Mr.olympia Putalocura 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TITO_PULO rebuznó:
pues eso,pero lo de pedovodka es difusion de material de menores en poses lascibas,los hombres de verde le visitaran OWNED y nosotros nos reiremos

calla zorra,parece que aun no sabes como se las gastan los mod aqui
Lo se perfectamente, pero poner fotos de menores ahi...no son tonterias.......

P.D. lo de zorra........... creo que te equivocas..... zorras son otras que deambulan por aqui jajajaja

Las actuales leyes europeas tipifican como delito;

La posesión de material gráfico donde se impliquen menores.
La difusión de este material tanto por interhez como por otros canales.
LA publicación de este material en medios públicos sin el correspondiente permiso de las autoridades y previa censura de sus aparatos genitales y conservando en todo momento el anonimato.

La actuación de nuestro amado forero vodkaenvena está tipificado como delito tanto en Europa, USA, Australia, Sudafrica, Rusia, y algunos paises mas que no me acuerdo.

En japón esta completamente legalizado fotos de menores siempre y cuando no se enseñen sus partes intimas; pezones, genitales, ano.

Aclarado, gracias, entre ésto y sus ideas sobre el sufragio universal, le admiro hamijo

Lo ideal es hacer como la gente "legal" que pone un link a www.commemelapolla.nerd y advierte, no visitéis esa pagina!!!! es de pedofilia!!! os lo aviso por si algún día la veis por ahí!!!! no piquéis!!!!

o otra alternativa:

no bajéis mortadelo y filemon del emule!!!!! es una peli de menores!!!! no la bajéis!! que yo la he bajado y salen niños haciendo guarreridas, os lo aviso para que no os pase como a mi.....

manda huevos.......

20070613090004-scout-crythx2.jpg

Creo que es hora de ir eligiendo a los voluntarios para llevarle droga y tabaco a la carcel.

Mayayo rebuznó:
Espero que pronto algun mod/admin te corte las alas por pedofilico y mentalmente INCAPAZ. Tonto del culo.

yo creo que seria mas divertido si los mod/admin lo dejaran en manos de los jueces/fiscales y pedovodka empieza a abrir hilos sobre su nueva vida en el talego

52b6b55cb4c2b2c06dd3ee0a3d5aa368o.jpg

guardia.jpg

Bueno ahora si que estais jodidos... Me siento en la obligacion de dar parte al departamento de delitos informaticos de la guardia civil, si alguien necesita una defensa, que se la vaya buscando y pagando bien. Yo me largo a paraguay.

osea no es delito postearlas, verlas y tenerlas?

Hahaha, casi estás llegando a ser tan AMO como Pitercito.
Por lo tontos que sois, me refiero. Él intencionadamente, tú no.

Olle cuenta la historia esa de la peruana, de donde es? quien es? como accedio a los favores sexuales? edad? foto? etc. Por fin algo de interes en el foro.

Bah... Dejémoslo. :lol:

Por fin carne fresca en este foro y como no tambien en el talego, vodka dale recuerdos a Julian Muñoz.

Anda, fuma y calla, maldito cabrón.

2a80tci.jpg

cabrón me ha hecho gracia,no obstante te sugiero por vez tercera que cambies tu desagradable firma.

amnistía internacional para vodkaenvena.no demos más importancia de la que es.eso sí,inmundo quien cogiere las fotos o las haya quoteado

physicx rebuznó:
amnistía internacional para vodkaenvena.no demos más importancia de la que es.eso sí,inmundo quien cogiere las fotos o las haya quoteado

Olvidáos de vodkaenvena. ¡¡¡¡Ha muerto!!!!

pelotilla rebuznó:
OWNED COJONUDO

De Torrelavega tenía que ser. Que se joda por hijo de mil pajas mal hechas.

Es muy probable que los discos duros de más de uno y dos de los que pululais por aquí estén llenitos de mierda que haría las delicias de cualquier juez, Lástima no los cazen y les den una buena somanta de hostias.

P.D.: sin acritud

Y no olvidemos que Vodka y puso en el hilo de los videos un video en el que un hombre maltrataba/abusaba de su hija.

Yo que tu contrataba al abogado de Torbe, que ya debe tener el caso estudiao.

Y no olvidemos que Vodka y puso en el hilo de los videos un video en el que un hombre maltrataba/abusaba de su hija.

Yo que tu contrataba al abogado de Torbe, que ya debe tener el caso estudiao.

estoy baneado una semana y no pensaba volver hasta que no se me levantase el baneo, sólo entro para contestar a esto:

Vuelve a buscar el vídeo en los mensajes y fíjate que el vídeo era de un telediario brasileño, son imágenes censuradas con la voz en off de la periodista igual que cualquier noticia que se ve en la tele.

vodkaenvena rebuznó:
estoy baneado una semana y no pensaba volver hasta que no se me levantase el baneo, sólo entro para contestar a esto:

Vuelve a buscar el vídeo en los mensajes y fíjate que el vídeo era de un telediario brasileño, son imágenes censuradas con la voz en off de la periodista igual que cualquier noticia que se ve en la tele.

EL puto video ese del nota metiendo a la niña en el barreño y dandole corriente.... donde coño esta? lo he buscao ocmo loco joder y no lo encuentro. :mad:

Ojeton rebuznó:
Coño, pues ahora todo tiene sentido, es relamente el vengador tóxico, por eso se tapa la cara.

Si, claro. Es el vengador toxico pero con la cara de mi avatar.

Toxic rebuznó:
Si, claro. Es el vengador toxico pero con la cara de mi avatar.

Y realmente no se que es peor, si el antes, o el despues de caer en los residuos tóxicos...

vodkaenvena rebuznó:

Si si, pero bien que te recreastes poniéndolo.

Lo se perfectamente, pero poner fotos de menores ahi...no son tonterias.......

Juas, pues mira el articulo de Hamilton de Torbe en la web... casi no hay diferencia con las fotos que posteo Vodkaenvena... pero con es del Hamilton... pues no pasa na... que mundo mas hipocrita.

Atrás
Arriba Pie