Mr.olympia Putalocura 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drugo rebuznó:
esto no tiene precio jojojo,pareces un luchador de lucha libre de esa mexicana
pero en version vertederos.me recuerdas a este

vetoxicoct.jpg

Coño, pues ahora todo tiene sentido, es relamente el vengador tóxico, por eso se tapa la cara.
 
physicx rebuznó:

Jajajajaja eres un puto tirillas, esto son músculos :

vodkachas.jpg


supera eso hijueputa

( el recuadro negro es un tatuaje que no quiero que se vea por que me pueden reconocer )
 
Eso no es nada, mirar como tengo yo las venas del brazo que como levante una copa más me va a explotar el bicep braquial

brazo.jpg
 
el año pasado fui yo también quien abrió el mismo hilo,y nadie tuvo huevos a arrebatarme el título,ahora estoy más grande pero algo más tapado.es lo que tiene no trabajar,que tu vida es algo más sedentaria y engordas algo,no voy a un gimnasio ,hago pesas en casa que viene a ser lo mismo,no trabajo ,así que la mi musculatura no es de hacer esfuerzos,es la habitación de mis padres,viviré con ellos hasta el final de los días.
 
physicx rebuznó:
Venga ya, lo único que importa es que despreciaste a Black Sabbath y dijiste que el Tempest era mejor cantante que Mercury.
Eres un saco de mierda.
 
Seguramente que la mayoría de los de sub-foro tías buenas tienen el brazo mas desarrollado que tu.

¿Por que te escondes las tetas?

¿Me las enseñas? :oops:
 
physicx rebuznó:
me autoproclamo mr olympia putalocura .hasta que no se demuestre lo contrario,soy el más fuerte del foro.os puedo dar de ostias a todos y haceros pupa.
exijo a los mods rango de "el más fuerte" .






.


Ñaaajajaja, no solo eres cutra a mas no poder conlas bolsas del carrefour sino que encima Vodkaenvena te lleva de calle... porque te tapas el pecho? eres el tipico que va al gimnasio pero se queda gordo y con tetas?
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Jajajajaja eres un puto tirillas, esto son músculos :

vodkachas.jpg


supera eso hijueputa

( el recuadro negro es un tatuaje que no quiero que se vea por que me pueden reconocer )


jaja,primero yo no he utilizado juegos de luces,tienes un bracito que parece un fuet de hacendado,además de que no pones ninguna prueba que demuestre que eres tú.cualquiera podría coger fotos del foro chueca .
 
las fotos chanan 300, espero te aseguraras bien de harcertelas solo, te llega a pillar alguien de esa guisa y el owned habria sido para suicidarse, que explicacion habrias dado? :137:137:137
 
hostias tio, estas fuerte no me voy a meter contigo xq si me encuentras o algo.



eso si, fotos de la fulana sudamericana o MUERTE
 
Yo a vodkaenvena melofo, pero con la bolsa del otro en la cabeza. :oops:
 
tanto musculo no tiene sentido, vas todo mazinger por la vida y un costroso de medio metro con alitosis y cuerpo de etíope te mete un navajazo en tol pecho y la palmas, muerte acompañada por fotogramas de tus horarias de gimnasio desperdiciadas intercaladas con la imagen de NELSON.

La bolsa del K-R-4 ha sido un detalle precioso.
 
Costra el Payaso rebuznó:
tanto musculo no tiene sentido, vas todo mazinger por la vida y un costroso de medio metro con alitosis y cuerpo de etíope te mete un navajazo en tol pecho y la palmas, muerte acompañada por fotogramas de tus horarias de gimnasio desperdiciadas intercaladas con la imagen de NELSON.

La bolsa del K-R-4 ha sido un detalle precioso.

Hombre, que sorpresa, te han quitado el ban! Welcome de nuevo.
 
El catalan Judi0 rebuznó:

Por cierto vodkaenvena, esa foto es en el zulo donde tienes al yeremi ?






jajajaja, se dice, se rumorea, se comenta... Que aparte de tonto tu madre hace números circenses en el barrio para pagar su adicción a las tragaperras.

no se tio, haz algo y deja el foro, olvídate de ser freaky e intentar salvar a tu putamadre que esta todo jodida y desamparada, ademas llega el invierno y se la enfriara el pelocho, ten algo de compasión, que ser tonto no te exime de ser buena persona.
 
Cada vez que te desbanean entras al foro mucho mas tonto que cuando te fuistes costroso de los cojones,llegas a dar bastante asco y a cansar bastante,almenos ami claro.
 
NO TE LEO, FREAKY DE MIERDA, NO TE LEO.:lol:

¿TE MOLA LA PLAY EH? JAJAJA CLARO QUE TE MOLA POR QUE ERES UN PERDEDOR DE LA VIDA.
 
tio ¿ de verdad no te cagastes haciendo tanto esfuerzo ? , seguro que tapas el barrigón con la bolsa del caguefur
 
¿Por que la de las tetas flácidas y caídas es del Carrefour y la de la cabeza del Mercadona?

¿Es algún tipo de mensaje secreto entre los maricas o algo así?
 
El puto rulo girulo este de los cojones no podía caer mas bajo. no sabe como demostrar su estulticia, si no es con comentarios estupidos y con rebanadas de retromongoles.
 
Costra el Payaso rebuznó:
NO TE LEO, FREAKY DE MIERDA, NO TE LEO.:lol:

¿TE MOLA LA PLAY EH? JAJAJA CLARO QUE TE MOLA POR QUE ERES UN PERDEDOR DE LA VIDA.

Si despues de eso dices "para tu culo un flash""en tu culo explota".. lo rematas tio.Siempre lo he dicho,eres imbecil forero,pero mucho,y nunca he entendido como la gente te lamia el rabo de manera descarada.Siempre con las mismas mierdas,tus aires de diva,tus mismas palabras ofensivas(o eso crees tu),tu poca gracia,y tu vacile sin sentido a cualquier forero.Eres muy idiota querido amigo megambulista,muchisimo.
 
pero vamos a ver hijo de puta, deja ya de una vez de picarte para ver quien cojones es el mas fuerte que eso nos la suda un huevo. Queremos YA, las conversaciones, capturas de camara de esta panchita (con eso incluyo imagenes como videos), un hilo aparte con todo ello o que le cambien el puto titulo a este truño de hilo, y tienes exactamente 5 horas para hacerlo si no me encargaré de que tu puto culo salga de aqui antes de que cante el gallo. He dicho
 
Suso_VK rebuznó:
Eso no es nada, mirar como tengo yo las venas del brazo que como levante una copa más me va a explotar el bicep braquial

brazo.jpg

jajajajajaja que hijo de puta. Eso es una polla hasta que no se demuestre lo contrario
 
Arriba Pie