dicen que a los tontos hay que darles la razon.

Igual el listo es su amigo:D:D

Enviado mediante señales de humo

Tienes razón.

:roll:
:lol:

LMN rebuznó:

Una tristeza.

Tu amigo está enamorado de ti. Por tanto, tu presencia le hace olvidarse de todo y se concentra en tu rostro masculino hercúleo, desconectando todos los sentidos, menos el de la vista. Por tanto, oir, te oye, pero escuchar, no te escucha un pimiento.
Prueba a intercalar entre las frases algo tipo "te quiero meter un puño por el culo" o "cágame en el pecho" y si no reacciona, ahí tienes la confirmación.

Si hay temita, cuéntanos eh??? Pillín, pillín...

Tiboroski rebuznó:
Quizá el problema lo tenga usted por amishtarse con ese tipo de gente...

Consumed+by+His+Natural+Amish+Lusts,+This+Young+Man+Forgets+That+the+True+Spirit+of+Amish+Grace+Is+Staring+Vacantly+into+the+Distance+for+no+Reason.jpg

Yeah

sirfrederico rebuznó:
Hasta los cojones de tanto republicano "chachi" . Que salen ahora republicanos "de toa la vida" hasta de debajo de las piedras.

Otra moda (postureo) más, como los que se decían "demócratas de toda la vida" cuando murió Franco, o los "juancarlistas" después del 23f.....o los aficionados del atleti cuando, sorpresivamente, ganan algo....

País no, paisanaje.......

lo que les jode es que el puto franco se muriese de viejo en su cama, por eso tienen esos aspavientos revolucionarios .si pudieran serian capaces de clonarlo aunque solo fuera para fusilarlo al amanecer y luego sacar pecho.

y encima poniendo foto de tetas el pobret.......cuando hasta el más novato sabe que aquí para integrarte tienes que poner fotos de mujeras con polla king size....

bueno, hay tetas y tetas.

por ejemplo, me fockan los new-hippies que van con adidas y huelen a perfume.
los true hippies van desnudos.

a ésta le contaba las ladillas.
tumblr_m7pd5yTM611rs143bo1_500.jpg

Y quién no, y cómo debe oler ese parrús. La moda que me focka es que se depilen la comadreja, con lo que mola el pelito.

El legado de Tibu y la puta madre de los imbéciles que te nominan.

Spawner rebuznó:
El legado de Tibu y la puta madre de los imbéciles que te nominan.

Explica un poco el inicio que estoy hasta la polla de los vídeos, y hasta familiares que les tenía por serios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie