MOVIDA EN LA PLAYA NUDISTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nesck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el Caín rebuznó:
Deja a esos infelices adorar en secreto la belleza, mientras la luz más diáfana baña a esos seres amables que exhiben impúdicamente sus encantos ellos permanecen en la oscuridad; es preciso que no se mezclen en ese ritual de la belleza, que no provoquen ese fatal choque de realidades, que las amen en silencio. Luego compondrán para ellas los más bellos cantos, versos que puedan estremecer sus sentidos mientras las baña el Sol.
Nosotros no pertenecemos a ese mundo.

No por no pertenecer a ese mundo quiere decir que se tenga que faltar al respeto, sigo en mis trece, hay que dar la cara joder.

Me mola tu filosofada!!! eres un crack :wink:

Nesck rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Nesck rebuznó:
Lastimosamente ya no tengo madre

cartel_madre_muerta.jpg

Creo que es un gran error jugar con estas cosas, tu mismo

Me cago en la puta calavera de tu madre, ahí la mierda en toda la cuenca del ojo joder

Nesck rebuznó:
Armani rebuznó:
criticas a la gente que hace fotos y tu llevas en tu avatar la foto de un pobre alcoholico al que seguramente no le haga ni un pijo de gracia que un subnormal le ponga su foto en internet y posiblemente no se le pidio permiso por hacerle la foto.

gilipollas.

Tu eres el que juzga a la gente!!! porque tiene que ser alcoholico? no se puede haber pillado un pedo de una noche??? igual era la primera vez que bebia y ya le estas llamando alcoholico!!! a ver quien juzga a quien aqui...

GILIPOLLAS

no tiene pinta de ser un tio normal que solo bebe los findes pedazo de escoria.

ademas los tios de la playa igual estaban sacando fotos al paisaje y tu ya los tachaste de voyeurs pajilleros.

estas mejor calladito tonto del culo.

Armani rebuznó:
criticas a la gente que hace fotos y tu llevas en tu avatar la foto de un pobre alcoholico al que seguramente no le haga ni un pijo de gracia que un subnormal le ponga su foto en internet y posiblemente no se le pidio permiso por hacerle la foto.

gilipollas.

JAQUE MATE!

Armani rebuznó:
Nesck rebuznó:
Armani rebuznó:

gilipollas.

Tu eres el que juzga a la gente!!! porque tiene que ser alcoholico? no se puede haber pillado un pedo de una noche??? igual era la primera vez que bebia y ya le estas llamando alcoholico!!! a ver quien juzga a quien aqui...

GILIPOLLAS

no tiene pinta de ser un tio normal que solo bebe los findes pedazo de escoria.

ademas los tios de la playa igual estaban sacando fotos al paisaje y tu ya los tachaste de voyeurs pajilleros.

estas mejor calladito tonto del culo.

Me he quedado contigo con la respuesta anterior y estas furioso, por eso me respondes asi.

Estabas tu para saber sio estaban sacando fotos del paisaje? porque corrian, vale que soy un puto armario, pero tampoco hay para tanto, porque hablaban de la tia? tu que sabras chaval...

Jacques de Molay rebuznó:
Armani rebuznó:

gilipollas.

JAQUE MATE!

Lee mas arriba y veras que no es jaque mate, simplemente se le ha caido el tablero

Ah, y no nos gustan ni los chupis ni los jipis. Que quede bien clarito.

No me ofende porque no lo soy, creo que piensas que el de la foto soy yo juas juas juas

oyyyyyyy princesita.

asi que eres un armario?

que te anuncias en la seccion de contactos como:

hombre musculoso
pasivo
oso
bigote

lllamame.

normal que echasen a correr pensando en que les querias encular, por si no lo sabes a las playas nudistas solo van desviaos.

Nesck rebuznó:
Armani rebuznó:

gilipollas.

JAQUE MATE!

Lee mas arriba y veras que no es jaque mate, simplemente se le ha caido el tablero

Pare usted de postear idioteces.

parad de meteros conmigo y responded a lo que os he preguntado que no cuesta tanto, no meteros tanto con el personal y ceñiros mas a la pregunta

Nesck rebuznó:
Ah, y no nos gustan ni los chupis ni los jipis. Que quede bien clarito.

No me ofende porque no lo soy, creo que piensas que el de la foto soy yo juas juas juas

¿No eres chupi y te escandaliza que unos pobres pajilleros se solacen haciendo fotos de guarras en bolas? ¿A quién pretendes engañar?

visto que no me quereis responder para mi queda cerrado el tema

tio , no cierres el post que yo tengo la repuesta...¿me puedes repetir la pregunta? porfa

Si van a misa asi vestidas tendran frio, no se como se les ocurre experimentar con eso.

