Morir de Éxito

Yo creo que la base de la relación es una comunicación fluida,un saber escuchar como dices tu, a eso le añades el aprendizaje que nos da la vida a base de hostias que nos hace madurar y tener "precaución" para no caer en los mismos errores ,tienes mucho a tu favor por la forma de enfocar el principio de tu relación,mucha suerte.:lol:
 
percutador rebuznó:
Pero también hay personas, muy pocas, que te demuestran una entrega, una generosidad, una confianza, un cariño, que también existen, no es que estén generalizados, pero existen. Existe un amor en una familia, por ejemplo por vuestras madres, que es mutuo, en la mayoría de los casos. Otros desgraciadamente no lo han sentido. Existen los amigos, a los que se les toma auténtico afecto, hay pocos en la vida, pero la amistad existe también, y la verdadera es desinteresada. Y también existe el amor hacia una mujer que puede ser compartido. Una mujer puede amarte y tú a ella, y no es algo tan raro tampoco, y creo que merece la pena experimentarlo, por mucho que pueda acabarse, y merece la pena involucrarse y confiar en esa persona, aunque en otras ocasiones lo hayamos hecho y nos hayan jodido bien, porque éramos vulnerables, como algún amigo nos haya podido traicionar o hayamos tenido algún desengaño familiar. Pero yo aconsejo superar el miedo y lanzarse porque en esta vida sacarás lo que metas nada más.
Yo también creo en el amor, Percutador, pero es efímero, una vez que se acaba el amor real entra en juego esa superficialidad, ese materialismo.

No hay que aferrarse a un bonito recuerdo, hay que saber cuando terminan las cosas y saber cortarlas con honestidad, solo así se puede disfrutar plenamente del amor.

Disfrútalo.
 
Rusas Macizas, uno de los pocos que han sabido ver la verdad del mundo, de la humanidad, y por supuesto de las mujeres.

Rusas hará lo que ya Nietzche aconseja a sus herederos en "Así habló Zaratustra", y hace bien.


En cuanto a Percu, efectivamente se ve inundado por sentimentalismos, o incluso por sentimientos, que aunque pueden parecer beneficiosos y lo hacen ser tan generoso, no pasan de ser eso, sentimientos creados por su propia electroquímica cerebral, que poco o nada tienen que ver con la realidad física que le rodea, y que le costará más dolor y sufrimiento en el futuro.

Por otra parte, esos sentimientos le hacen ser generoso y amable, lo cual despierta reacciones similares momentáneas en las personas de su entorno, pero que a la postre lo hacen vulnerable e ingenuo. A la postre, lo hacen objetivo del mas fuerte. Disfruta... y muere.

Además, ¿qué coño estás diciendo, CAPULLO?. Te recuerdo que ERES TÚ el que me convenciste a mi de que todas eran unas putas, en un momento en que me encontraba especialmente frágil emocionalmente hablando. Te recuerdo que ERES TÚ el que me aconsejaste a mi ir de putas. Te recuerdo que ERES TÚ el que no me dejaste en paz hasta convertirme en lo que soy. Enhorabuena, lo conseguiste y te lo agradezco, y ahora siento por ti un desden y desprecio infinitos.

Como ya comenté en su día, no estamos muy sincronizados... igual el año que viene se invierten los papeles, o no, a saber.

Sea como fuere, te quito tu carga, el psicópata manipulador soy, y siempre he sido, yo.

Feliz cornamenta, feliz futuro puente, feliz sufrimiento.

P.D. Ah, y no te olvides de tener hijos...
 
Urk, vas por buen camino, pero bájate del burro un poco. Es decir, no vayas de sobrado y de saberlo todo porque evidentemente la impresión que das es que aun estás bastante verde. Igual puedes darle consejos a "los que aun tienen granos", pero a pocos más. Cortaté.

Por lo demás, vas bien, procura no caer en la trampa que la mujer supone (inútil consejo), pues ya los griegos vieron la verdadera naturaleza de la mujer: un castigo divino, una maldad que a la vez deseamos. Te aconsejo que te leas todos y cada uno de los post de "IloveGintonic" y de "Reincarnationman".

