Mr.olympia Putalocura 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steve Jobs rebuznó:
Ahora me entero que el culturismo te deforma el cuerpo, creia que era todo lo contrario.

vigorexia02.jpg

Acaso crees que machacarte en el gimnasio más de lo necesario, amén de cebarse con esteroides y anabolizantes... (que te deja los webos asín):
4.jpg

Venga por favor...estar sano es hacer deporte comer inteligentemente y no esa mierda de homogays frustrados.

Fall3n rebuznó:
Physicx tienes alguna foto de como se quedan estos culturistas cuando son mayores? Los que son negros especialmente parecen un zurullo andante con sida.

Es lo que tiene tener complejos de inferioridad y ponerse a hacer estas cosas...

qué comentario más absurdo.a ver si te piensas que se quedan como el muñeco de michelín.pues según se mantengan o no,seguiran bien o se quedarán como cualquier señor mayor,no hay mucho más misterio,son bulas eso de que se quedan como bolas de mierda..

me la comen los culturistas,yo no soy competidor de culturismo,aunque tenga un cuerpo como tal,aunque menos definido puesto que la vida sedentaria que hago por no trabajar y despertarse por las mañanas a la 1 del medio día(ya no hacen sms)han hecho que pierda algo de forma.ir al gimnasio y hacer esas rutinas que lo único que hacen son sobreentrenar a la mayoría son pérdida de tiempo.

El caso del tio de esa foto lo conozco, ese tio dejo el gimnasio y empezo a inyectarse mierda en los brazos porque queria tener unos buenos biceps, al final el medicamento empezo a hacer raros efectos y le quedaron los brazos echos una puta mierda. Ese tio no hace gimnasio simplemente se pincha, no es culturista es un puto yonki de la creatina y mas mierdas variadas.

Steve Jobs rebuznó:
El caso del tio de esa foto lo conozco, ese tio dejo el gimnasio y empezo a inyectarse mierda en los brazos porque queria tener unos buenos biceps, al final el medicamento empezo a hacer raros efectos y le quedaron los brazos echos una puta mierda. Ese tio no hace gimnasio simplemente se pincha, no es culturista es un puto yonki de la creatina y mas mierdas variadas.

Se inyectaba directamente un líquido.

Lo de la creatinina... simplemente lo que hace que tus cutremusculos de niñato imberbe se conviertan en los de tus superidolos güayominís.

huge_muscles_2-782731.jpg

Vamos una imagen sanísima, un tio al que le pego una toñeja y salgo corriendo y a la de 20 metros se desfonda si es que no le da una muerte subita (Puerta's Stile).

Amosombrenomejodas.

Depende a que le quieras llamar culturismo, yo a una persona que se dopa mas que ejercitar el musculo no lo llamo culturista, pero si haces culturismo de forma sana obtienes buenos musculos naturalmente, sin falta de meter y comer mierda, no es malo desarrollar musculos, quizas a ti no te guste pero hay gente que si le gusta el culturismo, y no todo el mundo se mete mierda para conseguir musculos asi.

vigorexia02.jpg

Acaso crees que machacarte en el gimnasio más de lo necesario, amén de cebarse con esteroides y anabolizantes... (que te deja los webos asín):
4.jpg

Venga por favor...estar sano es hacer deporte comer inteligentemente y no esa mierda de homogays frustrados.

A ver gilipollas si te enteras.El señor de la foto se llama Greg Valentino y es odiado dentro del mundo culturista.Este señor a lo unico que se dedica es a inyectarse synthol en los musculos.Que es el Synthol??basicamente aceite.....y por supuesto no es culturista,ni ha competido,basicamente pq no se lo permiten.Respecto a la atrofia testicular,si es un efecto secundario que tienen algunos esteroides,no todos y la foto que tu has puesto no se corresponde en nada a la atrofia que pueden padecer los que abusan de los esteroides.el culturismo,como cualquier otro deporte se puede llevar a los limites que uno quiera,no por el hecho de ser culturista has de ser un monstruo de 120 kilos.hay culturistas que compiten en pesos,ligeros,medios,con 70,80,kilos y tienen cuerpos que ya os gustarian a mas de uno.

