momentos loleantes

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
todo viene de aqui

Put3ro escribió:
Mi fantasia es desvirgar a una chica de 15 años y follarmela todo lo que pueda a lo largo de una semana. Por el coño, por el culo, cubanas, comerle su coñito, besarla en la boca, hacer un 69, que me la chupe hasta acabar en su boca y pergarle en el culo.

yo respondo

ya he pasado tu ip a delitos informaticos, dentro de poco tendras visita, se amable

al poco el tio me manda un mp

Put3ro rebuznó:
Mira no se de que va todo esto. Siempre he sido educado, tengo 19 años, nunca he follado con una menor escepto cuando yo era menor. Nunca he utilizado internet para chatear, porque tengo una vida social y nunca me han gustado especialmente las chicas jovencitas. Asi que no flipes...

Te digo lo que consigues, edito todos mis mensajes, menos esos y me voy del foro. Ya se que no te importara, pero me duele mucho ese comentario que has hecho. Te dejo con ellos a lo mejor alguno de los foreros si que es pederasta pero se lo calla y nunca te enteras. Yo no lo soy ni lo sere.

muhahahaah haha eso ser administrador pasivo en pl funciona, y no es la primera vez que mandan mp's creyendose que soy administrador

Voy pensando el rango para Put3ro. Se aceptan propuestas.
Saludos cordiales.

Si micropene es tonto, el que cae en eso imaginate.

pedobear_seal.png

me apunto a hacerme un avatar con eso de administrador

Put3ro rebuznó:
...Siempre he sido educado, tengo 19 años, nunca he follado con una menor escepto cuando yo era menor...

Putero, y con solo 19 años. Que triste.

Si dice que le gustaria hacerselo con una chcica de 15 años, y esa chica quisiera seria perfectamente legal, y nada que ver con pedofilia.
Asi que no flipeis tanto.

me he puesto cachondo con solo leer a put3r0h

plis mandame MPs con relatos cochinos,q veo q tienes madera, yo no pasare tu ip a delitos informaticos ajejaejajejaejjaejajejaejeajejaej

THAING rebuznó:
Si dice que le gustaria hacerselo con una chcica de 15 años, y esa chica quisiera seria perfectamente legal, y nada que ver con pedofilia.

No flipes tú,mejor cómprate un código penal en cualquier librería,no vaya a ser que acabes con tu culo peludo en la cárcel.
Da igual que la relación sea consentida o no,sigue siendo pederastia,aunque la menor chille,patalee,se tire de los pelos o rompa a llorar en presencia del juez para librarte.
He dicho.

THAING rebuznó:
No se si te habras dado cuenta, pero yo te lo explico.
Lo gracioso del asunto no es que sea o deje de ser pedofilo ( que en ningun caso seria gracioso ), lo gracioso fue la reaccion y el cagallon que se le cayo al suelo al pensar que micropene era admin y tragarse lo que le dijo.
Eso si es gracioso.
Saludos cordiales.

Osta no jodas eres el CLON de El Loco de Las Coles de bruselas

joder, y es verdad que ha editado todos sus putos mensajes a manubrio. yo casi preferiria que me pillara la poli...
pero lo que no sabe es que existen las copias de seguridad de la base de datos en caso de la policia vea indicios de delito y las pidan

bmsv rebuznó:
joder, y es verdad que ha editado todos sus putos mensajes a manubrio. yo casi preferiria que me pillara la poli...
pero lo que no sabe es que existen las copias de seguridad de la base de datos en caso de la policia vea indicios de delito y las pidan

Despues de leerte el administrador del foro habra escupido lo que bebia e ido corriendo a hacer las copias que no hacia desde hace diez años.

seguro que el tio estara formateando su disco duro, aunque no sirve de nada muahhaa hahah

joder, la leche ha editado por lo menos 4 paginas de mensajes. pero se le ha acabado el fuelle.
el rango tiene que ser jodidamente mítico.

y para micro rango de administrador suplente o algo :lol:

Atrás
Arriba Pie