MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charlie Sheen ademas de sacarles los colores a todos, es posible que acabe de golpe con esta moda.

Encima el hijodeputa reta a sus excompañeros de 2 hombre y medio, a que hagan lo mismo.

Soltar la panoja, judios.

sayko rebuznó:
Charlie Sheen ademas de sacarles los colores a todos, es posible que acabe de golpe con esta moda.

Encima el hijodeputa reta a sus excompañeros de 2 hombre y medio, a que hagan lo mismo.

Soltar la panoja, judios.

Jon Cryer creo que es colega, y sí le contestó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que calvo esta el hijoputa, ya para el hilo de Famosos Calvos de Cabeza.

GTY_FF_jon_cryer_bald_sk_131113_16x9_608.jpg

curro jimenez rebuznó:
Como yo. Y hablando de joyas....

Nadie va a decir esa nada de esa moda que nunca se pasa

esclava-de-plata.jpg

Una de las cosas que mas grima me da, ver a un tio sacudiendo la mano para que le baje la esclava hasta la muñeca

esclava-para-hombre-grabada-3.jpg

Venga, no seais timidos, cuandos de vosotros llevais esta moneria????

No me jodas Manolo, que tu tienes toda la pinta de llevar una de estas PERO DE ORO. Al igual que la cadenita del cuello.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
No me jodas Manolo, que tu tienes toda la pinta de llevar una de estas PERO DE ORO. Al igual que la cadenita del cuello.
Uhhhhh!!! Tus post cada vez son mas ingeniosos. Me sorprende. Los gallegos normalmente involucionais en vez de evolucionar. No tendrás ningún gen gaditano???

curro jimenez rebuznó:
Uhhhhh!!! Tus post cada vez son mas ingeniosos. Me sorprende. Los gallegos normalmente involucionais en vez de evolucionar. No tendrás ningún gen gaditano???

Para ingeniosas ya están tus historietas, tigre.
No sabes ni por donde te da el aire.

Tigre??? Hostia, si llevo diciendo bastante tiempo que quieres comerme la polla y no ando mal encaminado.

Anda sigo goliendome el culo por todo los hilos

Domingo Perez de Oña rebuznó:
No sabes ni por donde te da el aire.

Usas demasiado ese recurso, te sugiero cambiarlo para no:

a) parecer falto de ideas
b) parecer carente de recursos
c) agotar tus actuales chascarrillos

naxo rebuznó:
Usas demasiado ese recurso, te sugiero cambiarlo para no:

a) parecer falto de ideas
b) parecer carente de recursos
c) agotar tus actuales chascarrillos
Disculpe que interfiera aquí, caro pana Naxo, toda vez que no me cae nada mal el pana de Coña.
Pero aquí falta la opción que no debiera faltar:
d) Hijoputa.

Que no se pierda esta chance foril, home.

l◄arma e ♪ioputal♫

ignaciofdez rebuznó:
Disculpe que interfiera aquí, caro pana Naxo, toda vez que no me cae nada mal el pana de Coña.
Pero aquí falta la opción que no debiera faltar:
d) Hijoputa.

Que no se pierda esta chance foril, home.

l◄arma e ♪ioputal♫

No quiero contradecirle, maestro, pero no era una encuesta, si no una enumeración.

Muy bueno el matiz encuesta-enumeración.
Tomo nota.

Forilmente hablando, se le ve muy en forma, pana (0% H0M0)

l◄arma y kalor.

parriller rebuznó:
En Castilla y león (burgos, valladolid, segovia) ídem: en casi todos los sitios tienen una o dos expuestas; yo una cerveza artesanal no la veo mal, esta buena, era natural, pero es que ya HAY TANTAS, TANTAS PUTAS CERVEZAS ARTESANALES, que me pierdo, que no identifico ninguna, y termino pidiendo una de toda la vida.

No olvides comprar Milana cuando la veas, seguro que luego te acordarás de mi, por siempre jamás. Es de Burgos me parece.

curro jimenez rebuznó:
Los mojitos es bebida de mujeres. Antes era malibu con piña y ahora mojitos

Vaya maricón que estoy hecho entonces, me gustan tanto los mojitos como los malibú con piña. Si éste último es hecho dentro de un melón, mucho mejor.

A esta moda ya hace unos meses que se la follaron:

cigarro-electr%C3%B3nico.jpg

De furgolistas hay unas cuantas que me fockan pero esta de taparse al hablar, casi más que ninguna.