Y no olvides nunca que follar por vicio es un error, en todo caso, hazlo por necesidad y siempre manteniendo las distancias emocionales una vez te vuelvas a poner los pantalones.
 
que dificil es follar solo por vicio. tienes mucha razon, yo he tenido muchos rollos de una noche, quiza demasiados, que han acabado minandome el corazon, y me encuentro sola buscando que quiza ese rollo de una noche se convierta en algo mas.
suerte percutador, tu te la mereces mas que nadie, en serio por que eres una persona bondadosa maltratada por mujeres que solo buscaban algo fisico y acababan jodiendote el corazon, no olvides que vales mucho y salga bien o mal eres una persona estupenda y si la persona que esta contigo lo sabe valorar, no te dejara escapar jamas
un beso
 
lo que me faltaba por leer... esta noche está resultando de lo más cachonda, no me reía tanto desde aquel día en que todos postearon sus fotos.

Voy a hacerme un cafelito: con miel y canela, dos cucharaditas de azucar moreno y mucho cuerpo...
 
DarK_WateR rebuznó:
Tienes razon mayo Kiowa pero hablamos de mi y no como tendria que ser

Tampoco era mi intención hablar de ti. Te cité el post porque venía al hilo de la reflexión que quería hacer. Siento el mal entendido.
 
Eterno navegante, cada vez te veo mas quemado, mas resentido.
Tú mejor que nadie deberías conocer su naturaleza, es inútil enfocar la vida de ese modo.
Tú, que has sentido el menosprecio de algunas golfas tendrías que ver con claridad que son seres inferiores a ti y no pueden hacer nada para dañarte, ¿que valor tiene regocijarse ante alguien tan simple?-ninguno-, hacerlo es enfermizo e inútil.
Ellas juegan con el sexo de su parte, tú dices que tienes esas necesidades cubiertas, jugáis en ligas distintas, déjalas que se diviertan.
 
gdx54 rebuznó:
Eterno navegante, cada vez te veo mas quemado, mas resentido.
Tú mejor que nadie deberías conocer su naturaleza, es inútil enfocar la vida de ese modo.
Tú, que has sentido el menosprecio de algunas golfas tendrías que ver con claridad que son seres inferiores a ti y no pueden hacer nada para dañarte, ¿que valor tiene regocijarse ante alguien tan simple?-ninguno-, hacerlo es enfermizo e inútil.
Ellas juegan con el sexo de su parte, tú dices que tienes esas necesidades cubiertas, jugáis en ligas distintas, déjalas que se diviertan.


Para empezar, yo tengo mis necesidades cubiertas, EN PARTE, que ya es más de lo que pueden decir muchos, pero pagando. Eso me jode como a cualquiera.

Ellas hacen daño, yo les hago daño, y NO LAS DEJO EN PAZ, no me da la gana.

Estoy ahora pensando en "conquistar" a una chavala que trabaja en una estación de servicio, bastante modosita y "buena gente", algo tímida, de unos 27 y que parece que aun sueña con encontrar "un buen hombre".

Creo que le voy a joder la vida. ¿Porqué?: Porque puedo.

En cuanto a mis motivos personales, te digo como dijo "Blade" en su día, o parecido...

"Cada vez que hago una putada a una mujer, recupero un pedacito de mi vida perdida".

Dedicate tú, a dejar que se diviertan, yo voy a joder a todo el que pueda, voy a hacer todo el daño a la sociedad que pueda, y voy a cometer todos los actos delictivos que pueda.

¿Capicchi?.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Ya que has hablado antes de Nietzsche, recomiendo que releas Ecce homo:

Pues bien, no hay fuego que nos consuma más rápidamente que el del resentimiento. El enojo, la susceptibilidad enfermiza, el no poder vengarse, el placer y la sed de venganza constituyen, en cierta medida, todo un conjunto de venenos, y representan, para una persona agotada, la forma más nociva de reaccionar. Ocasiona un rápido desgaste de energía nerviosa, un aumento morboso de secreciones perjudiciales, de bilis en el estómago, por ejemplo. El resentimiento es, en esencia, lo que se debe prohibir a un enfermo, su mal y, a la vez, desgraciadamente, su tendencia más natural.
Resulta paradójico que un hombre desequilibrado conozca tan bien los medios para el equilibrio.
 
Eterno Navegante rebuznó:
"Cada vez que hago una putada a una mujer, recupero un pedacito de mi vida perdida".

