MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
MTV estrena hipsteria, una moderna de pueblo que se va a vivír a malasaña. Ya sabéis, bicis roñosas, tipos de 55 kilos con un corte de pelo de las juventudes hitlerianas y bigote acompañado de camisa estampada de flores y mocasines.

Tienen el capítulo piloto en la web, asco es poco.

En la última boda a la que fui invitado, pude ver a dos elementos de estos, maridos de dos putas modernas amigas de las mujeres de mis amigos. Hablamos de gente bien pasada la treintena. Uno con bigote, pajarita y gafas de pasta gigantes, y otro con pajarita, zapatos de jugar a los bolos y una barba que ríete de la del Strongman Tarrako. Entre los dos sumarían 110 kilos a lo mejor. Y yo allí con un traje y corbata normales y recién afeitado pareciendo un puto marciano:face:

Si, ser un pintas y vestir como si vivieras encerrado en un psiquiatrico es lo que más lo peta ahora mismo en el barrio chupi.

Tools of the trade rebuznó:
Disiento, cuando yo hacía EGB, en los 80, nos ponían música para entrar y salir: ABBA. Los hermanos eran unos maricas muy modernos.

Joder, pero a que clase de colegio de moñas ibas tu, en el mio sonaba una especie de sirena de bombardeo, pero unas octavas mas aguda.

kalkulon rebuznó:
No crea, esto lo he vivido en la egb y en la eso. En la eso pusieron una especie de dj que solo ponía mierda y lo que quisieran las niñas a las que nunca se ligaba. En la egb podíamos poner lo que nos saliera de los cojones hasta que un día me llevé la cinta de Molotov y puse la canción esa de "perra arrabalera" en el colegio de monjas a toda ostia. Desde entonces solo se pusieron spice girls y grupos de moda de la época. Por supuesto, me llevé mi correspondiente castigo y bronca de mis papis.

A sus pieses para lo que haga falta, Kalkulon.
Una persona con EGB y ESO no merece menos.

Benito rebuznó:
Joder, pero a que clase de colegio de moñas ibas tu, en el mio sonaba una especie de sirena de bombardeo, pero unas octavas mas aguda.

La mía era una sirena que ni el bombardeo de Londres. Era eterna.

Menos mal que por aquel entonces el colegio estaba en medio de la nada y no molestaba en demasía a las viviendas. Yo creo que si hubieras podido colocar a un londinense de la Segunda guerra mundial ahí en medio, a las 12:00 y se cagaba en lis pantalones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues eso Benito, un colegio de curas.

Y os ponian musicon en un colegio de curas? yo cuando me cambiaron de mi instituto al "jesus y maria"(monjas) lo que nos ponian de sirena era el "alabare" ese los dias que habia misa, sino, sirena normal.

cuando la ponian entrabamos cantando "la lavare, la lavare" agarrandonos el nastro por dentro del pantalon.

No nos cayeron tutorias al enfermo y a mi por tonterias de esas...

Torquemada2.0 rebuznó:
La mía era una sirena que ni el bombardeo de Londres. Era eterna.

Menos mal que por aquel entonces el colegio estaba en medio de la nada y no molestaba en demasía a las viviendas. Yo creo que si hubieras podido colocar a un londinense de la Segunda guerra mundial ahí en medio, a las 12:00 y se cagaba en lis pantalones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El colegio este de cuando era chaval, quedaba justo enfrente de mi casa. Tengo un vecino, que no se si a fuerza de trabajar por las noches o porque, esta bastante girado, ahora ya se ha calmado un poco, pero en una junta de vecinos le llego a decir a mi madre que estaba hasta la polla de la sirena de "mi colegio" que curraba por las noches y no podia dormir gracias a mi.

Claro, mi madre le contesto, que ni el colegio era mio, ni elegia yo la sirena, ni ponia los horarios, y que si tenia alguna pega mas sobre eso, que si queria llamaba a mi padre y se lo contaba a el.

Mi padre era amado y temido en mi comunidad de vecinos, un hombre dicharachero, sonriente, alegre, pero que tenia una pinta de magrebi adicto al pegamento que no le chistaba nadie.

Benito rebuznó:
El colegio este de cuando era chaval, quedaba justo enfrente de mi casa. Tengo un vecino, que no se si a fuerza de trabajar por las noches o porque, esta bastante girado, ahora ya se ha calmado un poco, pero en una junta de vecinos le llego a decir a mi madre que estaba hasta la polla de la sirena de "mi colegio" que curraba por las noches y no podia dormir gracias a mi.

