Moderadora accidentada :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
A las 5 de la tarde ha faltado muy poquito para q "la moderadora chupi" dejara de existir...:(
He tenido un accidente de moto q por reaccion a tiempo no me ha matado...la moto esta siniestro total y el bakala de los cojones de 19 añitos q me ha arrollado ha partido hasta la direccion del coche...
Tengo una costilla fracturada y una rodilla jodida...no me han puesto escayola pero me han dicho q reposo absoluto 10 dias....
He tenido un shock impresionante cuando me he visto tirada en el suelo...no me salia al principio ni siquiera la voz...en serio q me he dado uno de los mayores sustos de mi vida.
Me alegro un monton de poder estar ahora aqui contandooslo...
Un beso a todos...(Y permitirme mi lado chupi q estoy tela de sensible..) :(

Animo niña y recuperate pronto, ahora yo que tu me pensaba lo de comprarme un BMW X5 o algo de gran tamaño, al menos para que no te hagas daño. Un beso.

Espero que te recuperes muy pronto, has tenido suerte. Si necesitas un masaje curativo te lo puedo dar a 2 manos y un pene. A recuperarse, guapa!! :wink:

A recuperarse del susto y a disfrutar de la vida más que nunca. Me alegro de tenerla de nuevo por aquí.

Siempre Suyo Anatolio Vercetti.

Me da que ahora es cuando viene el desfile de lamepantallas.

joder.. animo y al toro, que lo importante es que puedas seguir dando guerra por estos hilos durante muchisimo tiempo.

Si necesitas algo de la capital del reino, aunque sea virtual ya sabes.. :-)

ANIMO CAMPEONA

:91

Animo Paola.....

no has pillado la matricula?

A mi me da que ahora viene el desfile de gente con corazon y que sabe distinguir los hilos de cachondeo/jarana/despiporre/vacile de los que no lo son.

Animo!

enga animo wapa k lo importante es k no te ha pasado nada grave, ahora a reposas y volver con fuerzas renovadas

besitos

Gracias a todos...en serio...estoy totalmente de bajon de moral ahora mismo...ya no solo por lo q me duele todo...(me han dicho q mañana no me asuste q dolerá todo mas...) si no solo de pensar q si no me llego a tirar de la moto a tiempo ahora yo estaria con el porrazo q tiene la moto..
Lo recuerdo todo a modo de sueño...la ambulancia...la policia...los coches parando...ha sido una pasada!! :(
Cuando he llegado a casa he roto a llorar como una descosida...necesitaba desahogarme del shock tan fuerte q tenia....me podia haber matado en serio!!! :(
Bueno...gracias por estar ahi...hoy me da mas alegria leeros q nunca...

Que bueno que estas bien, ahora solo piensa mas las cosas antes de salir, no por ti si no por lo que los demas idiotas pueden hacerte, que te recuperes pronto Suerte!!! :wink:

Si ya lo decia mi madre, que las motos son peligrosas.

Nada hija a reposar, y nada de sexo que las costillas tienen que soldar.

A recuperarse wapetona...de toas forma la moto no tenias unas cuantas iguales???....y si piyamos al bakalo lo sodomizamos en el barko de txankete!!!

Un accidente en el cual ha estado prácticamente rozando la muerte y 5 horas más tarde está posteándolo en un foro. ¡Estas mujeres...!

Una lástima el coche y la moto, rabia me da desperdiciar en manos de tales individuos este tipo de bienes. La próxima vez súbase a una bicicleta o, mejor aún, quédese en el accidente y no venga a contarlo al foro.

Odio todo tipo de gente que busca tragedias en sus vidas para llamar la atención. Podría haber incluido también que después del accidente el conductor del otro vehículo dió a la fuga dejándola en el suelo inconsciente y, así, parecer más víctima de una injusticia.

Por favor, esto va a llenarse de gentuza lamiéndole hasta las lorzas a la pobre mujer accidentada. Lo dicho, dé gracias de poder contarlo y a la próxima vez suba en bicicleta o, en su defecto, en un vehículo público el cual no dependa de usted y su escasa habilidad al volante.

Una lástima.

Pues, tranquila que lo peor ya pasó (o está pasando), y a olvidarlo todo lo antes posible.
Te lo digo por experiencia, ánimo y a seguir pa'lante

Estas cosas hay que tomarselas con buen humor.
Yo una vez tambien me salve de milagro. Mi padre conducia y un bakala que se salto el semaforo nos embistio con el coche unos 10 metros hasta la acera. El destino quiso que no hubiese nadie justo en ese momento en la entrada del comercio donde nos empotramos. El coche quedo partido en dos justo por delante de mis piernas (ademas por mi lado); una milesima de segundo mas y no lo cuento. Pero en el momento simplemente me alegre de mi suerte y lo olvide esa misma tarde.
Claro que tu no saliste ilesa por lo que cuentas, pero bueno, una madre que ha parido dos churumbeles (o era uno?) ya estara acostumbrada al dolor no? Animo.

hihihihihihihihihihihihihi tendré más cuidado la próxima vez.. hihi

Revelacion rebuznó:
Un accidente en el cual ha estado prácticamente rozando la muerte y 5 horas más tarde está posteándolo en un foro. ¡Estas mujeres...!

Una lástima el coche y la moto, rabia me da desperdiciar en manos de tales individuos este tipo de bienes. La próxima vez súbase a una bicicleta o, mejor aún, quédese en el accidente y no venga a contarlo al foro.

Odio todo tipo de gente que busca tragedias en sus vidas para llamar la atención. Podría haber incluido también que después del accidente el conductor del otro vehículo dió a la fuga dejándola en el suelo inconsciente y, así, parecer más víctima de una injusticia.

Por favor, esto va a llenarse de gentuza lamiéndole hasta las lorzas a la pobre mujer accidentada. Lo dicho, dé gracias de poder contarlo y a la próxima vez suba en bicicleta o, en su defecto, en un vehículo público el cual no dependa de usted y su escasa habilidad al volante.

Una lástima.

No puedo estar mas de acuerdo.

aqui vemos la importacion de llevarlo siempre puesto:
CRIVILLE2_TC1-xr900.jpg

y cuantas mas pegatinas que inspiren respeto mejor

JODER MENUDA OSTIA LE METI AL COCHE HOY MAS O MENOS SOBRE LAS CINCO Y TODO POR UNA TIA Q VENIA HABLANDO POR EL MOVIL EN UNA MOTO¡¡¡ SE SALTO UN CEDA Y NO PUDE ESQUIVARLA HASTA ME ROMPIO LA DIRECCION DEL COCJE PERO GRACIAS A DIOS TIENE ARREGLO YA Q NO LLEGO A TOCAR EL CHASIS¡¡¡
MUJER TENIA Q SER. OS DEBERIAN RETIRAR EL CARNET A TODAS

Atrás
Arriba Pie