Moñecos rotos del cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema No disparen al pianista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

No disparen al pianista

Guest
A raíz del hilo del tito Willis y del de Sonic, me ha venido a la cabeza el bueno de Idris Elba, quien estaba en boca de todos para ser James Bond y ultimamente sólo participa en proyectos que dan bastante vergüencita.

MV5BOGE4NzU1YTAtNzA3Mi00ZTA2LTg2YmYtMDJmMThiMjlkYjg2XkEyXkFqcGdeQXVyNTgzMDMzMTg@._V1_UY1200_CR89,0,630,1200_AL_.jpg


the-dark-tower-poster-idris-elba.jpeg


cropped-Hobbs-Shaw-4.jpg


Estos son algunos ejemplos. Lo último que ha hecho es poner la voz a un personaje de la película de Sonic.

¿Qué le ha pasado al tito Elba para acabar así? Otro ejemplo que se me ocurre es Tom Hardy, quien empezó muy bien su carrera pero menuda rachita lleva.
 
Si hubiera que criticar a cada actor por salir en una peli de Marvel, estaría medio Hollywood hundido. Que manía le tenéis a Marvel, que hace buenas películas, y mierdas como Venom o la reciente Morbius demuestran que no es tan fácil.

Dejando ese tema aparte. Si exceptuamos la estupenda Molly Bloom ¿qué ha hecho de bueno Elba en los últimos 10/15 años?

Si las pelis de Thor es casi lo mejor que ha hecho en ese tiempo. :lol:

Aunque lo de La Torre Oscura fue una lástima.
 
Última edición:
Molly Bloom es Mollys game, no? La que hizo de supervivencia con Kate Winslet no estaba mal, la montaña entre nosotros creo que era. Y la de Beasts of no Nation, de Fukunaga es cebolluda.

Pero es verdad que es un tipo que ha caído en mala época, tiene tablas para hacer mejores papeles que los que acepta. Si estoy viendo que ha estado metido en todo, también está en las de Star Trek (pendientes).
 
Molly Bloom es Mollys game, no? La que hizo de supervivencia con Kate Winslet no estaba mal, la montaña entre nosotros creo que era. Y la de Beasts of no Nation, de Fukunaga es cebolluda.

Pero es verdad que es un tipo que ha caído en mala época, tiene tablas para hacer mejores papeles que los que acepta. Si estoy viendo que ha estado metido en todo, también está en las de Star Trek (pendientes).
Sí, he puesto el nombre de la protagonista en vez del título. :face:

Cierto, me olvidaba de Beasts of no Nation.
 
Cats es lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros. La mejor crítica ever.

En Luther era amo, ¿Que le ha pasado?, ¿Y al Cumberbatch de Sherlock? ¿Y a Hardy?

Pues que no hay películas donde puedan lucirse, si el puto Will Smith se ha llevado un oscar

Un moñeco roto sería gente como Brendan Fraser.
 
No es un titán de la interpretación. Le tenemos muchos en un pedestal por su papelazo en The Wire (es de los 3-4 mejores personajes de la serie) pero el tipo ha hecho un 90% cine de dinero fácil.
Y bien por él, tiene gancho, buena percha, y en piloto automático es mejor que la mayoría.

Caída a la ciénaga es lo de Nicholas Cage
 
Cats es lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros. La mejor crítica ever.

En Luther era amo, ¿Que le ha pasado?, ¿Y al Cumberbatch de Sherlock? ¿Y a Hardy?

Pues que no hay películas donde puedan lucirse, si el puto Will Smith se ha llevado un oscar

Un moñeco roto sería gente como Brendan Fraser.
Santa Bárbara bendita madre de San Agustín
 
Nicholas Cage es sabido que necesita pasta por sus deudas y para seguir comprando dinosaurios y meteoritos. Seguramente esperar a que le caigan dos buenos proyectos al año no se puede comparar al dinero fácil, rápido y garantizado de los bodrios que realiza.
 
Bueno, este tiene El poder del perro. La que dicen que es de las mejores películas del año.

(Aunque a mí no me gustó).
Meter a Cumberbatch en el mismo saco que los demás es no tener las cosas claras. Este año nominado al Oscar, ni más ni menos.
 
Echar un ojo a la carrera de Denise Richards y hablamos de muñecos rotos. Una pava que gastaba este chasis en Juegos Salvajes:

tumblr_inline_o0helybSNJ1t35chj_540.jpg


Que no iba para Meryl Streep, vale, pero... madre de Dios, qué entrada en barrena.

Prácticamente lo último que hizo relevante fue un mini papel en Love Actually, de ahí matrimonio traumático con Charlie Sheen (no entiendo por qué, con un tío tan centrado), divorcio a hostias, proyecto de serie autobiográfica/reality (¡con la hija pequeña!) que se estrelló, mil movidas y directa al cementerio de elefantes de la serie Z y telefilmes, que rueda a cholón, en 2012 y 2017 hizo 7 películas en un año, y ahora mismo tiene no se cuántas cosas por estrenar y series a cascoporro.
 
