Movida kstraña

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Os lo juro tios, es superfuerte.

Resulta que me downloadee un Nero del Emule, pero como resulto ser un ful de Istanbul, lo borré.

Cual sería mi surprise cuando veo que todos los jodidos iconos de la música que yo abria con el winamp usualmente, me salen todos como archivo desconocido, se reproducen igual con el winamp, pero no me gusta verlos así.

He echo la pollada esa de elegir programa para abrirlo, poner abrir siempre con el guinamp, pero los iconos no cambian de forma, los muy bribones.
 
A mi me pasa algo parecido con la asociación de los archivos de video, que aunque los asocie al windows media, al media player classic o a lo que sea me sale el icono del cono del VLC. O sea, los archivos cambian su asociación pero el icono no cambia.
 
Algunos archivos cuando les cambias el programa por defecto para que se abran desde click en boton derecho - Propiedades - ...cambiar tienes que reiniciar.

Y si no que mas da, joder, mientras te los lea vas que ardes.
 
Me los lee, pero me da por detrás el hecho de que no salgan los icons del winamp en los archivos de auido.
 
sabreman rebuznó:
Me los lee, pero me da por detrás el hecho de que no salgan los icons del winamp en los archivos de auido.

He encontrado esto: https://www.tuexperto.com/?p=308

Buscas la extension que quieras (.RAR, .MP3,...) y sigues los pasos ahi puestos.

En caso de que no te aparezca el icono que quieres, dale a "Examinar" y busca la ruta del programa que quieras para poner el icono.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
sabreman rebuznó:
Me los lee, pero me da por detrás el hecho de que no salgan los icons del winamp en los archivos de auido.

Pues reinstalas el winamp, y asocia de nuevo a él todas las extensiones.


voy a intentarlo y te cuento men.



Ha dado resultado, joder no veas lo que me he rayado con el temita.
 
Mira que os gusta iros por los cerros de Ubeda. :?

Que si reinstalaciones, que si pollas en vinagre....


Abrid el explorador de windows, id a Herramientas - opciones de carpeta - asociacion de archivos.

Buscais la extension que os salga del napiro y la asociais al programa que mas os guste.

Cagüen la leche, os complicais con las cosas mas sencilas. :cry:
 
A mi me pasó una vez con las películas y el BSPlayer, y me tocaba los cojones sobremanera ver los iconos asquerosos del BS en la mula.

Al final se acaba arreglando, pero hay veces que se ponen tontos y por mucho que cambies la asociación de archivos, los iconos se quedan feos.

Supongo que con el reinicio se arreglarán todas estas movidas, pero hoy en dia con ADSL y mula, a ver quien le echa los santos cojones de reiniciar.
 
Prueben con un limpiador que pueda solucionar problemas de registro como ccleaner, a veces los programas dejan estas mierdas a proposito incluso, y con una desinstalación no basta. Saludos
 
Arriba Pie