qué comentario más absurdo.a ver si te piensas que se quedan como el muñeco de michelín.pues según se mantengan o no,seguiran bien o se quedarán como cualquier señor mayor,no hay mucho más misterio,son bulas eso de que se quedan como bolas de mierda..

me la comen los culturistas,yo no soy competidor de culturismo,aunque tenga un cuerpo como tal,aunque menos definido

Pero tu te has visto bien idiota,si tienes un cuerpo que das pena,Ya te lo he dicho antes,no tienes nivel ni para fitnnes.Que eres el tipico tonto que lleva entrenando 3 meses y ya te crees algo??lo unico que tienes es retencion de agua en los brazos,debido seguramente a tu primer ciclo,agua que por supuesto desaparecera cuando acabes el ciclo.Dime que ha sido deca,winstrol y primobolan????

A ver gilipollas si te enteras.El señor de la foto se llama Greg Valentino y es odiado dentro del mundo culturista.Este señor a lo unico que se dedica es a inyectarse synthol en los musculos.Que es el Synthol??basicamente aceite.....y por supuesto no es culturista,ni ha competido,basicamente pq no se lo permiten.Respecto a la atrofia testicular,si es un efecto secundario que tienen algunos esteroides,no todos y la foto que tu has puesto no se corresponde en nada a la atrofia que pueden padecer los que abusan de los esteroides.el culturismo,como cualquier otro deporte se puede llevar a los limites que uno quiera,no por el hecho de ser culturista has de ser un monstruo de 120 kilos.hay culturistas que compiten en pesos,ligeros,medios,con 70,80,kilos y tienen cuerpos que ya os gustarian a mas de uno.

A VER SUBNORMAL, yo también leo yonkis... Se quien es y que hizo, y el otro¿?

No os engañeis GILIPOLLAS, no es natural ese desarrollo muscular por mucho que te pongan el pene mas tieso que el mástil de la pùta bandera que adoras INSUSTANCIAL.

Te pongo en mayúsculas las palabras que mejor te definen por pasarte de listo. Buscalas en un DICCIONARIO, si es que sabes lo que significan. "AVISPAO"

physicx, eres un triste, te recomiendo que cambies de hobbie, puedes empezar intentando batir un record guinness:
2045_guinnessmistake.jpg

paul dillet está más grande que arnold y no tenía tanta cintura,parece que tenga físico de superheroe.
https://youtube.com/watch?v=Wd4lrihLUK8

no digáis que no os quedáis boquiabiertos al ver su físico.
aunque prefiero bob paris,los culturistas de ahora tienen los glúteos demasiado grandes

ACASO TU SABES LAS MEDIDAS DE ARNOLD Y LAS DE PAUL DILLET??PARA AFIRMAR TAL ABERRACION???HAS VISTO EN TU PUTA VIDA ALGUN VIDEO DE CUANDO ARNOLD COMPETIA??
PÀUL DILLET NO LO LLEGA NI A LA UÑA DEL PIE A ARNOLD.

A ver señores, no desviemos el tema que me parece a mi que nos estamos olvidando del canijo de las bolsas de carrefour.

Vamos una imagen sanísima, un tio al que le pego una toñeja y salgo corriendo y a la de 20 metros se desfonda si es que no le da una muerte subita (Puerta's Stile).

Amosombrenomejodas.[/QUOTE]
A ver tonto el culo,tanto que sabes y no te das cuenta que has posteado una foto que esta tocada???
no opines si no tienes ni puta idea,de lo que es el culturismo;yo no leo yonkis yo llevo compitiendo 15 años jilipollas asi que no vengas a explicarme nada.Basicamente me jode que por culpa de payasos como el señor que ha abierto el hilo,que no son nada nos toquen los huevos a los demas.
a cascarla.

Amosombrenomejodas.
A ver tonto el culo,tanto que sabes y no te das cuenta que has posteado una foto que esta tocada???
no opines si no tienes ni puta idea,de lo que es el culturismo;yo no leo yonkis yo llevo compitiendo 15 años jilipollas asi que no vengas a explicarme nada.Basicamente me jode que por culpa de payasos como el señor que ha abierto el hilo,que no son nada nos toquen los huevos a los demas.
a cascarla.