Claro, mi madre le contesto, que ni el colegio era mio, ni elegia yo la sirena, ni ponia los horarios, y que si tenia alguna pega mas sobre eso, que si queria llamaba a mi padre y se lo contaba a el.

Mi padre era amado y temido en mi comunidad de vecinos, un hombre dicharachero, sonriente, alegre, pero que tenia una pinta de magrebi adicto al pegamento que no le chistaba nadie.

Cabrón, siempre que te leo alguna, se me viene a la cabeza un flashback de cosas que ni me acordaba.

Hablando de vecinos girados. En casa de mis padres, había uno en el bajo que debía estar trabajando en el turno de la noche. Había un parque interior y la pared del dormitorio suyo daba a un cuadrado donde nos hacíamos nuestras porterías y con 6-7 años jugábamos al fútbol con una pelota de goma de esas que regalaban con las patatas RISI, que la dabas un puntapié y hacía mil efectos. Pues eso nos poníamos a jugar, hasta que bajaba el tarao este con una navaja de Albacete, nos miraba con cara de loco, cogía el balón como si fuese lo último que fuera a hacer, y lo pinchaba. Pero no contento con esto, empezaba a trocearlo y hacerlo tiras como si se divirtiera el hijoputa. Se tiraba 20 minutos largos en esa extraña liturgia.

Así lo hizo como unas cuatro veces. A la quinta, el balón era de mi vecino, cuyo padre estaba de vacaciones en casa, un monstrencaco noblote, pero que tenía una mano con unos dedos que parecía un muestrario de pollas. Pues a lo que iba, baja el tío con su navajilla y su sonrisa de loco y se puso manos a la obra. En medio del proceso, sin que nadie lo viera apareció el padre de mi hamijo, y le pegó un colleja que sonó hasta en el canal de Suez. Nunca se me olvidará sus ojos, preguntándose que había impactado contra su cabeza. Se giró con la navajilla en mano, el otro le retorció la muñeca, y el tarao se puso a llorar. Era la primera vez en mi vida que veía una hostia entre adultos, y a un hombre llorar, pidiendo clemencia.

A mi vecino debió darle pena, le soltó, no sin antes avisarle que había mejores formas de arreglar cosas, y que si le molestaba algo de su hijo, subiera a decirselo, que le invitaría a una cerveza y que su hijo no le molestaría más. Ahora eso sí, que la próxima que le viera a hacer eso, le arrancaba la cabeza.

Un buen tipo aquel hombre, cuya única pega era su mandrilismo exacerbado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cabrón, siempre que te leo alguna, se me viene a la cabeza un flashback de cosas que ni me acordaba.

Hablando de vecinos girados. En casa de mis padres, había uno en el bajo que debía estar trabajando en el turno de la nochw. Había un parque interior y la pared del dormitorio suyo daba a cuadrado donde nos hacíamos nuestras porterías y con 6-7 años jugábamos al fútbol con una pelota de goma de esas que regalaban con las patatas RISI, que la dabas un puntapié y hacía mil efectos. Pues eso nos poníamos a jugar, hasta que bajaba el tarao este con una navaja de Albacete, nos miraba con cara de loco, cogía el balón como si fuese lo último que fuera a hacer, y lo pinchaba. Pero no contento con esto, empezaba a trocearlo y hacerlo tiras como si se divirtiera el hijoputa. Se tiraba 20 minutos largos en esa extraña liturgia.

Así lo hizo como unas cuatro veces. A la quinta, el balón era de mi vecino, cuyo padre estaba de vacaciones, un monstrencaco noblote, pero que tenía una mano con unos dedos que parecía un muestrario de pollas. Pues a lo que iba, baja el tío con su navajilla y su sonrisa de loco y se puso manos a la obra. En medio del proceso, sin que nadie lo viera apareció el padre de mi hamijo, y le pegó un colleja que sonó hasta en el canal de Suez. Nunca se me olvidará sus ojos, preguntándose que había impactado contra su cabeza. Se giró con la navajilla en mano, el otro le retorció la muñeca, y el locarro se puso a llorar. Era la primera vez en mi vida que veía una hostia entre adultos, y a un hombre llorar, pidiendo clemencia.

A mi vecino debió darle pena, le soltó, no sin antes avisarle que había mejores formas de arreglar cosas, y que si le molestaba algo de su hijo, subiera a decirselo, que le invitaría a una cerveza y que su hijo no le molestaría más. Ahora eso sí, que la próxima que le viera a hacer eso, le arrancaba la cabeza.

