- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
todo viene de aqui
yo respondo
al poco el tio me manda un mp
muhahahaah haha eso ser administrador pasivo en pl funciona, y no es la primera vez que mandan mp's creyendose que soy administrador
Put3ro escribió:
Mi fantasia es desvirgar a una chica de 15 años y follarmela todo lo que pueda a lo largo de una semana. Por el coño, por el culo, cubanas, comerle su coñito, besarla en la boca, hacer un 69, que me la chupe hasta acabar en su boca y pergarle en el culo.
yo respondo
ya he pasado tu ip a delitos informaticos, dentro de poco tendras visita, se amable
al poco el tio me manda un mp
Put3ro rebuznó:Mira no se de que va todo esto. Siempre he sido educado, tengo 19 años, nunca he follado con una menor escepto cuando yo era menor. Nunca he utilizado internet para chatear, porque tengo una vida social y nunca me han gustado especialmente las chicas jovencitas. Asi que no flipes...
Te digo lo que consigues, edito todos mis mensajes, menos esos y me voy del foro. Ya se que no te importara, pero me duele mucho ese comentario que has hecho. Te dejo con ellos a lo mejor alguno de los foreros si que es pederasta pero se lo calla y nunca te enteras. Yo no lo soy ni lo sere.
muhahahaah haha eso ser administrador pasivo en pl funciona, y no es la primera vez que mandan mp's creyendose que soy administrador