Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sayko rebuznó:Charlie Sheen ademas de sacarles los colores a todos, es posible que acabe de golpe con esta moda.
Encima el hijodeputa reta a sus excompañeros de 2 hombre y medio, a que hagan lo mismo.
Soltar la panoja, judios.
curro jimenez rebuznó:Como yo. Y hablando de joyas....
Nadie va a decir esa nada de esa moda que nunca se pasa
![]()
Una de las cosas que mas grima me da, ver a un tio sacudiendo la mano para que le baje la esclava hasta la muñeca
![]()
Venga, no seais timidos, cuandos de vosotros llevais esta moneria????
Uhhhhh!!! Tus post cada vez son mas ingeniosos. Me sorprende. Los gallegos normalmente involucionais en vez de evolucionar. No tendrás ningún gen gaditano???Domingo Perez de Oña rebuznó:No me jodas Manolo, que tu tienes toda la pinta de llevar una de estas PERO DE ORO. Al igual que la cadenita del cuello.
curro jimenez rebuznó:Uhhhhh!!! Tus post cada vez son mas ingeniosos. Me sorprende. Los gallegos normalmente involucionais en vez de evolucionar. No tendrás ningún gen gaditano???
Domingo Perez de Oña rebuznó:No sabes ni por donde te da el aire.
Disculpe que interfiera aquí, caro pana Naxo, toda vez que no me cae nada mal el pana de Coña.naxo rebuznó:Usas demasiado ese recurso, te sugiero cambiarlo para no:
a) parecer falto de ideas
b) parecer carente de recursos
c) agotar tus actuales chascarrillos
ignaciofdez rebuznó:Disculpe que interfiera aquí, caro pana Naxo, toda vez que no me cae nada mal el pana de Coña.
Pero aquí falta la opción que no debiera faltar:
d) Hijoputa.
Que no se pierda esta chance foril, home.
l◄arma e ♪ioputal♫
parriller rebuznó:En Castilla y león (burgos, valladolid, segovia) ídem: en casi todos los sitios tienen una o dos expuestas; yo una cerveza artesanal no la veo mal, esta buena, era natural, pero es que ya HAY TANTAS, TANTAS PUTAS CERVEZAS ARTESANALES, que me pierdo, que no identifico ninguna, y termino pidiendo una de toda la vida.
curro jimenez rebuznó:Los mojitos es bebida de mujeres. Antes era malibu con piña y ahora mojitos
Pero eso es para que no se vean las mierdas que dicen, no? Por insultos, comentarios, etc.Kokillo rebuznó:De furgolistas hay unas cuantas que me fockan pero esta de taparse al hablar, casi más que ninguna.
![]()
DarthMauricius rebuznó:Por supuesto no me corté un pelo en decirles RÍDICULO en la cara.
[/spoiler]
LMN rebuznó:A colación de esto voy a contar el anecdotón del día de ayer en el barrio de Salamanca, que como a bien sabrán ustedes es el barrio de dinero de madric. Fui por esas zonas a comprar unos sobaos El Macho que donde los suelo comprar ha cerrado de vacaciones, y resulta que en la calle Ayala hay un colmao de toda la vida que trae casi diariamente ese manjar de dioses que son esos sobaos de mantequilla como adoquines de grandes, y es que ahora en verano me los suelo meter por la mañana con un buen campano de colacao.
Al caso, bajando por la calle Ayala me veo en la esquina el famoso Mendigo de la Milla de Oro, para quien no lo sepa, este personaje tiene que ser seguramente forero, es más, es EL FORERO. A saber, pantalón chino al límite de lo sucio, camisa de gemelos, gafas de sol Rayban con UNA PATILLA, pelo engominado, sentado en un banco con la pierna cruzada y con un cartón de vino Don Simón EN COPA. Este caballero es como gota de agua a este actor andaluc, incluido el tono de voz:
Bueno, paso por ahí y me digo, menudo saber estar. A todo esto comentar que en verano de vez en cuando voy con pantalón corto por encima de la rodilla, que es como hay que llevar el pantalón corto, unos 2 dedos por encima de ella, pues al pasar por delante me mira y me dice: "RIDÍCULO!"... y yo pienso, pues lleva razón. En esto que pasa una una abuela con una niña y esta le dice a la nieta señalando a unas palomas que había pululando: "Mira hija unos pajaritos".... y el mendigo forero le dice con un grito que espantó a los bichos y dejó a todos con cara de gñe: "Qué coñó pajaritos, son palomas cojones!", es ahí cuando me di cuenta que ese señor podría ser como la negra-oráculo de la Matrix, creo que le voy a visitar más de una vez. Por cierto, todo este ladrillaco para no decir nada la verdad, solo para comentar que un mendigo ayer me llamó ridículo, y razón que llevaba.
Max Riviera rebuznó:Hasta los cojones estarás, pero bien que te sabes que juego era y hasta te atreves a poner una imagen, haber si el imbecil vas a ser tu.
Tu eres de los que decía que no veia Gran Hermano mientras se la machacaba como un jibón viendo a Mercedes Milá.
Vuelve a tu personaje monolineo con "chistes" de Matias Prats , todos te lo agradeceremos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.