Un buen hombre aquel hombre, cuya única pega era su mandrilismo exacerbado.
a mi el otro dia se me fue. Tenian una comunion donde vive mi madre el sabado pasado que fui a verlas(a mi abuela y a ella)

por lo visto se pegaron dos crios y mi vieja, los separo y se llevo a uno de ellos para calmarlo. El padre del crio, no se sintio muy bien de que mi madre interrumpiera la pelea, asique empezo a increparla, ella no se achanto, y cuando llegue yo, me encuentro a un tio de metro ochenta, gritandole a mi madre a la cara.

Obviamente, sin mediar palabra, subi las escaleras, y le meti el bofeton de mi vida al tio ese, que se fue directamente al suelo, lo fui a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de la nuca para matarle la cabeza a palos, pero mi abuela me calmo diciendome "tranquilo que sabemos donde aparca el mercedes".

El tio se levanto, me miro y me dijo "con que me has dao?" y yo "con la mano", "cago en dios..."

Lo ponen a huevo (de cóndor).
entrada-estadio.jpg

Pero serás cabrón... No vuelvas a mezclar mi nombre con una foto como esa, desgraciao

Y encima te llama con el ridículo diminutivo de Brus, que la ira de los dioses caigan sobre él.

Benito rebuznó:
a mi el otro dia se me fue. Tenian una comunion donde vive mi madre el sabado pasado que fui a verlas(a mi abuela y a ella)

por lo visto se pegaron dos crios y mi vieja, los separo y se llevo a uno de ellos para calmarlo. El padre del crio, no se sintio muy bien de que mi madre interrumpiera la pelea, asique empezo a increparla, ella no se achanto, y cuando llegue yo, me encuentro a un tio de metro ochenta, gritandole a mi madre a la cara.

Obviamente, sin mediar palabra, subi las escaleras, y le meti el bofeton de mi vida al tio ese, que se fue directamente al suelo, lo fui a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de la nuca para matarle la cabeza a palos, pero mi abuela me calmo diciendome "tranquilo que sabemos donde aparca el mercedes".

El tio se levanto, me miro y me dijo "con que me has dao?" y yo "con la mano", "cago en dios..."

Yo no sé que pensar de las historias que cuentas Benito. Son tan rocambolescas que no me extrañaría que sean verdad.
Tu abuela por cierto, es una jefaza. Qué gran mujer, su comentario tiene lol para un rato...:lol::lol::lol::lol:

Bueno, la moda fosforito es una realidad, y ya ha saltado de las boutiques de tanos a la calle. El otro día vi a una que llevaba un chándal de felpa color amarillo flúor, pero el shock me impidió sacar prueba visual.
Hoy he tenido más "suerte" (mis hogos no tanta) pues me ha pillado móvil en mano:
9evy6ary.jpg

screaming.gif

Bueno, la moda fosforito es una realidad, y ya ha saltado de las boutiques de tanos a la calle. El otro día vi a una que llevaba un chándal de felpa color amarillo flúor, pero el shock me impidió sacar prueba visual.
Hoy he tenido más "suerte" (mis hogos no tanta) pues me ha pillado móvil en mano:
9evy6ary.jpg

screaming.gif

En Huesca habrá como un gritón de gitanos, con su medio gritón de gitanas correspondiente. Estamos acostumbrados a las mallas de coloretes y, las peores, blancas. Esas que marcan toda la inmensa masa de grasa y dejan entrever esas fajas de sirga que, en absoluto, cumplen su cometido, sino que nos "deleitan" con el movimiento repulsivo de sus informes culeras.

Qué ascazo.

Sirfrederico, ¿a ver si sutilmente y sin anunciarlo, Tools te está mostrando la foto de su culocarpeta que tan cansinamente le has pedido cienes de veces este fin de semana?

Refugiado rebuznó:
Sirfrederico, ¿a ver si sutilmente y sin anunciarlo, Tools te está mostrando la foto de su culocarpeta que tan cansinamente le has pedido cienes de veces este fin de semana?

Pues si que tenían que apretar los pantalones de campana del otro dia

Perrino Chico rebuznó:
Pues si que tenían que apretar los pantalones de campana del otro dia

Estos ojitos que Mundele me ha dado han visto meterse culos de la talla 52 en vaqueros de la 38. Y no exagero haciendo gala de mi condición de andalulz.

Refugiado rebuznó:

Me ha leído ustec el pensamiento :face:
Sospecho que, en la foto anterior en vaqueros, Tools llevaba dos fajas reductoras king size extra de esas, además de un neopreno de submarinista........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie