yeimsmelocotongigante rebuznó:Alguien que se ofrezca a hacer de poli y que le agregue al msn?
Dime el msn y procere a investigar asi como ha ownear si así procede
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Alguien que se ofrezca a hacer de poli y que le agregue al msn?
po_jonh rebuznó:joder, la leche ha editado por lo menos 4 paginas de mensajes. pero se le ha acabado el fuelle.
el rango tiene que ser jodidamente mítico.
y para micro rango de administrador suplente o algo![]()
micropene II rebuznó:seguro que el tio estara formateando su disco duro, aunque no sirve de nada muahhaa hahah
po_jonh rebuznó:hombre, el rango exacto de micro es milli gaylo, creo de después de esto se merece por lo menos que le pongan lo de administrador pasivo como rango.
lo que ha hecho ha sido una amada de las buenas.
micropene II rebuznó:muhahahaah haha eso ser administrador pasivo en pl funciona, y no es la primera vez que mandan mp's creyendose que soy administrador
MAIK- rebuznó:Put3ro rebuznó:A ver MAIK, ya se que eres un crio imbecil y tocapelotas que se cree original diciendo esas cosas, pero aun asi me cago en tu puta familia.
Disculpe la falta de tacto, si llego a saber que es usted un amargado de la vida le hubiera buscado las cosquillas mucho antes. Fallo mío. :?
Muy buenas tardes.
Pelli rebuznó:En fiin..... veo y perzibo que nadie leyo mi mensage en el foro hanterior
Pelli rebuznó:En fiin..... veo y perzibo que nadie leyo mi mensage en el foro hanterior
Bradley rebuznó:Pues en concreto el mensaje este del hilo fantasias, el de desvirgar a la niña, no lo va a poder editar, porque esta cerrado.
Muahahahahahahahahahaha![]()
![]()
![]()
deftony rebuznó:Bradley rebuznó:Pues en concreto el mensaje este del hilo fantasias, el de desvirgar a la niña, no lo va a poder editar, porque esta cerrado.
Muahahahahahahahahahaha![]()
![]()
![]()
Doble owned, entonces.
![]()
Put3ro rebuznó:Me mola follar disfrazado de Spiderman, eso les pone cantidad, es como un afrodisiaco, incluso es posible que se quede la noche entera contigo frotando su conejito contra tu traje, alguna te pide que la lefes en la boca con la esperanza de congelarlo y quedarse preñada jeje.
Pelli rebuznó:La vida es AOL, la vida es microsoft ok?
Padrino rebuznó:No se si te habras dado cuenta, pero yo te lo explico.THAING rebuznó:Si dice que le gustaria hacerselo con una chcica de 15 años, y esa chica quisiera seria perfectamente legal, y nada que ver con pedofilia.
Asi que no flipeis tanto.
Lo gracioso del asunto no es que sea o deje de ser pedofilo ( que en ningun caso seria gracioso ), lo gracioso fue la reaccion y el cagallon que se le cayo al suelo al pensar que micropene era admin y tragarse lo que le dijo.
Eso si es gracioso.
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.