Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, creo que tengo que verme el capítulo de nuevo, porque no he entendido muy bien toda la trama desde que llegan la motel.
Lo que sí me esperaba es que el tema del chantaje a la parejta feliz fuese algo relacionado con el grupo de hackers, aunque tangencialmente, pero no tengo claro si el objetivo de los chinos es el mismo que los fsociety.

Lo del tema en plan club de la lucha, con Elliot y Mr. Robot siendo la misma persona, no se, lo veo forzado, pero tampoco me extrañaría que en algún momento apareciese una foto del padre de Elliot, y tachán, fuese el vivo retrato de Slater...
 
Ojo que insisto en que puede que no sea así, pero sí que creo que están usando una serie de trampas típicas de esas pelis que dejan con el culo torcido al final para hacérnoslo creer.
 
Yo desde el último capítulo, estoy tan confiado del buen hacer de sus responsables, que he perdido el miedo a giros de guión mierdosos y efectistas. Ahora pienso que el tema del desdoblamiento, las drogas y en definitiva, la confusión, va a ser un elemento estilístico-narrativo a lo Thomas Pynchon
 
¿Nadie va a decir nada de la embarazada BDSM o el gayer con la toalla a tope de mierda?

Yo apuesto a que Mr. Robot es un Tyler Durden de manual.


El "viaje" del toxicómano ha durado demasiado. Estaba hasta el rabo esperando la escena en la que se despierta sudoroso en la cama.
 
Me ha hecho dudar pai-mei, cagonlaputa :lol: Tiene su lógica y más con este útimo capítulo, sobre todo las conversaciones en la parte del viaje psicotrópico y la frase del final del capítulo.

ricky_ricardo rebuznó:
pero tampoco me extrañaría que en algún momento apareciese una foto del padre de Elliot, y tachán, fuese el vivo retrato de Slater...

Hay una conversación de Elitot con la psicóloga (para mi la más maciza de la serie) que le comenta que sólo hablaba con su viejo, así que eso lo podría explicar. Podría ser, sí.
 
Yo desde la escena en la que Slater está sentadito en la oficina, bicheándole el culo a las tías, como si estuviera en un café o en un parque, sin nadie que diga "qué hace este pollo aquí", habiendo entrado como Pedro por su casa, ya tengo un mosqueo fino con el tema. Esperemos que el efecto sueño de Resines que tiene la cosa no sea al final un quemestascontando de manual.

Aparte de esto, la serie es magnífica, qué duda cabe; deseando estoy de que llegue el siguiente episodio y de que en él se le vean las tetas a la rubia. Por pedir, oye.

THORNDIKE rebuznó:
¿Nadie va a decir nada de la embarazada BDSM o el gayer con la toalla a tope de mierda?

Yo le daba, pero sin BDSM ni ataduras ni hostias, que es algo que aunque lo he hecho no le he visto la gracia nunca. La gracia está en que te manoseen a ti también, para eso te compras una muñeca hinchable. De todas formas, qué bien preparada tiene la casa el fulano, con sus camisas colgando ordenadas por colores y sus argollas alrededor de la cama para el guarreo bedesemero.
 
Me habría parecido más ambicioso si hubiera sido él el que hubiera tomado por culo.
Eso sí que es "ir a por todas" y estar dispuesto a lo que sea.
 
Lo de tomar por el culo ya no sería necesario para sus propósitos. Sería cuestión de vicio, y ahí ya no quedaría tan bien retratada su falta de escrúpulos para lograr sus ambiciones
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo de tomar por el culo ya no sería necesario para sus propósitos. Sería cuestión de vicio, y ahí ya no quedaría tan bien retratada su falta de escrúpulos para lograr sus ambiciones
No ha sido necesario porque los guionistas decidieron que el recepcionista fuera un pasivo, supongo que para no denigrar demasiado al eslavo y que el personaje no perdiera ese aire de macho alfa dominante con una escena en la que fuera enculado.

Aunque en mi opinión, paradójicamente, ya te digo que me habría parecido más badass motherfucker que el rubito hubiera puesto el culamen.
 
Entrevista de la polla'm'boca, por si os queréis tocar antes de dormir :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y promo del quinto capítulo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
No ha sido necesario porque los guionistas decidieron que el recepcionista fuera un pasivo, supongo que para no denigrar demasiado al eslavo y que el personaje no perdiera ese aire de macho alfa dominante con una escena en la que fuera enculado.

Aunque en mi opinión, paradójicamente, ya te digo que me habría parecido más badass motherfucker que el rubito hubiera puesto el culamen.

