Monta recreativa en casa de tus papis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es en casa de mis papis... :oops:
Es para ponerla en la sala de la Tv, aquí en el psiquiátrico :lol::lol::lol:.

Costra te bujco en el semenger esta semana y te frío a preguntas y movidas.

Me voy a construir un optimus prime que la vais a flipar.

Se que se sale un poco del tema pero yo informo.

Estan liquidando los arcade sticks del tekken 6, tanto 360 y ps3, en el corte ingles por el modico precio de 10 leuros. Pasaros por el corte ingles mas cercano y mirad si los tienen que por ese precio merece la pena.

Jark Prongo rebuznó:
:lol: Hasepto, nano.

Costra, tu que estas al tanto del tema, ¿a cuanto saldria conseguir una maquina del Out Run original?

En zona arcade que es uno de los foros que se abrieron cuando la mujer del dueño de marcianitos le obligo a cerrar la web y el foro, quiero decir que entran bastantes habituales de los foros asi que los precios no suelen estar muy inflados, 350 se paga no por la maquina si no por que es una out run por que yo por ese no pagaria nada, me molan mucho mas los asientos de la skud race.

y aun asi por ejemplo la initial D que es la ultima que me pille de coches es el autentico pepino en cuanto a confort y calidad del cabinet.

Initial_D_2_cab.jpg

pd: el mando del tekken a ese precio, es ganga, ese mando esta muy bien, coño 10 euros? si valia 120.:lol:

Jark Prongo rebuznó:
:lol: Hasepto, nano.

no hgas planes voy comprando las palanquitas.

Jark Prongo rebuznó:
Costra, tu que estas al tanto del tema, ¿a cuanto saldria conseguir una maquina del Out Run original?

Todavía no hemos levantado nuestro emporio y ya estás gastandote el EURAZO que te voy a pagar por cada planca??? :lol:

A la espera que me decida a comprar una maca y empezar a hacer un McGuyver aquí os pongo diferentes opciones que contemplo:

- Pillar este y reventarlo (cambio de movidas o no, poner el stick de pera) Mayflash Universal Fighting Stick PS2/PS3/PC Gamepad (Cerca de 30 €)

- Pillar este y reventarlo (cambio de movidas o no, poner el stick de pera) WWE All Stars BrawlStick (PS3) Games Accessories | Zavvi.es

A la espera que Costra diga algo, o vosotros mismo opinéis...

EDIT: Mas mierdas: https://www.ebay.es/itm/HORI-Real-A...ultDomain_0&hash=item27c318be4d#ht_500wt_1413

sabran rebuznó:
Se que se sale un poco del tema pero yo informo.

Estan liquidando los arcade sticks del tekken 6, tanto 360 y ps3, en el corte ingles por el modico precio de 10 leuros. Pasaros por el corte ingles mas cercano y mirad si los tienen que por ese precio merece la pena.

¿Te refieres a este?:

Datel Arcade Pro Joystick (PS3/Xbox 360/PC): Amazon.co.uk: PC & Video Games

De ser así... ¿dónde lo has visto en liquidación? ¿Es en una provincia o es en TODOS los CI?

Tenemos que en un contenedor de 20' caben 100 monitores y un monton de fuentes de alimentacion. Traer un contenedor de Taiwan a Valencia, puede costar alrededor de 2000 USD, mas el coste del transitario. Al coste del monitor + transporte + arancel, hay que aplicar el 18% de IVA en aduanas.

Costra tu que estas puesto, también de arcades. Por cuanto pueden salir una serie de máquinas digamos "de fábrica". Lo mismo hago una pequeña-gran inversión y monton un salón recreativo para arruinarme a los 2 meses.

Pues se supone que unos 300 o 400 euros y hablamos de recreativas salidas este año con pantallas de lcd y todo modernete.

317589210_866.jpg

si te traes un container yo quiero 2.

El precio es sin iva, ni aduanas ni nada, el precio pasado de yuanes a eypos sin mas.

Si hay contenedor de por medio proveniente de Taipei me apunto.

Sin coñas.

PD. Tengo experiencia. :oops:

no seras el dueño de madara no? por que alucinarias lo que me he gastado en tu puta tienda.

Mi única relación con madara (si te refieres a la tienda lolain retro) es vía paypal o por fotos de estudio que tienen en su web.

Yo soy un puto consumidor.

Vosotros que manejais el tema. ¿Existe un mercado con todo esto?
En materia de videojuegos retro de consolas si me sé mover y como sacarse un dinerillo, pero con esto estoy muy verde.

Es que una maquina como la que ha puesto Costra por 550 € (aprox) me parece una ganga, para lo que se llega a manejar por algunas viejas glorias que venden algunos bares.

Que empiece la fiesta de los containers ya!!!

20ft-Container.jpg

Va, Costra, pon webs y empezamos a hacer cálculos.

