Monta recreativa en casa de tus papis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAMF rebuznó:
Vale. Ya veo que sois de los que os gusta sentaros en primera fila en el cine.

En estos momentos tengo como 4 ó 5 webs abiertas (de las que habéis puesto) buscando una de 25".


Estoy mirando sólo por "morfología" y ya tengo para rato. De características técnicas no he mirado nada y voy perdido en nueva generación. ¿Dónde coño están en las webs? quicir: ¿qué coño llevan dentro? no pone NADA (visto por encima).

Principalmente yo busco que tengan conector VGA (todas las nuevas lo traen o mas tocho), con ese conector le enchufas un Pc directamente al monitor y luego conectas los mandos. Ahí tienes todo el MAME del mundo. Pero puedes conectarle tu xbox360 también...

Algo serio, coño... :lol::lol::lol:
 
Maralok rebuznó:
Principalmente yo busco que tengan conector VGA (todas las nuevas lo traen o mas tocho), con ese conector le enchufas un Pc directamente al monitor y luego conectas los mandos. Ahí tienes todo el MAME del mundo. Pero puedes conectarle tu xbox360 también...

Algo serio, coño... :lol::lol::lol:


Pues el resumen me viene deputamadre porque ahora mismo cierro los ojos y veo macas de nueva generación y foros en jinglé.

Y una PREGUNTA de portera: ¿has probado a estar con los ojos fijos en una pantalla de 29" aunque sea una hora y a menos de un metro? (pregunto porque es mucha caña, sin coñas).
 
LAMF rebuznó:
Y una PREGUNTA de portera: ¿has probado a estar con los ojos fijos en una pantalla de 29" aunque sea una hora y a menos de un metro? (pregunto porque es mucha caña, sin coñas).

Toda mi adolescencia, con el plus de nube de nicotina de recreativos años 80 full añej.
Además piensa que viene con una pantalla mas oscura y el brillo a tope. Siempre puedes parar 15 minutos cada hora para ver un episodio de chimpokomón. :lol:
 
A ver, los monitores buenos son los trifrecuencia: "monitor capable of 15Khz/24Khz/31Khz frequencies" de 29 de CRT.

Los botones son sanwa o alguna imitacion pero vamos, son estos:

Sanwa%20Joystick%20%20JLF-TP-8YT%206%20push%20button%20%20OBSF-30%20purple.JPG



Yo tengo un trifrecuencia japones de 29, el que viene con las naomi y no cansa en absoluto jugar con el, hoy por ejemplo para poder empezar a usar el fraps he puesto el monitor de la maca conectado a la tarjeta de mi pc y he puesto en el monitor lcd y en el de la recreativa, la diferencia era para echar a llorar.

Esta por ejemplo la pueden incluir de serie una xbox que imagino que costara 20 dollares y tiene cargador en el mando para meter la tarjeta de memoria por si vuestros coleguis quieren llevar jugadores creados en su casa.

Arcade sitdown cabinet for Xbox 360 system - Cabinets Only - Full Machines - Arcade Video Game Coinop Sales - Coinopexpress


video traido del futuro de foreros desembalando uno de los cabinets

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una XBOX360 vale algo más que 20 dólares.
 
Una preguntilla, a mi me interesaria una minirecreativa tal que así


etape10.jpg




Con PC y el Mame puesto y punto, para jugar a juegos viejunos...incluidos los de la CPS3 ¿Sabéis de algún sitio que las vendan ya preparadas :lol:??? Es que no tengo tiempo ni me sale de los huevos, ponerme a ya no hacer una recreativa como esté mañoso:

Las 3 Micro Recreativas... @ ElOtroLado.net Otras Consolas Consolas clásicas



Si no, no tener que preocuparme ni por lo que meta conectado a la recreativa...si no fuese posible, algo como lo que quiere maralok y cia pero más modesto y tamaño mini y yo conectarle un PC
 
Spawner rebuznó:
Una XBOX360 vale algo más que 20 dólares.


bueno ok, 20 euros?:lol:


Tu crees que timan bacor?:lol:

yo tengo el plano de los bartops weecade. es tirado de hacer:

specsweecade.jpg

 
Yo creo que sí :oops:, pues nada miraré alguna de segunda mano y tal y si eso pon algún enlace o algo, si tienes esos planos....


images
 
Mal.

Sólo ofrecen de 2ª mano. :lol:

Joder como le gusta a la gente el dinero fácil.

No sé cómo están las ventas pero visto lo visto me dan ganas de poner a mis sobrinillos a currar en un sótano montando macas.
 
- Maquina Egred 2 = 1000€

- Transformador de 220V = 150€ (un poco carillo)

- Transporte por barco = 350€ (no sabemos a que puerto llega)

- Luego me tengo que buscar la vida para sacarla de la aduana (pagando el IVA y las tasas) y transportarla hasta mi casa por mi cuenta.

Total 1500€ + IVA + Tasas de aduana + Transporte hasta mi casa.

JUDIOS

PD: si vas a pagar eso ahora mismo paletizo mi astro city y te la mando.
 
¿Entonces no pedimos, ná? Joder me estoy deprimiendo 100. :D
Ná en serio, ¿vamos a hacer algo, algún dia?
 
Si seguimos siendo cuatro gatos lo del contenedor lo veo difícil, si.
 
¿Que te dijo el viejo?

Esto es en barcelona para mandan gratis a todo el estado 616900129
1037277992
5159-26671-3840-11
, me han dicho que tienen naomis por 300, yo no lo he consultado.


Lo que hace falta para el empujon del container es que el pijo de quentin se funda la herencia familiar, yo lo haria pero ya me meti un chalet por la izquierda y dos coches por la derecha.
 
Ojalá tuviera pasta como para poder comprarme una maquina al menos. A ver si Rajoy me da trabajo como ministro o algo y entonces compro un par de cajones llenos de furcias.

No veo un mercadeo tan bestial como en consolas antíguas, que las compras por 2 pesetas en japón y las vendes a precio de mamada de Pilar Rubio, requiere una inversión demasiado grande.
 
Compra de pachinko o pachislo

Buenas jóvenes, os digo... ¿Alguien sabe de alguna web en la que vendan pachinkos de importación?

44459976_7d406050ad.jpg


(Pachinko: especie de pinball japonés freak de cojones)

Hace un tiempo se vendían como churros, pero ahora no hay huevos a encontrar una página decente que la venda buenos precios y que no te peguen el sablazo con los gastos de envío.

Eso.

EDITO: Yo ya tengo mi recreativa, tragaperras y de todo incluido en la habitación de mis papis. Algún día hasta posteo un vídrio o algo.
 
Al final los de zavvi.es me han tangado y devuelto el dinero del brawlstick.

Con esos 30 pavos y 30 más me he pillado esto en ebay:

testickr2_5.png

SF IV Fightstick Round 2


Valorado en 130 pavos. Materiales Sanwa.


Respecto al Mayflash es un compra que recomendaría a cualquier nostálgico del mame que cuide su presupuesto. Por los 30 pavos que vale nuevo tienes un infraperiférico de lo mas resultón.
 
La verdad es que leyendo el hilo me ha venido a la mente uan idea grotesca:

Un pinball de Torbe. Con sus bonus coñísticos y leveo de puntuaciones con niveles que vayan desde pechuga de pollo colgandera de vieja hasta coño depilado de quinceañera. Trampas mortales como "El Culo de Torbe" o "La Tumba de Dolce"... un poco girando todo en torno al mundo freak de estos lares. Yo me echaba cinco duros fijísimo si lo viese por ahí.
 
Arriba Pie