A) Aprenda a quotear

B) Retoquese el cerebro, ejercitelo, cabrón olvidese de las pesas.

C) A las "mujeres" le exigimos escaneo mamario, así que a los subnormales que se creen Chorchenaguer les exigimos que se retraten de la forma tan loleante que el fimosix ese ha hecho con sus mejores prendas.

Muerase por sobredosis de anabolizantes bastardo, y deje de competir con mandriles.

nunca me he ciclado,si me hubiera ciclado hubiera sido como arnold o probablemente coleman,bueno mejor cutler que es el actual mr y es blanco y no hubiera podido hacer el reportaje fotográfico vestido con las bolsas puesto que no hubiera cabido .

llevo bastante tiempo con los hierros y aunque no cuido mi alimentación,intento comer mucha proteína,pero soy adicto a los donner kebabs,no soy adicto a ninguna cosa y me sorprende que de esto sí,esto merece hilo aparte estoy convencido de que lleva sustancias adictivas,no me apetece comer otra cosa sólo que donner.pero es un tema aparte .el caso es que engordan.

estoy algo tapado y falto de vascularidad,en mis buenos tiempos estaba cincelado y rocoso pero de todas formas,en mi forma actual.igual podría ser portada de muscle mag,muscle fitness no que es de maricones.

Ma|_atesta rebuznó:
Muajajaja este retrasado es de verdad, no de algodón de azúcar. Cuéntenos cosas sucias de hombres con brazos blanditos que se frotan para sentirse sexys.
Si se pelea Cobra contra Harry el Sucio quién gana. Gracias.
¿Crees que alguien entiende el lenguaje de simio?

soy adicto a los donner kebabs,no soy adicto a ninguna cosa y me sorprende que de esto sí,esto merece hilo aparte estoy convencido de que lleva sustancias adictivas,no me apetece comer otra cosa sólo que donner.pero es un tema aparte .el caso es que engordan.

Eso es que eres un puto Turko de mierda.

estoy algo tapado y falto de vascularidad,en mis buenos tiempos estaba cincelado y rocoso pero de todas formas,en mi forma actual.igual podría ser portada de muscle mag,muscle fitness no que es de maricones.

Maricón sigues siendo. Anda y peleate a muerte por arañazos con Maiden.

soy adicto a los donner kebabs

Me matas tio, eres adicto a un gran zurullo de carne...

LOOOOOOOOOOOOCA

llevo compitiendo 15 años jilipollas asi que no vengas a explicarme nada.
Permíteme hacerte un par de preguntas.
Por lo que has dicho antes de varias modalidades por pesos; cuánto pesas?
Te das cuenta que al haber dicho esto vas a tener que soportar millones de mp's por parte de physicx implorandote que le envies tus fotos para poder pajearse?
Grave error...

Ojeton rebuznó:
physicx implorandote que le envies tus fotos para poder pajearse?
Grave error...

Manda subnormal, manda, que te voy a hacer unos tuneos del carreful que vas a flipar. Culturista.

Apogell rebuznó:
Manda subnormal, manda, que te voy a hacer unos tuneos del carreful que vas a flipar. Culturista.

Al haberme quoteado a mí, me acabas de rallar 1k. Me dices a mi que mande fotos y me llamas culturista? o a él?
En todo caso, yo ya subí una foto bastante loleante mía, en el hilo de "soy un chupi o molo?"(o algo así)

Ma|_atesta rebuznó:
Es VD el de su avatar?

Si, soy un pez emo hecho por ordenador.
Es el primer post suyo que he conseguido descifrarle, puede darse por satisfecho.

!Enhorabuena! ha ganado un cromosoma.

DSCN0926.jpg

maiden75,de qué federación de culturismo eres?ílústreme.
si llevas 15 años compitiendo y naciste en el 75,eso quiere decir que llevas compitiendo desde que tenías 17 años ,en el año 92 comenzaste a competir,una época en la cual no estaba muy bien visto ir a un gimnasio.vamos que todo huele a mentira.qué se va a esperar en un foro de mariconas.
si es verdad que compites,postee fotos suyas en bañador a ver si es verdad que competía,si le da cosa postearlas en el foro,pásemelas por mp

Atrás
Arriba Pie