Quentin rebuznó:
Vosotros que manejais el tema. ¿Existe un mercado con todo esto?
En materia de videojuegos retro de consolas si me sé mover y como sacarse un dinerillo, pero con esto estoy muy verde.

Es que una maquina como la que ha puesto Costra por 550 € (aprox) me parece una ganga, para lo que se llega a manejar por algunas viejas glorias que venden algunos bares.

Fijo que te lo confirma rulo, asíN que atiende:

Hay una auténtica mafia al respecto desde hace unos años.

Para entendernos la demanda a subido muchísimo más que la oferta (hay menos macas originales disponibles y más compradores potenciales) = una "inflacción" del copón (pa que rime).

Ya hubo en su día un follón de cojones con marcianitos.org y "la competencia".

De las placas rgb originales de los juegos vete olvidando si no nadas en leuros.

Yo, en su día, lo intenté con una original del OutRunner y lo dejé estar porque se subía mucho a la parra. Hoy por hoy dicha máquina vale casi el triple (si la encuentras).

Tú mismo.

Quentin rebuznó:
Es que por ejemplo esta que está en málaga (fea de cojones) de las más baratas que he visto con retoques en rotulación, portes, etc te puedes montar en 300 lerus.

No entiendo bien.

En el enlace me sale una recreativa con el juego pac-man.

El precio (pone) son 131 leuros recogiéndola cerca de Africa.

¿Es una recreativa con la placa de pac-man o qué es éso?

(lo pregunto porque lo habrás releído y yo no tengo ni putas ganas)

Está pasando con todo lo "retro". En videojuegos de consolas te pueden pedir facilmente 200 € por un megaman de megadrive. Por este tipo de cosas he pasado de completar mi colección. :cry:

No entiendo bien.

En el enlace me sale una recreativa con el juego pac-man.

El precio (pone) son 131 leuros recogiéndola cerca de Africa.

¿Es una recreativa con la placa de pac-man o qué es éso?

(lo pregunto porque lo habrás releído y yo no tengo ni putas ganas)

Esa la puse como ejemplo de alguien como yo que no sabe por donde buscar. Al parecer trae el pacman pero dan -10000 de información. Otro de los problemas de ebay y sus vendedores de mierda.

Al final he estado leyendo lo que ofrece la "tienda" del enlace y me parece que son de las que montan para vender. Montan placas en carcasas y a pirular.

Con ese precio te montas una de la hostia con emulador, que es lo que te interesa.

La máquina en sí con instrumental, conexiones y demás (todo montado) PUEDE ahorrarte tiempo y trabajo y por 131 leuros está bien SIEMPRE Y CUANDO TODO ESTÉ COMO NUEVO (cosa que dudo muy mucho).

Lo dicho: un desguace con macas de segunda mano :lol:

Si que hay mucho judio en este mundillo pero bueno, es lo que hay a mi basicamente me jode por lo que fue el foro marcianitos ahora mancillado por una panda de spamers cutres y casposos anunciando sus productos infladisimos, eso hablando del mundillo amateur que se ha vuelto profesional, si hablamos de operadores algunos son autenticos estafadores.

A mi si teneis cojones a poner la parte gorda del asunto yo ayudo en lo que pueda y me quedo con 2.

Ahora voy a buscar los numeros de las fabricas, tambien podemos llamar directamente a capcom o a sega, puestos a fliparnos que no quede.

Que quede claro yo esto nunca lo he tenido huevos a hacer por que la hostia de aduanas puede ser de echar a llorar eso sumado a la inversion inicial es una talegada de miles de euros, yo lo aviso, que a mi me da igual perder la primera inversion si hay un problema de aduanas, pero no es lo mismo caerse 2 de 300 que un container de miles de euros.

Si es a Taiwan puedo proporcionar la plantilla/papeleo a rellenar para que la aduana no sea un susto y pagues lo que toca, sin más (así os hacéis una idea del follón que puede ser a la par que sencillo si lo tienes claro económica y logisticamente).

Cuatro cosas:

- Ha de ser a Taiwan sí o sí.

- El problema de pedir a la fábrica es que sólo te van a servir producto las marcas gordas tipo sega y demás, por lo que no hay más huevos que comprar una maca buena-cara. Si encuentras buenas ofertas de putamadre pero hay "marcas made in taiguan" que, creo, son las que interesan. To es consensuar.

- LA FECHA. Dependiendo de la fecha el palo, por varias cosas, puede ser el doble o la mitad. Como pa no tenerlo en cuenta.

- Yo estoy interesado pero no muevo un dedo hasta que la cosa se ponga seria, yamentendeis. Lo demás... pues hablar por hablar y nos entretenemos... aprendemos...

Que cojones hablar por hablar, a ver, quien va a dar la cara tu? pues venga, vamos a hacer un presupuesto y te enchufamos la pasta.

300252080_154.JPG

Atrás
Arriba Pie