Mr.olympia Putalocura 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo ha dicho benito, una vez otro envalentonado puso sus fotos así como retando, hasta que apareció un jodido mostrenco que no se de dónde cojones salió :???:

Desde entonces solo los más tontos se creen que pueden ser Mr.Olympia PL.

Cáncer de Colon rebuznó:
f_mendigo20enm_40bf5aa.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Chapo.jpg

Si algun dia va usted a competir,cosa que dudo dado su nivel,que no llega ni a fitnnes,pongase la bolsa de basura cuando presente la coreografia
Como puede decir que su modelo a seguir no es el mejor culturista de todos los tiempos??y si un maricon que nunca gano nada??le tenian que prohibir la entrada en los gyms..
th_98762_arnold_122_389lo.jpg
Arnold : 7 mr olympias,5 mr universos,etc.......
paris : nothing de nothing

Mr Olympia dudo que llegues a ser, pero Mr Habitación Triste te lo llevas de calle macho, menos mal que tienes el cuadro hortera salvándote un poco la situación.

arnold tan sólo fue el más avanzado para su época,mejor dicho el de mayor tamaño.además tenía un físico tosco con mucha cintura.es sabido que era mala persona,abusaba sexualmente de las mujeres,y antes de las competiciones siempre le hacían felaciones

physicx rebuznó:
y antes de las competiciones siempre le hacían felaciones

Que enterado estas...

ahora que pienso...si le hacian felaciones y tu no tienes pesas en tu habitacion...

eras tu el que le hacias las felaciones a dos manos... eh de ay lo de tus brazos :lol:

Proximo misterio a resolver: la cantidad de bolsas del carrefour que posees.

physicx rebuznó:
arnold tan sólo fue el más avanzado para su época,mejor dicho el de mayor tamaño.además tenía un físico tosco con mucha cintura.es sabido que era mala persona,abusaba sexualmente de las mujeres,y antes de las competiciones siempre le hacían felaciones

Ahora si que me doy cuenta de que aparte de tonto,no tienes ni puta idea.no vale la pena ni responderte.
a cascarla.

physicx rebuznó:

joder admiras a un culturista, que despues de cada concurso, le petan el cacas, y criticas a un macho que abusa de zorritas y se la chupan?.

que sera lo proximo? decir que existen moviles con mapas de españa que te indican el camino a seguir?.

physicx rebuznó:

Definitivamente, tú eres más tonto que escupir parriba.

physicx rebuznó:

primero te declaras fan de la serie "sms" despues posteas fotos homogays tuyas embutido en bolsas del carrefur a falta de latex pidiendo que los foreros que esten mazas posteen las suyas para masturbarte y ahora criticas a arnold por abusar de mujeres ya solo te falta meterte una gillete por el culo para acabar de hundir en la miseria a micropene

pero que dices gañan...

ponte un par de ciclos y te replanteas por que no le podian haber felado ni los codos a arnold...

Paso de leerme el hilo completo. Me he leido comentarios sueltos en los que mayormente te ponen de triste, de gay, de tonto etc...

Yo discrepo, eres un CACHONDO. Hace falta estar muy zumbao y ser medio masoca para eter en este foro esas fotos tuyas, si es que realmente esos bracitos de nenaza son los tuyos. Por cierto, ¿tan feo eres que te tapas tanto?

physicx rebuznó:
arnold tan sólo fue el más avanzado para su época,mejor dicho el de mayor tamaño.

Discrepo un poco con eso, yo no tengo mucha idea pero los que salen ahora tienen una cintura enorme mas que nada por que de tantos ciclos tienen el intestino grueso de 6 metros y el delgado les sube hasta el pecho .. vamos que todos tienen unas panzas que ni el godo cabrón

El culturismo es un deporte de niñas presumidas. Les gusta hacer posturitas en un bañador ridículo para que un jurado les vote. ¿Hay algo más julandra que eso? De ahí a dejar que te taladren el ojal solo hay un paso.

SeñorDescomposición rebuznó:
Eso de mostrar los musculitos por un foro es de frikis asociales, y hacerlo ataviado con una especie de traje hecho a base de bolsas del carrefour es además de pobre.

vamos a tener que inventar otro contenedor de basura selectiva para cuando te mueras...

el de vidrio no
el de carton papel tampoco
el de organico menos aun

ande te meteremos jaimitoloscojones????

Apogell rebuznó:
Ascazo que das personajillo...
26537_mr_olympia2_122_748lo.jpg

Tu mamá se va a preguntar donde has metido las bolsas de la basura.

Con tanto esteroide te habrá crecido el pene no? algo así, verdad?

esa foto es de una niña, pedofilo...

muere!!!!!!!

paul dillet está más grande que arnold y no tenía tanta cintura,parece que tenga físico de superheroe.
https://youtube.com/watch?v=Wd4lrihLUK8

no digáis que no os quedáis boquiabiertos al ver su físico.
aunque prefiero bob paris,los culturistas de ahora tienen los glúteos demasiado grandes

Apogell rebuznó:
Ascazo que das personajillo...
26537_mr_olympia2_122_748lo.jpg

Tu mamá se va a preguntar donde has metido las bolsas de la basura.

Con tanto esteroide te habrá crecido el pene no? algo así, verdad?

esa foto es de una niña, pedofilo...

muere!!!!!!!

Es un pene, el de fisix ese...

vete denunciando a google si crees que es una niña ...

https://images.google.es/images?hl=es&q=clitoris&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Ostias!!! tu pene también parece de niño...
519_522f.jpg

Niñato

paul dillet está más grande que arnold y no tenía tanta cintura,parece que tenga físico de superheroe.

VIDEO DE GAYERS

aunque prefiero bob paris,los culturistas de ahora tienen los glúteos demasiado grandes

Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa no se pueden hacer comentarios más de loca...

Pues si, me he quedado boquiabierto, expulsando bilis y la merienda. Con tanto músculo lo único que dan es puto ascazo, si fuera tía, no me follaría a ninguno de ellos ni aunque me pagaran.

Physicx tienes alguna foto de como se quedan estos culturistas cuando son mayores? Los que son negros especialmente parecen un zurullo andante con sida.

Es lo que tiene tener complejos de inferioridad y ponerse a hacer estas cosas...

Los culturistas se cuentan entre las tres o cuatro cosas que dan mas gena del mundo. Esa asquerosa deformacion del cuerpo es mas triste, antinatural y fea que la obesidad morbida o la niña hobbic del mal, y a quien le guste ese mundillo es un enfermo mental de la peor clase y un maricon irredento.

Ahora me entero que el culturismo te deforma el cuerpo, creia que era todo lo contrario.

Atrás
Arriba Pie