LMN
Clásico
- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 1.119
nikilauda rebuznó:Uno cuesta entre 60 y 180 pavos (un android de los que dan con el marca y un motog). El otro entre 600 y 700. Si te parece lo mismo, no eres un tipo de fiar para cuestiones financieras. Bueno, no eres un tipo de fiar. Ahora vendrá cocreta y su exotismo nokia a acabarla de joder...
La cosa no es el precio, que tampoco es moco de pavo (acabo de ver por gusto un sansung nomeacuerdo en una web y cuesta 399 euros del ala), la cosa es estar en la rueda esa de "mi opción es la inteligente y los demás son fan boys (como dicen ahora)"
El otro día en el tren iba una tía dándole la brasa a una amiga con tarifas, nomenclaturas, modelos, compañías, que si mi LG Stradivarius es de 0 euros con una cuota L Mayúscula a 20 euros al mes con 4 gibas de bajada y 100 euros en mensajes gratis y/o 60 horas a fijos y nacionales pero no me compensa cambiarme porque la permanencia de 18 meses hace que se me meta el linux por el proxi, que la otra chica iba todo chinada... y lo peor es que estaba a voz en grito para que todos nos enteráramos que sabía un montón y estaba "on fire" en el tema y no se daba cuenta que la otra estaba pasando como de la mierda. Ahí soltando sus mierdas para que todos la oigamos, que se notaba a la legua que estaba sobreactuando mirando a la audiencia porque en ese momento "soy la más geek del vagón"
A eso me refiero. Si no fuera porque hicieron que se me jodiera con las nuevas tarjetas SIM o no se que mierdas, estaba aún con mi nokia del 99 gris que iba de puta madre, encima me tiraba las horas muertas cuando iba a cagar en el curro con el juego de la serpiente.
Edito: Y ojo que yo tengo un ifon 4 desde hace 3 o 4 años, pero no soporto que ya están presionando para que lo cambie.