1358720477785.jpg

Kokillo rebuznó:
De furgolistas hay unas cuantas que me fockan pero esta de taparse al hablar, casi más que ninguna.

1358720477785.jpg
Pero eso es para que no se vean las mierdas que dicen, no? Por insultos, comentarios, etc.

Pero sí, fockar ya focka

La última de las modas modernísticas

133908_tumblr_n6mb9by9Je1r81i4fo1_5002_principal.jpg

Flores en barba hipster... El colmo del mariconeo y la gilipollez. No sé en la península pero aquí en Mallorca me he cruzado a un par de trisómicos de este estilo. Por supuesto no me corté un pelo en decirles RÍDICULO en la cara.

Menudos cretinos. Fuego purificador para todos ellos.

DarthMauricius rebuznó:
Por supuesto no me corté un pelo en decirles RÍDICULO en la cara.

[/spoiler]

A colación de esto voy a contar el anecdotón del día de ayer en el barrio de Salamanca, que como a bien sabrán ustedes es el barrio de dinero de madric. Fui por esas zonas a comprar unos sobaos El Macho que donde los suelo comprar ha cerrado de vacaciones, y resulta que en la calle Ayala hay un colmao de toda la vida que trae casi diariamente ese manjar de dioses que son esos sobaos de mantequilla como adoquines de grandes, y es que ahora en verano me los suelo meter por la mañana con un buen campano de colacao.

Al caso, bajando por la calle Ayala me veo en la esquina el famoso Mendigo de la Milla de Oro, para quien no lo sepa, este personaje tiene que ser seguramente forero, es más, es EL FORERO. A saber, pantalón chino al límite de lo sucio, camisa de gemelos, gafas de sol Rayban con UNA PATILLA, pelo engominado, sentado en un banco con la pierna cruzada y con un cartón de vino Don Simón EN COPA. Este caballero es como gota de agua a este actor andaluc, incluido el tono de voz:

Antonio-Dechent.jpg

Bueno, paso por ahí y me digo, menudo saber estar. A todo esto comentar que en verano de vez en cuando voy con pantalón corto por encima de la rodilla, que es como hay que llevar el pantalón corto, unos 2 dedos por encima de ella, pues al pasar por delante me mira y me dice: "RIDÍCULO!"... y yo pienso, pues lleva razón. En esto que pasa una una abuela con una niña y esta le dice a la nieta señalando a unas palomas que había pululando: "Mira hija unos pajaritos".... y el mendigo forero le dice con un grito que espantó a los bichos y dejó a todos con cara de gñe: "Qué coñó pajaritos, son palomas cojones!", es ahí cuando me di cuenta que ese señor podría ser como la negra-oráculo de la Matrix, creo que le voy a visitar más de una vez. Por cierto, todo este ladrillaco para no decir nada la verdad, solo para comentar que un mendigo ayer me llamó ridículo, y razón que llevaba.

LMN rebuznó:
A colación de esto voy a contar el anecdotón del día de ayer en el barrio de Salamanca, que como a bien sabrán ustedes es el barrio de dinero de madric. Fui por esas zonas a comprar unos sobaos El Macho que donde los suelo comprar ha cerrado de vacaciones, y resulta que en la calle Ayala hay un colmao de toda la vida que trae casi diariamente ese manjar de dioses que son esos sobaos de mantequilla como adoquines de grandes, y es que ahora en verano me los suelo meter por la mañana con un buen campano de colacao.

Al caso, bajando por la calle Ayala me veo en la esquina el famoso Mendigo de la Milla de Oro, para quien no lo sepa, este personaje tiene que ser seguramente forero, es más, es EL FORERO. A saber, pantalón chino al límite de lo sucio, camisa de gemelos, gafas de sol Rayban con UNA PATILLA, pelo engominado, sentado en un banco con la pierna cruzada y con un cartón de vino Don Simón EN COPA. Este caballero es como gota de agua a este actor andaluc, incluido el tono de voz:

Bueno, paso por ahí y me digo, menudo saber estar. A todo esto comentar que en verano de vez en cuando voy con pantalón corto por encima de la rodilla, que es como hay que llevar el pantalón corto, unos 2 dedos por encima de ella, pues al pasar por delante me mira y me dice: "RIDÍCULO!"... y yo pienso, pues lleva razón. En esto que pasa una una abuela con una niña y esta le dice a la nieta señalando a unas palomas que había pululando: "Mira hija unos pajaritos".... y el mendigo forero le dice con un grito que espantó a los bichos y dejó a todos con cara de gñe: "Qué coñó pajaritos, son palomas cojones!", es ahí cuando me di cuenta que ese señor podría ser como la negra-oráculo de la Matrix, creo que le voy a visitar más de una vez. Por cierto, todo este ladrillaco para no decir nada la verdad, solo para comentar que un mendigo ayer me llamó ridículo, y razón que llevaba.

