momentos loleantes

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien que se ofrezca a hacer de poli y que le agregue al msn?

Dime el msn y procere a investigar asi como ha ownear si así procede

po_jonh rebuznó:
joder, la leche ha editado por lo menos 4 paginas de mensajes. pero se le ha acabado el fuelle.
el rango tiene que ser jodidamente mítico.

y para micro rango de administrador suplente o algo :lol:

De cierta manera lo es, pasivamente, pero lo es.

Ir de putero follapavas menores con 19 añacos- poco valor.

Borrar todos los post donde podria incurrir en delito- toda una tarde

Ver la cara que se le tuvo que poner, cuando micropene lo amenazó con denunciarlo a delitos informaticos- PRICELESS

Es el momento de que put3ro entre en este hilo y pierda el poco amor propio que le tiene que quedar, asuma el ridiculo y suba la foto de los calzoncillos manchados

Está claro: rango Pedo Kenny o similar:

KennyMcCormick.gif

MMMMMMMMMMMMMMMMM

Y por Dios, Micro, envíele un MP diciendo lo de la copia de seguridad de la base de datos. Puede ser LOL.

micropene II rebuznó:
seguro que el tio estara formateando su disco duro, aunque no sirve de nada muahhaa hahah

Eres un chico malo, minipolla :lol:

hombre, el rango exacto de micro es milli gaylo, creo de después de esto se merece por lo menos que le pongan lo de administrador pasivo como rango.

lo que ha hecho ha sido una amada de las buenas.

po_jonh rebuznó:
hombre, el rango exacto de micro es milli gaylo, creo de después de esto se merece por lo menos que le pongan lo de administrador pasivo como rango.

lo que ha hecho ha sido una amada de las buenas.

eso serviria para futuros owneds

micropene II rebuznó:
muhahahaah haha eso ser administrador pasivo en pl funciona, y no es la primera vez que mandan mp's creyendose que soy administrador

Ajam entonces lo que no funciona es eso de ser maricón pasivo en pl :lol:

q rango ni q niño muerto, si este pipiolo no va a volver a postear en este foro con esa cuenta :lol:

En fiin..... veo y perzibo que nadie leyo mi mensage en el foro hanterior

Las perlas que da el subforo de preguntas a Torbe y lo infravalorado que esta.

Una actuacion del citado put3ro:

MAIK- rebuznó:
Put3ro rebuznó:
A ver MAIK, ya se que eres un crio imbecil y tocapelotas que se cree original diciendo esas cosas, pero aun asi me cago en tu puta familia.

Disculpe la falta de tacto, si llego a saber que es usted un amargado de la vida le hubiera buscado las cosquillas mucho antes. Fallo mío. :?

Muy buenas tardes.

Pelli rebuznó:

quien le ha robado la cuenta a pelli? es que ya tan mongolo no cuela. Estudiate mejor el papel.

Bradley rebuznó:
Pues en concreto el mensaje este del hilo fantasias, el de desvirgar a la niña, no lo va a poder editar, porque esta cerrado.

Muahahahahahahahahahaha :lol: :lol: :lol:

Doble owned, entonces. :lol:

Pelli rebuznó:

llorar-1.jpg

deftony rebuznó:
Bradley rebuznó:
Pues en concreto el mensaje este del hilo fantasias, el de desvirgar a la niña, no lo va a poder editar, porque esta cerrado.

Muahahahahahahahahahaha :lol: :lol: :lol:

Doble owned, entonces. :lol:

Pelli rebuznó:

llorar-1.jpg

Maldito tú que solo te has dado cuenta de esa falta de ortografía :lol: :lol:

pd: y si, quien le haya robado la cuenta a pelli que se lea primero el guion

Yo solo había resaltado la falta más gorda de todas. :wink:

El putero es un crack

Put3ro rebuznó:
Me mola follar disfrazado de Spiderman, eso les pone cantidad, es como un afrodisiaco, incluso es posible que se quede la noche entera contigo frotando su conejito contra tu traje, alguna te pide que la lefes en la boca con la esperanza de congelarlo y quedarse preñada jeje.

Quereis degar de jodesme con las falta yo esccrivo como quiero ok?

La vida es AOL, la vida es microsoft ok?

Padrino rebuznó:
THAING rebuznó:
Si dice que le gustaria hacerselo con una chcica de 15 años, y esa chica quisiera seria perfectamente legal, y nada que ver con pedofilia.
Asi que no flipeis tanto.
No se si te habras dado cuenta, pero yo te lo explico.
Lo gracioso del asunto no es que sea o deje de ser pedofilo ( que en ningun caso seria gracioso ), lo gracioso fue la reaccion y el cagallon que se le cayo al suelo al pensar que micropene era admin y tragarse lo que le dijo.
Eso si es gracioso.
Saludos cordiales.

Al explicarlo pierde la gracia,no se moleste usted

pobre pringao, anda que no le quedan post por editar... put3ro deberia tener el rango MMMMMMMMMM, o en su defecto algo que le ponga nerviosete tipo Pedofilo Declarado.

esperemos que sigan con la broma, que esto da para más con semejante alma candida

Micro que loleante, como puede existir seres con un IQ mas bajo que Pelli :shock:

ruego avisen por megafonia si en algun momento el niño putero decide volver, aunque sea con otro usuario, para seguir loleandonos a su costa

Atrás
Arriba Pie