Qué eslavo ni qué eslavo, si es sueco. Escandinavo en todo caso. Y a mí me parece que la iniciativa que tiene casa con lo de ser él el activo.

Me sigo quedando con la rubia, no aguanto lo nasal del acento de la bocachancla esta.
 
Estoy flipando con esta serie, tiene un aire a Utopia en el mensaje que me gusta mucho. Solo espero que Mr. Robot no sea como el club de la lucha, porque eso ya se hizo.
 
Pues ahora que me fijo, la polla'm'boca de la Carly es bizca :lol:
 
Pues yo que soy un lento para las series (llevo 8... minutos de juego de tronos :lol:) y que me aburro enseguida, ayer me casqué los 3 primeros capitulos, seriaza hipnotizante, con lo que ya habéis dicho. Ese plano de pewdiepie con la música de fondo y mirando por la ventana era crema. Me recordaba a yo-que-se, a kubrik cuando justo después meten el cartelón de MR. ROBOT en rojo.

Claro homenaje a Patrick Bateman con el rubio (ya lo habéis dicho un par de veces) cuando el otro le pregunta por la marca de la corbata.

A ver por donde tira, Ozil genial y la amiga rubia se la chupó al productor mejor que el resto de rubias que se presentaron.
 
Visto el quinto episodio ya. Todo sigue igual de bien, aunque me temo que Elliot se ha ganado un enemigo que antes no tenía. Uno chungo. El fucker escandinavo sigue haciendo de las suyas, esta vez en un cuarto de baño.
 
Visto también. Está claro que tiene que hacer algo con el narco, porque ahora se intuye que se ha coscado de todo y le va a pedir un favor con la única carta que tiene, la Sheyla.

Por otro lado, se ve interaccionar a Mr. Robot (Slater) con el resto del grupo, sería una vuelta de tuerca muy rocambolesca que al final nos hicieran un Club de La Lucha.

Y por último ¿Alguien esperaba que los chinos tumbaran los backups?, se acababa la serie. No, esto va camino de un clímax final. La mujer del competidor por el puesto de CTO es puta, el sueco sólo se acercó a comprabarlo, ahora que lo sabe ya sabe por donde atacar al panoli que enseñaba los vinos todo entusiasmado.
 
A mí la escena del baño, ese baño que está decorado como un salón, me la ha puesto gorda, para qué nos vamos a engañar.

Le ha faltado el sonido del chorrillo cuando se echa para atrás.
 
Hombre, lo suyo es que si quiere trabajar el listening se lo ponga en inglés hasta que llegue al punto que no los necesite. Escuchar en un idioma mientras lees a la vez en otro no ayuda al aprendizaje, o lo que es lo mismo, es de pobres.
 
Cada vez veo más improbable la tesis de que Mr. Robot sea una alucinación. Pienso que es un recurso (bastante manido a estas alturas del milenio, por cierto) que funciona mejor en una película que en una serie, ya que se plantean varios problemas en una narración que ha de estar prevista para soportar varias temporadas, y se me hace difícil sostener esa mentira durante esas temporadas, o continuar las tramas de las siguientes después de esa supuesta revelación al final de la primera. A no ser que seas un guionista de los serrano, claro.

En cuanto al capítulo, me han gustado mucho las escenas donde aparece mi personaje favorito, Tyrell. A mi, los detalles que se acercan más al tópico, como el BDSM o el apalizar vagabundos son los que más me defraudaron; lo disfruto mucho más cuando aparecen detalles sociópatas más sutiles, como la conversación acerca del camarero. El paralelismo que de vez en cuando hacen entre él y Eliot es otra cosa que están hilando muy bien. También mencionar que era bastante previsible que supiera sobre las intenciones de Eliot (esa mirada al cambio de carpetas en el primer capítulo), y el hecho de que no haya sacado partido de ello puede significar a) ve en Eliot un alma gemela, un igual, que en cierto modo admira y ama, siendo esta simpatía su debilidad b) aún se está guardando la jugada maestra en la que gastar esta bala. Ojalá a) porque eso matiza mucho más profundamente el sentido de la serie.

Morzhilla rebuznó:
Hombre, lo suyo es que si quiere trabajar el listening se lo ponga en inglés hasta que llegue al punto que no los necesite. Escuchar en un idioma mientras lees a la vez en otro no ayuda al aprendizaje, o lo que es lo mismo, es de pobres.

:lol:

¿Y quién te ha dicho que yo vea esta serie para aprender inglés?

Como veo que es un tema que te tiene preocupado, realmente ya he visto unos cuantos íntegramente en inglés, pero en este no me salía de los cojones hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie