MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
Uno cuesta entre 60 y 180 pavos (un android de los que dan con el marca y un motog). El otro entre 600 y 700. Si te parece lo mismo, no eres un tipo de fiar para cuestiones financieras. Bueno, no eres un tipo de fiar. Ahora vendrá cocreta y su exotismo nokia a acabarla de joder...

La cosa no es el precio, que tampoco es moco de pavo (acabo de ver por gusto un sansung nomeacuerdo en una web y cuesta 399 euros del ala), la cosa es estar en la rueda esa de "mi opción es la inteligente y los demás son fan boys (como dicen ahora)"

El otro día en el tren iba una tía dándole la brasa a una amiga con tarifas, nomenclaturas, modelos, compañías, que si mi LG Stradivarius es de 0 euros con una cuota L Mayúscula a 20 euros al mes con 4 gibas de bajada y 100 euros en mensajes gratis y/o 60 horas a fijos y nacionales pero no me compensa cambiarme porque la permanencia de 18 meses hace que se me meta el linux por el proxi, que la otra chica iba todo chinada... y lo peor es que estaba a voz en grito para que todos nos enteráramos que sabía un montón y estaba "on fire" en el tema y no se daba cuenta que la otra estaba pasando como de la mierda. Ahí soltando sus mierdas para que todos la oigamos, que se notaba a la legua que estaba sobreactuando mirando a la audiencia porque en ese momento "soy la más geek del vagón"

A eso me refiero. Si no fuera porque hicieron que se me jodiera con las nuevas tarjetas SIM o no se que mierdas, estaba aún con mi nokia del 99 gris que iba de puta madre, encima me tiraba las horas muertas cuando iba a cagar en el curro con el juego de la serpiente.

Edito: Y ojo que yo tengo un ifon 4 desde hace 3 o 4 años, pero no soporto que ya están presionando para que lo cambie.

Abrid un hilo definitivo de medirse las pollas con el iphone, pero dejad de dar por culo aquí.

PD: Desde que juankearon los iPhone's de las famosas no puedo si no estar agradecido a Steve hijo puta Jobs RIP.

PD2: El salto evolutivo que dio mi mundo el día que pude forear mientras cagaba merece todas las putas modas estúpidas que se creen.

No tiene flotador, tiene linterna.
Y también tiene un botón en la parte de atrás para emergencias, si le pulsas conecta con el 112 o algo asín. Es un telefono pensado para la gente mayor, con los botones grades y las letras de la pantalla tambien grandes.

Es bello es su simplicidad.
vodafone-155.jpg

putocom rebuznó:
No tiene flotador, tiene linterna.
Y también tiene un botón en la parte de atrás para emergencias, si le pulsas conecta con el 112 o algo asín. Es un telefono pensado para la gente mayor, con los botones grades y las letras de la pantalla tambien grandes.

Es bello es su simplicidad.
vodafone-155.jpg

duende, deja de hacer el payaso que se te ve venir, ten un poco de dignidac.

Venga, me enfango. Una moda que me está tocando ya mucho los cojones es la moda de querer votar.

Ostia que pesados todos, los británicos escoceses y los españoles de cacaluña con querer votar las putas independencias y creerse que van a codearse con USA y ser superpotencias cuando la realidad es que estarán a la altura de cualquier mierda balcánica.

Diseno-ficticio-Eurofitghter-catalan_ECDIMA20140917_0010_16.jpg

Tócate los cojones mariloli

LMN rebuznó:
Venga, me enfango. Una moda que me está tocando ya mucho los cojones es la moda de querer votar.

Ostia que pesados todos, los británicos escoceses y los españoles de cacaluña con querer votar las putas independencias y creerse que van a codearse con USA y ser superpotencias cuando la realidad es que estarán a la altura de cualquier mierda balcánica.

Diseno-ficticio-Eurofitghter-catalan_ECDIMA20140917_0010_16.jpg

Tócate los cojones mariloli
Chavez_sonriendo.jpg

Spawner rebuznó:
Mi S2 va por tres años ya.

Mi hermano ha tenido uno de esos, no sé si 2 o 3 uno de los grandes vamos, durante 4 años y lo ha cambiado porque se cambió de compañía y le han regalado otro, que la tabla de planchar se la han quedado sus muchachos para juegos y eso.

Spawner rebuznó:
Mi S2 va por tres años ya.
Yo también tengo un S2 desde hace tres años y funciona como el primer día. Y hasta que no casque no pienso conprarme otro porque seguro que no me durará tanto como éste.

