MOVIDA EN LA PLAYA NUDISTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nesck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, qiue te esconderias como un cobarde que eres para que no te pegaran una paliza no?

Yo tengo problemas para esconderme...

normal_biceps.jpg

Nesck rebuznó:
Vamos, qiue te esconderias como un cobarde que eres para que no te pegaran una paliza no?

Mejor ser un cobarde que un jipi apestoso que va enseñandole la chorra a la fauna marina.

BartlebY rebuznó:
Nesck rebuznó:

Mejor ser un cobarde que un jipi apestoso que va enseñandole la chorra a la fauna marina.

Yo preferiria ser cualquier cosa antes que ser un cobarde como estas reconociendo tu mismo...

Tyler, no creas que me vas a ofender publicando estas fotos, no me escandalizo, lo veo muuuy a menudo y en 3D!!!
:pla

Nesck rebuznó:
Tyler, no creas que me vas a ofender publicando estas fotos, no me escandalizo, lo veo muuuy a menudo y en 3D!!!
:pla

Cuando entras al baño de tus padres con las gafas 3d y está tu madre haciéndose un dedín con el cepillo del perro?

Ah, qué mayor eres.

Nesck rebuznó:
empiezo a correr detras suyo tirandoles piedras

joder tío,eso no se hace a los que sacan fotos para que los pajilleros nos podamos gayolear...otro día,vas de buen rollo,le pides las fotos y las pones aqui

criticas a la gente que hace fotos y tu llevas en tu avatar la foto de un pobre alcoholico al que seguramente no le haga ni un pijo de gracia que un subnormal le ponga su foto en internet y posiblemente no se le pidio permiso por hacerle la foto.

gilipollas.

Luego esas zorras se gastan centenas de euros en ropa a modo de catarsis por su nudismo hedonista, hoy no quedan nudistas.

Deja a esos infelices adorar en secreto la belleza, mientras la luz más diáfana baña a esos seres amables que exhiben impúdicamente sus encantos ellos permanecen en la oscuridad; es preciso que no se mezclen en ese ritual de la belleza, que no provoquen ese fatal choque de realidades, que las amen en silencio. Luego compondrán para ellas los más bellos cantos, versos que puedan estremecer sus sentidos mientras las baña el Sol.
Nosotros no pertenecemos a ese mundo.

Puta mierda de hilo. Mas fotos es lo que hacen falta, luego lo traspasais al foro de tias buenas y a otra cosa.

Yo solo he echo una puta pregunta, y fijate la gente,ni contestan, lo quemada que esta en su vida que tienen que venir aqui a insultar en el anonimato, yo tambien lo hago, si, pero es en defensa propia.

Freaks

tony soprano rebuznó:
Nesck rebuznó:
empiezo a correr detras suyo tirandoles piedras

joder tío,eso no se hace a los que sacan fotos para que los pajilleros nos podamos gayolear...otro día,vas de buen rollo,le pides las fotos y las pones aqui

Que se metan delante con la camara joder!!! hay que dar la cara en esta vida coño

Armani rebuznó:
criticas a la gente que hace fotos y tu llevas en tu avatar la foto de un pobre alcoholico al que seguramente no le haga ni un pijo de gracia que un subnormal le ponga su foto en internet y posiblemente no se le pidio permiso por hacerle la foto.

gilipollas.

Tu eres el que juzga a la gente!!! porque tiene que ser alcoholico? no se puede haber pillado un pedo de una noche??? igual era la primera vez que bebia y ya le estas llamando alcoholico!!! a ver quien juzga a quien aqui...

GILIPOLLAS

el Caín rebuznó:
Luego esas zorras se gastan centenas de euros en ropa a modo de catarsis por su nudismo hedonista, hoy no quedan nudistas.

TE DOY TODA LA RAZON. Nudismo; "Doctrina y práctica de quienes creen que la desnudez completa es conveniente para un perfecto equilibrio físico y psíquico."

Atrás
Arriba Pie