Momento Kit-Kat: Lista Negra de Foreros (sin censuras)

Que un tipo se parezca a Gabino Diego es jodido, pero que se parezca una tipa .... :lol: :lol:

Quehijoputas ... :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
jaxondo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
ME ESTAIS DICIENDO QUE EL LOCO Y NICTE SE HAN PUESTO A FABRICAR BEBÉS¿?????

espero que no. de ahi saldria un churumbel cruce entre Jesulin de Ubrique y Gabino Diego.

:lol: :lol: :lol:

Lo del parecido de Nicte con gabino diego me mata, es que son clavaos.

gabinodiego.jpg
F5A38698.jpg
 
¿Esto es como un holocausto wannabe?. Juaz & LOL
 
Que chupi!

Yo tambien quiero un psicoanalisis de mi estado mental :pla
 
Eärendil rebuznó:
Aun asi eres muy deficiente Nicte. La pareja tonta del foro...

No, si aún me vais a obligar a tener a mano fotos de sartenes y cazos.
 
kakerlak rebuznó:
Eärendil rebuznó:
Aun asi eres muy deficiente Nicte. La pareja tonta del foro...

No, si aún me vais a obligar a tener a mano fotos de sartenes y cazos.

Como se deja llevar la gente por el chiste facil, y aun no he demostrado mi estupidez, dame tiempo :) .
 
Eärendil rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Eärendil rebuznó:
Aun asi eres muy deficiente Nicte. La pareja tonta del foro...

No, si aún me vais a obligar a tener a mano fotos de sartenes y cazos.

Como se deja llevar la gente por el chiste facil, y aun no he demostrado mi estupidez, dame tiempo :) .

En la misma entrada que cito ahi arriba pones el owned de turno simplemente por el "echo" de comerse una puta hache. Denotas una cierta tara mental y, no contento con ello, te lanzas a señalar la paja en el ojo ajeno sin esperar ni un puto post. Eso me parece muy digno de sacar el chistecillo fácil.

Bye :wink:
 
Friko un pobre sudaka que se avegüenza de serlo. Es un fracasado con las mujeres. Por lo demás bien.

nicte y coles son muy tristes y rondan por aquí buscando mas popularidad como la que tuvieron con el tema del chino. uno es un gitano con depresión y la otra me gustaría tocarla una teta o las dos.

micropenedos tonto encasillado para los restos en su rango.

jaqes de molay le gustan los templarios, como a algunos que conozco que son los típicos nerds. es feo y calvo, no tiene éxito con las mujeres, ha perdido muchos billetes invitando a mujeres a comidas y bebidas para luego no follar. Por otra parte están muy bien sus aportaciones en foro libros ect.

DJenigma un caca con el nombre de un malo de Batman que se hace pasar por bakala pero no lo es,en verdad es un penco feo. Le gusta Jin Kazama. Ha hecho ya varios hilos haciendose el borracho, algo muy muy triste.
 
Te has olvidado de mí, a pesar de poder competir como favorito para el rango del rey del baneo.

triste.jpg
 
Conforme aumenta el número de páginas de este post me entran más nauseas...



diarreaviajero_nt.jpg
 
y YO QUE??, SOY UN ESPECIMEN DESAGRADABLE, Y CREO QUE POR ELLO ME MEREZCO ALGO.


victory TO THE BUCCANANN
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
jaqes de molay le gustan los templarios, como a algunos que conozco que son los típicos nerds. es feo y calvo, no tiene éxito con las mujeres, ha perdido muchos billetes invitando a mujeres a comidas y bebidas para luego no follar. Por otra parte están muy bien sus aportaciones en foro libros ect.

Hijo de lol.
Ni siquiera me gustan los templarios.
:cry:
Es una larga historia.

Y no soy feo. Tengo mucho éxito con las mujeres, pero ellas no siempre lo saben.
 
jaxondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
jaxondo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
ME ESTAIS DICIENDO QUE EL LOCO Y NICTE SE HAN PUESTO A FABRICAR BEBÉS¿?????

espero que no. de ahi saldria un churumbel cruce entre Jesulin de Ubrique y Gabino Diego.

:lol: :lol: :lol:

Lo del parecido de Nicte con gabino diego me mata, es que son clavaos.

gabinodiego.jpg
F5A38698.jpg


Me cago en la puta ... es cierto, no me había dado cuenta. Son putos clones!!!

Por otro lado, yo también echo de menos en la lista a Enema y quizás a Micropene.
 
Arriba Pie