Tenía un Galaxy Mini que me duró 4 años. Lo cambié por un S2 usado (3 años) hace cosa de meses, porque la parienta se pilló un Xperia Z2 y me cedió su viejo selular. El argumento de que los "Iphones duran más" es casi tan bueno como el de "ejjque iOs es más estable que Android".

No discuto que los productos de Apple sean muy buenos y superiores a la competencia en ciertos aspectos. El problema es que el 99% de los subnormales que poseen uno lo han adquirido por pura y dura pose.

Ya en el mercado el aifon nikki six, todos los subnormales del cinco dejan de ser cool.

Lo de que todo tenga que ser sostenible y ecolólico me focka mucho, muchísimo, y no paro de oírlo en todas partes. Y la moda trata de echarnos la culpa a nosotros por tirar un papel al cubo orgánico o por usar mucho el coche y esas cosas.

Anda y váyanse a la mierda, a ver si pegamos un peo ya y empezamos de nuevo.

nikilauda rebuznó:
Uno cuesta entre 60 y 180 pavos (un android de los que dan con el marca y un motog). El otro entre 600 y 700. Si te parece lo mismo, no eres un tipo de fiar para cuestiones financieras. Bueno, no eres un tipo de fiar. Ahora vendrá cocreta y su exotismo nokia a acabarla de joder...

Nokia ha muerto. Es un hecho. Habrá que acostumbrarse a microsoft mobile.
Y uno de los pilares que tenían, los Here Maps, ya están disponibles en Android.
Más les vale en 2-3 años sacar un móvil con la óptica de un telescopio de Spektra, o una cámara Lytro, o slowmotion de verdad.

Ahora mismo es una incógnita el futuro de la telefonía a corto plazo, la verdad. Mirad lo poco que tardó blackberry en darse el hostión.

Otra cosa es la Surface Pro 3, que me parece el futuro en equipos portátiles.

nikilauda rebuznó:
¿Por qué me quoteas y no haces un chistaco?

Me siento discriminado.

- Cari, dile a mis padres lo que me dijiste anoche.
- ¿que me pones el hediondo como el pescuezo un cantaor?
- no, lo de la boda gilipollas ¡¡

¿Y la moda de hermanas gemelas besándose? ¿Os Focka u os Fappa?

A un conocido que conozco, en la época del boom le dio por presentarse a más de una serie a ver si lo cogían (lo cogieron de extra en un par), y casi consigue un papel corto en una. La hermana también iba de actriz, aunque esta última ni había estudiado interpretación ni nada, pero bueno.

Allá que se presentaron a un casting los dos juntitos, y no sé si es que el hijo de puta que hacía la selección de actores era un troleador del copón o qué, que cuando nos contó la hermana lo que pasó, yo aluciné en colores.

Hace poco descubrí este corto, y es clavado a lo que les pasó a los amigos :lol:
(para los impacientes, a partir del minuto 2)

Putas modas de "venga, aquí todo vale, que estamos ante la cámara y ante una cámara todo está permitido". Así les va a las del Iphone.

Darkiano rebuznó:

2 mujeres besándose y jugueteando --> erección al instante

2 lesbianas besándose --> indiferencia/repelús depende de su nivel de feminazismo

Darkiano rebuznó:

A un conocido que conozco, en la época del boom le dio por presentarse a más de una serie a ver si lo cogían (lo cogieron de extra en un par), y casi consigue un papel corto en una. La hermana también iba de actriz, aunque esta última ni había estudiado interpretación ni nada, pero bueno.

Allá que se presentaron a un casting los dos juntitos, y no sé si es que el hijo de puta que hacía la selección de actores era un troleador del copón o qué, que cuando nos contó la hermana lo que pasó, yo aluciné en colores.

Hace poco descubrí este corto, y es clavado a lo que les pasó a los amigos :lol:
(para los impacientes, a partir del minuto 2)

Putas modas de "venga, aquí todo vale, que estamos ante la cámara y ante una cámara todo está permitido". Así les va a las del Iphone.
Para los que estamos con el móvil podías haberlo contado.

No es moda, todavía, pero aviso de que lo será el verano que viene entre las chonis. Este finde en la Costa del Lol he visto ya un par de inglesas con los pantaloncitos de mierda con medio culo al aire pero con la bragueta bajada y el botón abierto. Una enseñaba bragas pero la o no llevaba nada, o el tanga por la pepitilla, porque iba presumiendo de afeitado clásico y Floid mentolado.

Estoy en en Spa 5 estrellas, que me ha salido gratis todo el finde, y dejo la habitación en una hora.

Estuve a punto de subir fotos de retazos de realidad pero tampoco es el día a día, todavía.

Luego comeré en Málaga con Auron, Gregory y Juanillo y nos pondremos al día de nuestros negocios.

Ioputa, sin acritud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie