MOVIDA EN LA PLAYA NUDISTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nesck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sadie rebuznó:
A mi los mirones de las playas nudistas me parecen tristes y cutres, sobre todo si tienen más de 15 años.
Tampoco les tiraría piedras pero me toca los cojones que se me queden mirando igual que me jode que lo hagan cuando voy a una playa textil o cuando voy en metro.
No está prohibido pero es una falta de educación joder.

Estimada Señorita, ¿me podría indicar porque es una falta de educación observarle las partes traseras?

¿No habrá pretendido Usted hacernos saber que tiene un trasero prominente y atractivo y que además se lo observan?

¿Usted no goza con la visión de estas partes más o menos íntimas de un tío cuando, digamos, le gusta?

¿A que playa va Usted?

Atentamente
Pozí.

Ya sabe, como siempre regocijandome con la inteligencia que emana de sus siempre interesantes posts. En el fondo creo que siento algo por Usted.
 
Me refiero a que me resulta incómodo que me miren descaradamente en cualquier situación. No digo que sea malo mirar, es que soy muy tímida.
Y, como ya ha mencionado alguien en un post anterior, si vas a una playa a estar en bolas es para estar tranqui, las playas nudistas suelen ser más tranquilas, hay menos gente, la que hay hace menos ruido, no hay mamoneos...
 
pozí rebuznó:
Sadie rebuznó:
A mi los mirones de las playas nudistas me parecen tristes y cutres, sobre todo si tienen más de 15 años.
Tampoco les tiraría piedras pero me toca los cojones que se me queden mirando igual que me jode que lo hagan cuando voy a una playa textil o cuando voy en metro.
No está prohibido pero es una falta de educación joder.

Estimada Señorita, ¿me podría indicar porque es una falta de educación observarle las partes traseras?

¿No habrá pretendido Usted hacernos saber que tiene un trasero prominente y atractivo y que además se lo observan?

¿Usted no goza con la visión de estas partes más o menos íntimas de un tío cuando, digamos, le gusta?

¿A que playa va Usted?

Atentamente
Pozí.

Ya sabe, como siempre regocijandome con la inteligencia que emana de sus siempre interesantes posts. En el fondo creo que siento algo por Usted.

No paras, eeeh? :lol:
 
Sadie rebuznó:
Me refiero a que me resulta incómodo que me miren descaradamente en cualquier situación. No digo que sea malo mirar, es que soy muy tímida.
Y, como ya ha mencionado alguien en un post anterior, si vas a una playa a estar en bolas es para estar tranqui, las playas nudistas suelen ser más tranquilas, hay menos gente, la que hay hace menos ruido, no hay mamoneos...

Todos estos razonamientos solo me llevan a un lugar tienes el

wchrculo01.jpg

gordo.jpg


como este

Gordo%203.JPG
 
Sadie rebuznó:
Me refiero a que me resulta incómodo que me miren descaradamente en cualquier situación. No digo que sea malo mirar, es que soy muy tímida.
Y, como ya ha mencionado alguien en un post anterior, si vas a una playa a estar en bolas es para estar tranqui, las playas nudistas suelen ser más tranquilas, hay menos gente, la que hay hace menos ruido, no hay mamoneos...

Creo que cada día me gusta Usted más.

:shock: Por cierto....no me ha contestado a la última pregunta, gracias.
 
No recuerdo haber mencionado el culo en concreto :shock:
Pero no, no es el caso
 
La actitud de esos individuos es loable, siempre y cuando luego posteen las fotos por estos santos lugares
 
Si la tia a la que se mira está buena, q se joda, pues debe ser consciente de lo buena q está y actuar en consecuencia. En todo caso solo se mira lo q enseña. Y si no kiere q la miren q no vaya por ahi enseñando las tetas y el conejo como una puta barata.

Si la tia es mas fea q pegarle a un padre, deberían ponerle un burka.
 
Arriba Pie