Interesante reflexión.
Además tiene mas mérito lo nuestro. Las putadas de las mujeres hacia los hombres están amparadas, que no justificadas, por su debil y retorcida genética y por un arsenal legal que les da casi hasta licencia legal para matar (sin casi diría yo), por lo que en tu caso, putear a las mujeres tiene un mérito añadido que comparto.

Que sepas que no estás solo en esa empresa.


.
 
Danita rebuznó:
Quería pedir disculpas, no había leído esto.

Pero Vd. ¿no se iba? ¿no? Y yo que me habia hecho ilusiones... :1

Eterno Navegante rebuznó:
Estoy ahora pensando en "conquistar" a una chavala que trabaja en una estación de servicio, bastante modosita y "buena gente", algo tímida, de unos 27 y que parece que aun sueña con encontrar "un buen hombre".

Creo que le voy a joder la vida. ¿Porqué?: Porque puedo.

Es Ud. triste, triste, muy triste...

¿Acaso se cree Ud. el único al que le han roto el corazón, psicópata? :53
 
Este hilo nació con una reflexión que compartí con ilovegintonic en el msn acerca de que no solo es angustioso ser rechazado, como muchas veces leemos aquí, sino que triunfar puede ser también un coñazo cuando lo has hecho con varias a la vez y no sabes cuál elegir. Parece algo pretencioso esto que digo, pero puede suceder. Por ejemplo: personas con pareja que conocen a alguien que les gusta y no saben qué hacer: si dejar a su pareja y empezar algo con ese alguien, si engañar a su pareja con esa persona, o si renunciar a esa persona que les está gustando mucho y continuar con su pareja.

Pero al empezar a escribirlo, improvisadamente, prontó empece a hablar de una chica que había conocido y no era como las demás y tal y cual.

De ahí nace otra reflexión que compartí con pai mei anoche también en el msn, que es la de "Morir de éxito". Bien, al final consigues a alguien. Ya lo has conseguido. Pero empiezas a conocerle y empiezas a ver cosas que no te gustan. Cosas como que se monta películas que nada tienen que ver contigo, que se muestra neurótica y algo desquiciada, que está reprimida. Y terminas pensando ¿Aguantaré esto? Posiblemente sí, la capacidad de aguantar penurias del ser humano es infinita; pero merecerá la pena.

Cada día entiendo más a saca-al-tarado.

Esta chica de la que os hablé es muy buena persona, cariñosa, tierna, tremendamente dulce, seguramente fiel y en muchos aspectos "de la vieja escuela" dice que la cuesta entregarse pero cuando lo hace es para siempre y bla bla bla, de moral muy tradicional. Pero ella se ha montado una película en la cual yo soy una especie de príncipe azul y cuando no respondo fielmente a ese personaje, empiezan los reproches, las caras largas, los morritos, los malos rollos.

Ahora pensaba en un tío al que he contestado en un hilo sobre una rusa que le ha dejado por email. Sin duda era interesada con él, pero es que todos somos interesados con los demás. Incluso cuando amamos, lo hacemos por el interés. En el caso de mi amorcito, ella no me amaba a mí, ni siquiera me conocía, ni la interesaba conocer facetas o registros míos que no coincidieran con la película romántica que tenía en la cabeza. Lo cual me resultaba frustrante, como a ella, porque en el momento en que no me comportara como el tipo dulce y tierno que esperaba de mí, se sentía tremendamente irritada y yo también por su reacción cargada a mi juicio de neuroticismo desquiciado, de formas histéricas de pretender manipularme, de chantajes emocionales más o menos conscientes, etc... Y es algo que yo no puedo soportar.

Pero ojo, no es que yo sea fácil de aguantar, supongo que no, supongo que estaré tan desquiciado y desequilibrado como lo está ella, como lo estamos todos. Porque por más que miro solo veo personas que se montan películas raras, que tienen su rollo en la cabeza y no es normal ni razonable ni lógico, y terminan, como no, estrelladas, o al final se guardan sus rollos y se conforman con cualquier cosa.

Ya son tres chicas de mi quinta que conozco que se han quedado embarazadas, pero sin pareja, ellas querían la maternidad pero no estaban dispuestas a aguantar o no habían conseguido fidelizar a ninguna pareja. Por ese camino vamos, señores, y no culpo a las mujeres solo, será que todos estamos así: inaguantables, o tan intransigentes que ya no podamos aguantar nada.

