Morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Ayyyy no ves que soy tontin, soy un jodido retardado, pero bueno hay que ser compasivo y tolerante con los que tienen problemas asi.

En tu caso mejor destrozarte las piernas y los brazos para que no puedas ir a joder a ningun lado, ni escribir más.
Das bastante lástima, pero tu mismo con lo que te entra analmente.

Mi agujero es solo de salida 8)

Thanatos, creo que en realidad eres gay.
No es un insulto ni nada de eso, creo que deberias pensarlo seriamente.

ThanatoS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
deividi rebuznó:
Thanatos, creo que en realidad eres gay.
No es un insulto ni nada de eso, creo que deberias pensarlo seriamente.

En serio, no lo soy.

Yo tampoco creo que seas gay, lo que realmente creo que eres, es un pedazo de maricón de los gordos.

tampoco

Tu viniste diciendo que te gustaba dormir con tus amigos, prestaros la ropa y que lo habitual entre vosotros era daros unos piquitos a modo de saludo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu viniste diciendo que te gustaba dormir con tus amigos, prestaros la ropa y que lo habitual entre vosotros era daros unos piquitos a modo de saludo.

Cierot, cierto. Y eso sólo puede tener un nombre.
Reconócelo, Thanatos. A ti te van los culos peludos.

Es más, creo recordar y refrescarme la memoria si me estoy equivocando, que llego a decir que él y sus amigos, iban a mear todos juntos en la discoteca a la que van a bailar.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Es más, creo recordar y refrescarme la memoria si me estoy equivocando, que llego a decir que él y sus amigos, iban a mear todos juntos en la discoteca a la que van a bailar.

tiene una memoria-hijodeputesca sublime :lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:

:shock:

Si bueno, vamos, conclusión:

THANATOS ES ...

sigla_main.gif

Hay que espichar bien, que hasta eso es un arte. Buscar la muerte cuando sea el momento y no esperar a que venga a buscarte. Y despues ya veremos que se cuece por ahi.
Quiero decir que os hagais un favor y no espereis por inercia a que os entuben.

vlad rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Se la sujetas a tus compis de baile, bujarrilla?

Y lo peor es que, los muy sarasones, después duermen todos juntos cuando vuelven de marcha. A saber los empitonamientos que han sufrido el aceituno este y su troupe.

WHITE KNIGHT rebuznó:
vlad rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Se la sujetas a tus compis de baile, bujarrilla?

Y lo peor es que, los muy sarasones, después duermen todos juntos cuando vuelven de marcha. A saber los empitonamientos que han sufrido el aceituno este y su troupe.

unas pajillas sino...

:eek:

Pero que peñazos sois, ostia!. Que cierren esto de una puta vez.

Por lo que veo, el tema con el que comienza un hilo, por mucho que se delimite y se acote...no tiene que ver con el tema con el que acaba.
Es imposible de predecir por donde va a tirar.
Eso es lo entretenido de esta puta locura de foro.

Atrás
Arriba Pie