¿Creéis que cuando ven su cuenta corriente se ven como un juguete roto, o esbozan una sonrisa?
 
Echar un ojo a la carrera de Denise Richards y hablamos de muñecos rotos. Una pava que gastaba este chasis en Juegos Salvajes:

tumblr_inline_o0helybSNJ1t35chj_540.jpg


Que no iba para Meryl Streep, vale, pero... madre de Dios, qué entrada en barrena.

Prácticamente lo último que hizo relevante fue un mini papel en Love Actually, de ahí matrimonio traumático con Charlie Sheen (no entiendo por qué, con un tío tan centrado), divorcio a hostias, proyecto de serie autobiográfica/reality (¡con la hija pequeña!) que se estrelló, mil movidas y directa al cementerio de elefantes de la serie Z y telefilmes, que rueda a cholón, en 2012 y 2017 hizo 7 películas en un año, y ahora mismo tiene no se cuántas cosas por estrenar y series a cascoporro.
Aparte de estar muy buena ¿qué más tenía?

Eso no es muñeco roto, es que nunca aspiró a nada. Es una Megan Fox de la vida.
 
Echar un ojo a la carrera de Denise Richards y hablamos de muñecos rotos. Una pava que gastaba este chasis en Juegos Salvajes:

tumblr_inline_o0helybSNJ1t35chj_540.jpg


Que no iba para Meryl Streep, vale, pero... madre de Dios, qué entrada en barrena.

Prácticamente lo último que hizo relevante fue un mini papel en Love Actually, de ahí matrimonio traumático con Charlie Sheen (no entiendo por qué, con un tío tan centrado), divorcio a hostias, proyecto de serie autobiográfica/reality (¡con la hija pequeña!) que se estrelló, mil movidas y directa al cementerio de elefantes de la serie Z y telefilmes, que rueda a cholón, en 2012 y 2017 hizo 7 películas en un año, y ahora mismo tiene no se cuántas cosas por estrenar y series a cascoporro.
Muñeco roto Denise Richards vamos hombre ! . La muñeca rota se te quedó a ti de tantas pajas que te harías mirarandola .
 
Para muñecas/juguetes rotos de Hollywood todas esas actrices (y algún macho) que se operan la cara para ser más atractivas unos años, y se pasan o envejecen mal y acaban hechos unos adefesios que ya no sirven para la pantalla, abandonadas en la cuneta.
 
Un muñeco roto es Corey Feldman, Macaulai Culquin, Edward Furlong, la de Disney Channel que se drogaba y ha estado tutelada hasta hace un mes...¿pero esta gente?
 
Para muñecas/juguetes rotos de Hollywood todas esas actrices (y algún macho) que se operan la cara para ser más atractivas unos años, y se pasan o envejecen mal y acaban hechos unos adefesios que ya no sirven para la pantalla, abandonadas en la cuneta.
Nikki-Cox-nikki-cox-37717745-1600-1200.jpg

Nikki-Cox-and-mah.jpg
 
Un muñeco roto es Corey Feldman, Macaulai Culquin, Edward Furlong, la de Disney Channel que se drogaba y ha estado tutelada hasta hace un mes...¿pero esta gente?
he mirado y el hamijo Furlong, pequeños papeles, pero algo de PER ha ido ingresando.

la imagen que define su viaje al fango es ésta. el bueno de ron jeremy tiene 25 años más y tiene mejor aspecto.

ESSJToXXUAIUaAm.jpg
 
Meg Ryan, la niña bonita de los 80-90. No la quieren ni para Teletienda, pero como productora va tirando (sobre todo gracias a su hijo), eso yes.

16009427446716.jpg


Igual para hacer la versión femenina del Joker serviría...
 
Última edición:
A raíz del hilo del tito Willis y del de Sonic, me ha venido a la cabeza el bueno de Idris Elba, quien estaba en boca de todos para ser James Bond y ultimamente sólo participa en proyectos que dan bastante vergüencita.

MV5BOGE4NzU1YTAtNzA3Mi00ZTA2LTg2YmYtMDJmMThiMjlkYjg2XkEyXkFqcGdeQXVyNTgzMDMzMTg@._V1_UY1200_CR89,0,630,1200_AL_.jpg


the-dark-tower-poster-idris-elba.jpeg


cropped-Hobbs-Shaw-4.jpg


Estos son algunos ejemplos. Lo último que ha hecho es poner la voz a un personaje de la película de Sonic.

¿Qué le ha pasado al tito Elba para acabar así? Otro ejemplo que se me ocurre es Tom Hardy, quien empezó muy bien su carrera pero menuda rachita lleva.
¿Y este borrado del usuario?

Maricón quien haya sido.
 
Última edición:
Arriba Pie