Bueno la he dejado quedando yo como el malo, no me costaba nada, porque me he dado cuenta de que yo no estoy hecho para tener una pareja, que me canso de rollos, de historias, que no se mentir y soy intransigente, que yo mismo estaré desquiciado también, pero que a la postre: no me compensa.

No me compensa aguantar el mal humor de nadie, sus reproches, sus caras largas, negociaciones por todo, tiras y aflojas. Anoche mientras chateaba con ella por el msn lo hacía con pai mei y la verdad es que mientras con una me sentía asqueado de sus reproches, enfados, susceptibilidades continuas y cambios de humor sobre tonterías, que si la dije que si la dejé de decir, con pai me sentía relajado, divertido, comprendido y no sé vi la diferencia.

Yo no quiero pasarme la vida con esa tía, ni media hora, me agobia, me agobian sus cambios de humor, su dictadura melosa, sus reproches absurdos, el hecho de que no conciba y la ofenda que pueda cuestionar que todo vaya a ir genial, no admite la menor grieta en su historia ideal, y yo no soy ideal, que se busque otro que represente el personaje principal en su cuento, a mí ya me agobia y me asquea.

Anoche la envié esta carta:


Me he dado cuenta de que yo no puedo responder a tus expectativas puesto que soy una persona muy lastrada, con muchas cargas emocionales y psicológicas, con demasiado dolor dentro, que como comentaste alguna vez: me ha encallecido.



Y no puedo remediar ser así, como tú no puedes remediar ser como eres.



Tú, en realidad, no estás enamorada de mí, sino de una historia con un hombre tierno y amable que te ame y cuide de ti; y ese papel me lo has adjudicado a mí; pero en el momento en que no respondo fielmente al mismo, en el que me salgo del discurso que quieres oír y vivir, llega el sufrimiento, la decepción y la frustración. De momento han sido a pequeña escala, pero si continuáramos juntos, te produciría mucho dolor comprobar que no soy cómo esperabas, que no soy el avatar que has querido adjudicar a tu historia, debes buscar otro que se adecue más a ella, si quieres, porque yo no puedo seguir.



Prefiero ser honesto ahora y hacerte daño, que no serlo y que lo pases peor dentro de un tiempo.



Tú no me amas a mí, ni siquiera me conoces, y te irrita y decepciona sobremanera lo que vas conociendo de mí que no responde a tu modelo de hombre. Amas una historia irreal de amor y entrega incondicional, de dulzura y ternura sin límites, en la cual ese hombre responda al menos en su proceder contigo al sueño que tienes. Si me muestro mínimamente escéptico con ello, te desencantas, solo porque sea realista, porque te diga que las cosas no son así. Que tu sueño del Príncipe Azul, tu cuento de hadas, es muy bonito y tal, es muy bonito, pero la vida no funciona así, y en realidad es a ese cuento que tienes en tu cabeza al que amas, no a mí, o únicamente a mí mientras sea el personaje de ese cuento.



Y no, no lo soy, solo soy un tarado asocial, que no merezco la pena, que tengo mucho dolor dentro y que debo quererme a mí y aceptarme a mí y luchar por mí, antes que pretender nada con nadie, porque en este estado en el que estoy, te haría daño, ya te lo he hecho, y no es justo que siga haciéndotelo.



Me pareces una persona muy tierna y buena, cariñosa, generosa, idealista, romántica y entregada. Pero yo no puedo tener nada contigo ni con nadie, porque ni siquiera me aguanto a mí, como para aguantar a nadie. No puedo. Lo siento. Siento haberte fallado y decepcionado pero es mejor que sea ahora, que tenga esa honestidad y esa lucidez de asumirlo antes de que te haga más daño.



Lo siento.



Adiós.

------------

A otra que me había mostrado su interés, precisamente cuando supo que empezaba algo con alguien, y que me mandó un email lleno de reproches amorosos, la escribí esto:

Por si te sirve de algo el saberlo:

Te elegiría a ti.

Pero no voy a elegir a nadie, creo que estoy bien solo.

El sxo me encanta y las mujeres, al menos su físico, pero no me compensa aguantarlas. Es todo demasiado complicado, estamos todos desquiciados o no se.

Un beso y cuídate.

Me quedo con la fantasía del parque genial.
--------------------------------------------

Y siento haber hecho daño a esas dos personas al menos he cortado cuando todo estaba empezando en un caso y ni había empezado en el otro. Estaba confuso y actué mal, pero no por mala fe. Ahora lo veo claro, esto es lo que quiero en mi vida: Vida puteril semialcoholizada. Ascopena, por mas que algunos lo disfracen de madurez literaria con un bourbon en la mano.

Ya lo he entendido he logrado zanjar una historia que quedó abierta hace años y otra que terminó hace poco y aún me la replanteaba ya no. NO ME COMPENSA LA COMPAÑÍA DE UNA MUJER y no voy a engañar más a nadie ni a mi mismo.
 
gdx54 rebuznó:
Muchos quisieran para si mismos la determinación de Percutador.
yo me conformaria con tener tu tiempo libre, mucho debes tener si te lees los post de perc :lol:
 
DraaK rebuznó:
yo me conformaria con tener tu tiempo libre, mucho debes tener si te lees los post de perc :lol:

Tú no te lees ni mis posts ni un puto libro en tu vida. Así eres tú que los mensajes de más de una frase te ponen nervioso pues careces de la fluidez necesaria como para poderlos construir.

PD Me apuesto lo que quieras a que le ha llevado menos tiempo leerme que a ti escribir esa frase.

Y ahora banea arbitrariamente que es lo que haces cuando se te contradice, describiéndote tú como lo que eres, no hace falta que nadie te deje en evidencia.
 
Voy a añadir aquí esta reflexión que dejó ilovegintonic en otro hilo (Cogiendo el toro por los cuernos):

ilovegintonic rebuznó:
Tengo entendido que en los viajes de avión existe un punto llamado de "no retorno", donde de producirse un fallo o error el avión no vuelve al aeropuerto de salida, sino que se dirige o bien al de llegada o busca uno nuevo donde poder hacer un aterrizaje forzoso, que le jode el fuselaje pero le salva la vida.

Sustituye vuelos en avión por relaciones personales, aeropuerto de salida por situación ideal y aeropuerto de llegada por fracaso total. Y ahora hazte a la idea de que el punto de no retorno ya ha llegado, y que acaba de pasar, no antes, sino ahora, justito ahora, y vas a los mandos del avión. Las vas a pasar putas, y el que venga detrás de ti -o de mi, o de cualquiera- a tomar los mandos, más, porque el avión sigue perdiendo combustible a chorro tieso, y cada minuto que pasa está más jodido.

Perdidos los modelos a seguir, rodeados por el fracaso continuo, habiéndolo además experimentado en tus propias carnes, perdidas las esperanzas, y llevando las cosas el camino que están llevando, ennegreciéndose todo, dime si no van a caer hostias como panes de pueblo.

La sociedad occidental, las personas que la integran, han perdido tanto el norte ya, es tan difícil mantener nada durante tiempo, y el tiempo es ahora tan largo que llegará un momento en el que nos quedaremos fuera de juego. Y entonces, el que no haya construido algo verdaderamente sólido, estará jodido, y solo. Y si uno mira alrededor, ve que nadie está construyendo nada que dure más allá de unos años. Sí, lo que hoy tenemos hoy nos protege de la lluvia. ¿Pero dentro de unos años? No, dentro de unos años el techo se habrá hundido. Y lo malo es que será entonces cuando más llueva, y cuando más joda la lluvia.

¿Y cómo saber que tú lo estás haciendo bien? Ni idea. Pero hay tantos cagándola, y de tantas maneras, hay tan poquitos haciéndolo bien, que se me antoja bastante fatuo el creerse de los que sí que saben como montárselo.

Que en resumen, y perdón por el ladrillo (he escrito sin pensar apenas, o pensando demasiadas cosas a la vez que no he sabido ordenar), que las cosas al respecto de esto, pintan muy muy mal, y empeorando. Mira alrededor, mira como empeoran, sin marcha atrás. Y te va a tocar lidiar con eso, y al que venga detrás, le va a tocar lidiar con una situación aún peor.

Ah, y que para el resto de cosas no está mucho mejor el tema. Mirad qué queda de lo de un trabajo para toda la vida, una casa para toda la vida y una mujer para toda la vida: saltar de trabajo en trabajo, no poder acceder a una casa, saltar de mujer en mujer. Pero uno puede saltar un tiempo limitado, y la vida es más larga. A saber dónde nos encontraremos cuando digamos ya no puedo más.
 
gdx54 rebuznó:
Muchos quisieran para si mismos la determinación de Percutador.