Haga usted el favor de ilustrar sus textos con fotografías borrosas capturadas a escondidas.

hasta ayer estuve en un resort and spa de lujo(2 estrellas) con un decorado vingaje conservado a traves de los años por dos peruanas que un dia te hacian la cama y el siguiente te arreglaban el aire acondicionao dandole de ostias con una escoba, un sitio con cache, a mi altura.

Uno de los dias, mientras intentaba no vomitar de la resaca en una tumbona de la piscina, se nos aparcaron al lado un matrimonio. La pava, la tipica choni que con los años ha digievolucionado en gorda de pelo oxigenado sin mas con crios gritones y el marido, un tapiz de tatuajes talegueros, con unas rayban wayfarer verde lima de estas que venden los nigerianos por la playa.

"esta libre esta tumbona"

"eeeerrr cual?"

"esta"

"ah si si, para ti toda"

pasa el rato mientras yo me meto al agua y salgo periodicamente y a eso de las 2 me dice el tio

"Tu te has pedido alguna copa aqui?"

"hoy?"

"no, en general"

"ssi, alguna, un par, antes de irnos por ahi"

"pues esque el otro dia me paso algo muy raro, resulta que me pedi un gintonic de "cidaufenbrag(interpretacion libre)" con "lebhen" y me cobraron 9 pavos."

Y yo

"ala que dices?"

"si, yo tambien flipe, cuando por un gintonic con todo "premium" minimo deberian haber sido como 15 o 16 euros"

"15 pavos?"

"si, y aqui me cobraron solo 9"

"bueno, me voy al agua again"

el sábado cenando con unos colegas en mi casa y viendo el fúcbol, pase lo de wasapear alguna chorrada, o alguna cantada de Marcelo, pero un colega estuvo 20 minutos jugando a esto, sin levantar la vista del puto móvil.
hasta los cojones de apps y juegos imbéciles.

Clash-of-Clans-e1392659745720.png

Hasta los cojones estarás, pero bien que te sabes que juego era y hasta te atreves a poner una imagen, haber si el imbecil vas a ser tu.

Tu eres de los que decía que no veia Gran Hermano mientras se la machacaba como un jibón viendo a Mercedes Milá.

Vuelve a tu personaje monolineo con "chistes" de Matias Prats , todos te lo agradeceremos.

Lo malo no es jugar a las apps esas, lo que focka es ir a la playa y ver a varios sentados toda la puta mañana más quietos que los ojos de espinete jugando a eso.

A ver que algunos gastamos los escasos días y perras en acercarnos a la costa a tomar sol y baños. Pues no los gilipollas ahí con los guasaps y los apalabrados.

Para más inri uno que vi ayer uno tenía al lado dos garrulas en jugoso top less que era para acercarse y darle una toba tipo "plaka" por no prestar caso a esos cuatro prodigios.

Llego a ser yo y hago como que tropiezo y termino amorrado al mugrón mientras mascullo un "peddone zeñoddita un dedcuido".

Max Riviera rebuznó:
Hasta los cojones estarás, pero bien que te sabes que juego era y hasta te atreves a poner una imagen, haber si el imbecil vas a ser tu.

Tu eres de los que decía que no veia Gran Hermano mientras se la machacaba como un jibón viendo a Mercedes Milá.

Vuelve a tu personaje monolineo con "chistes" de Matias Prats , todos te lo agradeceremos.

A tu lado Norteño es Richard Feynman.

Iba a abrir el Incansable hilo de los anuncios que me fockan clásicos, pero no sé yo. Éstos putos anuncios me dan mucho asco, ese chupismo femenino, esas gracias sin puta gracia... Eso sí, me las trufaba a todas, creo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La Noriega es del perfil Karl Itros.
A la África sin piedad, tanto por Marruecos como por Sudafrica e incluso por Liberia.

Y la mujer de Buenafuente tiene pinta de loca destrozacabeceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie