Morir dignamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Siempre me he planteado la idea que en caso de tetraplegia o caso similar si preferiría estar muerto.

No se si somos una generación que no se hace fuerte ante las adversidades, pero la "calidad de vida" cada vez en aumento y ante pequeños problemas, algunas veces se cae en bajones y/o depresiones.

El día que tengais problemas de verdad (amputación de extremidades, ceguera, viejos gagá o lo que sea), ¿Os quitareis la vida?

depende de en q situacion te halles, estar asi de jodido y encima no tener un puto duro , eso es chungo! ...amputacion..seguiria adelante, tretraplejia...adelante... lo q no soportaria seria perder las pocas facultades mentales q tengo... eso si q no...

ya tengo hecho lo de q si me mato me kiten todos los organos....
whitebros016001.jpg

como veis , tengo unos cuantos

VIVA EL HUMOR Q TENGO!

Si me quedase ciego o sordo totalmente o si perdiese las dos manos creo que me quitaría la vida.

El día de la purificación llegará el 7 de marzo del 2006, todos los hermanos tomaremos la bebida sagrada que nos llevará a nuestro nuevo planeta Riguel 7, allí escaparemos del ángel de la destrucción que se cebará con los habitantes de la tierra.

Creep rebuznó:
El día que tengais problemas de verdad (amputación de extremidades, ceguera, viejos gagá o lo que sea), ¿Os quitareis la vida?
SI

Si puedo claro :lol:

Creep rebuznó:
...¿Os quitareis la vida?
No, me la dejare puesta, e intentaré que todos los que me rodean sufran lo mismo que yo, y así no me sentire solo.

creo que morir dignamente va explícitamente relacionado con cómo hayas vivido.
morir con una pierna de menos no es más o menos digno.

home, también os digo que yo prefiero morir de un derrame cerebral que de resbalarme con una mierda de mastín y partirme la crisma con el bordillo..

Antes que quedarme ciego, sordo, quedarme en silla de ruedas o ser un vegetal lleno de goteros en una cama para el resto de mis dias, si, prefiero estar muerto.

Primero, quitarse la vida considero que debe de ser muy jodido, no creo que cualquiera pueda hacerlo y menos si te quedas tetrapléjico, etc...

Segundo, todos decimos buaa yo para quedarme así prefiero estar muerto...o si me quedo así me suicido. No lo creo, supongo que habrá que estar en esa situación pero la mayoría de la gente se aferra a lo que tiene , por muy jodido que sea.

Yo cuando fenezca o entregue el cucharón, quiero que me depositen a los pies de las colinas de Ngong, en un pequeño altozano que tengo visto muy cuco y donde los leones vayan a ver las puestas de sol mientras devoran mis restos y comentan lo mal que está la vida y que a ver si reventamos todos de una puta vez y nos lleva la parca a tomar por culo porque no hay derecho a lo que se está haciendo con el planeta tierra que un buen dia va a pegar un pedo todo y va a ser el lamentarse tarde y el porqué no haría yo esto o esto otro.

Joderya...

La idea de no poder satisfacer ni la mas minima de mis necesidades por mi mismo no me agrada.

Supongo que si la situacion es ireversible es mejor cruzar la laguna estigia.

Henry Chinasky rebuznó:
A mí lo que me gustaría saber es que entendeis por una muerte digna
pues una muerte no agonica, rapida, dulce, sin dolor, sin incapacidad total..... nose, no morir poco a poco y sufriendo!

Henry Chinasky rebuznó:
Morir aplastado por una turbamulta de hotentotes satisfechos por haber pasado en su totalidad las pruebas eliminatorias del casting de Operación Triunfo mientras, de los edificios anejos, unos 340 pigmeos transalpinos arrojan soflamas escritas en folletos elaborados con misiles vacios.

Y dándole a una piñata, claro...

Solo me quitaria la vida ( o intentaria que me la quitasen ) en el caso de quedarme parapléjico o vegetal .

Dj. EniGmA rebuznó:
Antes que quedarme ciego, sordo, quedarme en silla de ruedas o ser un vegetal lleno de goteros en una cama para el resto de mis dias, si, prefiero estar muerto.

:? , supongo que no habras leido lo que has escrito .

R.A.E. rebuznó:
digno, na.
(Del lat. dignus).
1. adj. Merecedor de algo.
2. adj. Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.
3. adj. Que tiene dignidad o se comporta con ella.
4. adj. Dicho de una cosa: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro. Salario digno. Vivienda digna.
5. adj. De calidad aceptable. Una novela muy digna.

Eso es incompatible con el suicidio hasta para un agnóstico como yo.

P.D. A asta hay que darle de comer aparte :lol:

Wireless rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pues una muerte no agonica, rapida, dulce, sin dolor, sin incapacidad total..... nose, no morir poco a poco y sufriendo!

Una muerte digna es una muerte que no haga debilitar la dignidad de la persona por verse este en condiciones chungas.

_Maquina_ rebuznó:
Solo me quitaria la vida ( o intentaria que me la quitasen ) en el caso de quedarme parapléjico o vegetal .

Dj. EniGmA rebuznó:

:? , supongo que no habras leido lo que has escrito .

si que lo he leido, precisamente lo que estoy haciendo es darte la razon.

Si me quedase ciego, a lo mejor no sería motivo suficiente para suicidarme; en tal caso, me haría amputar las cuatro -las cinco- extremidades para justificar un suicidio digno o indigno, me la pela.

¿Y a quién coño le importa mi vida? ¿qué están mirando?

yo

yo pediria que me practicaran eutanacia si me tuvieran que amputar la polla.... umm anque pensandolo bien si ese fuera el caso pido que me cambien de sexo y me meto a lesbiana :pla

Yo soy ciego, mudo, sordo, tetraplegico, y para colmo tengo la picha carcomida. Y no me quejo!!!!!!
Aunque si Bardem ha pedido morir, sera por algo

kakel rebuznó:
El día de la purificación llegará el 7 de marzo del 2006, todos los hermanos tomaremos la bebida sagrada que nos llevará a nuestro nuevo planeta Riguel 7, allí escaparemos del ángel de la destrucción que se cebará con los habitantes de la tierra.

Ese planeta es del juego ese para geins?
Como va el nivel de Eleuterio?

(el del foro de informática)

Atrás
Arriba Pie