Bueno, eso se consigue con una sucesión continuada de éxitos y fracasos.
Nada en este mundo es permanente y siempre se transforma y del modo que pocas veces imaginamos.

No existe el éxito sin el fracaso y viceversa. Son dos caras de la misma moneda que va girando a capricho.

Yo si que leo a percutador aunque no dispongo de mucho tiempo, ahora contesto porque pienso que en cada post se retrata sin máscaras , su profundo pesar , su estado de ánimo, su alegría y su frustración.

Y es que cada persona posee un mundo interior plagado de maravillas , como un tesoro que no queremos que nos sea arrebatado porque es lo que nos da identidad y humanidad.
Hasta que no encontremos una situación límite de verdad no abriremos el cofre del tesoro, ese que nos hace brillantes ante los ojos de los demás , nos convertiremos sin buscarlo en héroes y entonces todo nos sonreirá.

De momento estamos muy a gustito entre la mierda.
 
percutador rebuznó:
Tú no te lees ni mis posts ni un puto libro en tu vida. Así eres tú que los mensajes de más de una frase te ponen nervioso pues careces de la fluidez necesaria como para poderlos construir.

PD Me apuesto lo que quieras a que le ha llevado menos tiempo leerme que a ti escribir esa frase.

Y ahora banea arbitrariamente que es lo que haces cuando se te contradice, describiéndote tú como lo que eres, no hace falta que nadie te deje en evidencia.
intentas aplicar psicologia inversa conmigo? :lol:
desde luego que te baneo, veremos si tu proximo clon no lo derrochas como este
 
En el fondo, percutador lo que hace es reflexionar sobre si compensa o no tanta cosa, si merece la pena dejar de ser lo que se es para obtener lo que te falta.

En percu identifico esa reflexión con el corredor de fondo que a mitad de la maratón se para un segundo para tomar aire. Reflexionar de la manera en la que lo hace percutador es síntoma de cansancio. De hartazgo, de muchos años corriendo para no llegar a ningún lado, de muchos años subiendo muchas cuestas para encontrarse con que arriba no había premio, sino solo un "siga corriendo" y, llegados a este momento, no saber ya ni por qué se corre, y pararse a preguntarse si interesa o no, si abandonar y no ganar la carrera o seguir corriendo porque no se sabe si la meta está a la vuelta de la esquina y la medalla es para ti.
 
DraaK rebuznó:
intentas aplicar psicologia inversa conmigo? :lol:
desde luego que te baneo, veremos si tu proximo clon no lo derrochas como este

Tu capacidad para hacer amigos realmente me abruma, no se como despues de tanto tiempo aun nadie te ha dejado la cara como un mapa.

Que cabron arrogante eres, me molas.
 
Mayo Kiowa dijo:
Hay relaciones que duran un instante, otras unos meses, otras unos años y otras toda la vida... y todas son perfectas.

Una bellísima descripción. Pero me resulta algo utópica.
Me vienen a la cabeza alguna de los distintos tipos de relaciones: abusivas-superficiales-obsesivas-asimetricas-dependientes-maltratadoras-equilibradas-novatas-añejas-inmaduras…

Supongo que te refieres a la memoria en si. (recuerdo-olvido-añoranza).
 
Respecto al titulito “morir de éxito” y todo lo que está vivenciando el Percutor:

Escribiré mi opinión, corríjanme si me equivoco.
Supongo que de todo se cansa uno si no se tiene claro lo que se quiere… Pero eso le sucede a la mayoría de los mortales, normal. Lo más importante es darse cuenta de que no se tiene claro algo y ese es el camino a seguir. El inicio del proceso para un cambio.

Por cada oportunidad que se pierde se gana otra oportunidad de crecimiento personal. Es decir… tú, ¿cueces o enriqueces? (sonrisa)
Al fin y al cabo sabrás encontrar tu propio equilibrio. Es más pienso que en tu caso es cuestión de tiempo.

Todos poseemos varios lados. El hombre lobo, una cara hacia la luna y otra cara que mostrar al sol. (Sonrisa)

Haces bien, tú dale que dale al sexo, que dicen que del roce nace el cariño (guiño)
No es por nada… pero por la ley de probabilidades… y también por la ley de Murphy en alguno de esos encuentros…. cabe la posibilidad que “tachán tatata chán” se unan tan dos preciadas características, sexo y seso.

