Morir dignamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hoy tengo un buen dia, os mataria a todos.

Dignamente, eso si.

Yo, al menos sería mi deseo, sólo me suicidaria en dos circunstancias: o llegar a tal estado que no pudiera tener ninguna utilidad, ni la más mínima, o contraer alguna enfermedad neurodegenerativa.

De momento me preocupa más cómo voy a vivir que cómo voy a morir.

La muerte espera en el parke de la mara weyes

3%20thugz.jpg

Esa es muerte segura ñetas

Asta rebuznó:
Yo cuando fenezca o entregue el cucharón, quiero que me depositen a los pies de las colinas de Ngong, en un pequeño altozano que tengo visto muy cuco y donde los leones vayan a ver las puestas de sol mientras devoran mis restos y comentan lo mal que está la vida y que a ver si reventamos todos de una puta vez y nos lleva la parca a tomar por culo porque no hay derecho a lo que se está haciendo con el planeta tierra que un buen dia va a pegar un pedo todo y va a ser el lamentarse tarde y el porqué no haría yo esto o esto otro.
Joderya...

Morir aplastado por una turbamulta de hotentotes satisfechos por haber pasado en su totalidad las pruebas eliminatorias del casting de Operación Triunfo mientras, de los edificios anejos, unos 340 pigmeos transalpinos arrojan soflamas escritas en folletos elaborados con misiles vacios.

!!!DENTRO DE TI, HAY UNA ESTREEELLA, SI LO DESEAS, BRILLARA!!!

Re: yo

MASTERofDISASTER rebuznó:
yo pediria que me practicaran eutanacia si me tuvieran que amputar la polla.... umm anque pensandolo bien si ese fuera el caso pido que me cambien de sexo y me meto a lesbiana :pla

por lo que serias una puta frigida
que mierda de educacion os dan en puerto rico?
no contestes, no quiero saberlo

Atrás
Arriba Pie