Nesck rebuznó:
Hola, el otro dia me encontraba en una playa nudista de tarragona y al irme de la playa veo a tres individuos de lo mas freaks, rollo calvos, peinados para el lado, con ropa de mercadillo y gafotas de los años 70,estaban haciendo fotos los muy cabrones a las tias que estaban en bolas, yo ya estaba vestido y por mi no me preocupe, pero me entro una rabia que los empeze a perseguir para, o bien quitarles la camara o yo que se, la historia esque empiezo a correr detras suyo tirandoles piedras y no los pude pillar porque yo iba con chanclas de playa y la zona es bastante mala con este tipo de calzado para correr e incluso andar. La cuestion esque cuando llegue a la zona de los coches ya se estaban pirando y los perdi. Yo queria que me dierais vuestra opinion del tipo de gente esta que se dedica a hacer esas cosas y luego se encierran en un vater a hacerse pajas o las publican por ahi.

Mi opinion esuqe hay que respetar la intimidad de la gente, que ante todo la gente que fotografian son personas y pueden herir la sensibilidad de esas personas, y si quieres ver a tias en bolas, pues haces como yo, te vas a una playa nuista y disfrutas del paisaje. Yo se que da morbo ver fotos de estas, pero joer, yo me pongo en la piel de la gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las tias, porque a mi me da bastante igual como al resto de los tios, a parte no creo que yo tenga ningun interes....

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En la playa hay una chusma de la ostia. Sin ir mas lejos, el otro dia estamos un colega y yo, fotografiando tetas & felpudos, cuando vemos a un salido sentao en una duna, mirando a una playa nudista con unos prismaticos. Mi colega me dice: "benito, tirale unas fotos y hacemos un ppt de esos de ...para todo lo demas, Master Card", y segun le echo la primera foto al gacho, se da la buelta y al verse pillao, nos empieza a seguir, asique mi colega y yo nos abrimos(no de culos) y tiramos para el coche, pero como el tio que estaba como sofocao de menearsela, nos empezo a apedrear, con bastante poca fuerza, con tan mala suerte que una de las piedras le endiño a un señor con bigote, que para mas señas era lo que el Señor Cojones denominaria "Aceituno". Muy amablemente, nos dirijimos a el y tras darle las buenas tardes, le facilitamos las tarjetas SD con las fotografias del especimen pajillero solar, que le habia apedreao...

Hay que joderse, cuanta gente rara hay por el mundo

Gracias a esa buena gente q hace fotos podemos navegar por web maravillosisisimas donde las jovencitas adolescentes muestran sus cuerpos desnudos al sol

El Cuervo rebuznó:
Gracias a esa buena gente q hace fotos podemos navegar por web maravillosisisimas donde las jovencitas adolescentes muestran sus cuerpos desnudos al sol

Pues no os veo a ninguno soltar un puto duro, cabrones!

Si te pones en bolas en un sitio público y te fotografían, no veo nada malo. Otra cosa es que tú estés en tu casa y un vecino te haga fotos por la ventana... Además yo hago muchas fotos por la calle y de paisajes, me gusta fotografiar, si alguien me ve haciendo la foto y pasa un poco más rápido, entiendo que no quiere salir, y espero... Sólo faltaría que me denunciasen todas las personas que he fotografiado.
Además, ir a mirar, como tú vas, o ir a hacer fotos a una playa nudista es igual de patético. Se supone que el nudismo es una filosofía, una forma natural de ver las cosas, no para ir a aprovechar las vistas que te niegan en la intimidad.

Hammett rebuznó:
Si te pones en bolas en un sitio público y te fotografían, no veo nada malo. Otra cosa es que tú estés en tu casa y un vecino te haga fotos por la ventana... Además yo hago muchas fotos por la calle y de paisajes, me gusta fotografiar, si alguien me ve haciendo la foto y pasa un poco más rápido, entiendo que no quiere salir, y espero... Sólo faltaría que me denunciasen todas las personas que he fotografiado.
Además, ir a mirar, como tú vas, o ir a hacer fotos a una playa nudista es igual de patético. Se supone que el nudismo es una filosofía, una forma natural de ver las cosas, no para ir a aprovechar las vistas que te niegan en la intimidad.

Corrigeme si me equivoco pero creo que eres un poco puta.

El violador del ascensor rebuznó:
Hammett rebuznó:

Corrigeme si me equivoco pero creo que eres un poco puta.

ojala, pero ni entre todos hemos conseguido averiguarle el precio...

Hammett rebuznó:

Pues yo lo veo justo al revés. Considero más inmoral sacar fotos a las pibas de una playa nudista que a una vecina empelotándose con la ventana abierta. Por la razón de que en una playa nudista las pibas no pueden cerrar la ventana y ya está. Además en una playa nudista el juego es precisamente estar a gusto en bolas, ya sea porque bañarse así es más agradable o porque se toma mejor el sol sin marcas de bañador. Si va un cerdete a sacarlas fotos, no se podrán empelotar a gusto que es lo que se va a hacer a una playa nudista. Sin embargo, en tu casa, si tú por ejemplo te pones en bolas delante de una ventana, es lógico que te hagan fotos, videos y se pajeen los vecinos pues el contexto es otro.

Atrás
Arriba Pie