Bueno fuera cachondeo. En mi opinión creo que tu si sabes lo que buscas, lo que no estas tan seguro en estos momentos es si realmente te acomoda ser encontrado (guiño). Pero bueno eso seria un tema a parte.

De todas formas me da la sensación que estas viviendo muy rápido… el jueves estabas enamoradísimo y el domingo eres un ermitaño. Pero tu, ¿que clase de cereales desayunas? (guiño)

Intuyo que lo debes estar pasando podidísimo en tu búsqueda de resiliencia personal.
Espero que de algo te sirva lo siguiente.
Nuestras vidas son como un cielo con arco iris. Un día gris, otro verde, otro morado, otro amarillo, los hay incluso rojos y sin lugar a dudas los peores son los negros.
Pero, sea cual sea el color, su pigmentación nos permite mutarlo. Cualquier tono cromático puede ser otro. El negro añadiendo sobre él otros colores, el blanco por ejemplo, se transforma en gris. Y con el gris, podemos hacer otra mezcla. Ir transformándolo en violeta que de lugar a un rosa, hasta lograr un rojo y quien sabe si un amarillo.

Sí, me diréis… eso díselo a alguien que le ha fallecido sin previo aviso, uno de sus seres mas querido. Y puedo comentaros que, a veces para encontrar el color adecuado hay que mezclar varios al mismo tiempo e insistir, aunque no haya ganas. Obligarnos a insistir. Puesto que los “jueves” existen. Pruebas tengo de ello.

Aunque acabemos viendo las cosas en plan “domingo” podemos hacer posible visualizarlas en “jueves”. Únicamente depende de nosotros.

Si me lo permites me tomare la libertad de escribir algo que creo vendrá de perlas en tus reflexiones:
“Una infelicidad no es nunca maravillosa. Es un fango helado, un lodo negro, una escara de dolor que nos obliga a hacer una elección: someternos o superarlo”

¿Por qué algunas personas, niños o adultos, logran salir adelante después de haber sufrido situaciones adversas, traumatismos y amenazas graves contra su salud y su desarrollo en tanto otras quedan seriamente afectadas para el resto de su vida?

O lo que es similar para el hilo de este foro de éxitos y fracasos que conducen a pequeñas y frecuentes muertes, odios y tristezas… ¿por qué algunas personas logran salir adelante después de haber sufrido una decepción amorosa tras otra?

Yo entiendo que la respuesta esta en la manera de encarar las repercusiones personales y sociales que sufren los seres humanos después de una crisis severa.

No creo que sea cuestión de todo o nada. Mujeres malas, caca, todas putas. Hombres bazura, todos cabrones infieles. (Guiño).
Ahora no deseo, no me apetece nada con el mundo. (Guiño)
Y por supuesto acabo pensando que no tengo solución, que todo es igual y se repetirá.

Bueno pues solo deciros en general que yo creo que sois todos unos estupendos y unos fantásticos. Y que tenéis muchas, muchísimas posibilidades y capacidades. Que quizás únicamente (y esto es fácil decirlo, pero que cada uno se quede con la copla que menos le desafine)… debamos cambiar el punto de mira de nuestras luchas personales.
Así pues, apunto a las potencialidades de cada uno de vosotros, aquello que “se” que podéis hacer bien, que a autocondenarse por sus “faltas de origen”, rescatando únicamente lo que se hace mal.

Existen muchas clases de sufrimiento. Yo apelo a vuestros resortes de autosostén.
 
frenando al oso rebuznó:
Mayo Kiowa dijo:
Hay relaciones que duran un instante, otras unos meses, otras unos años y otras toda la vida... y todas son perfectas.

Una bellísima descripción. Pero me resulta algo utópica.
Me vienen a la cabeza alguna de los distintos tipos de relaciones: abusivas-superficiales-obsesivas-asimetricas-dependientes-maltratadoras-equilibradas-novatas-añejas-inmaduras…

Supongo que te refieres a la memoria en si. (recuerdo-olvido-añoranza).

No.

Pefectas en el sentido de que todas las relaciones te enseñan algo de ti mismo si lo quieres ver. ¿Por qué las personas caen una y otra vez en relaciones insanas? Será que no han aprendido nada de anteriores relaciones.

A veces pienso que se confunde el Amor con estados emocionales adictivos.
 
Arriba Pie