Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Me preocupa tanto como pensar si donde has dicho tesis querías decir teoría. Ni enfocar, ni inglés, ni dartelas de listo macho.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Cada vez veo más improbable la tesis de que Mr. Robot sea una alucinación. Pienso que es un recurso (bastante manido a estas alturas del milenio, por cierto) que funciona mejor en una película que en una serie, ya que se plantean varios problemas en una narración que ha de estar prevista para soportar varias temporadas, y se me hace difícil sostener esa mentira durante esas temporadas, o continuar las tramas de las siguientes después de esa supuesta revelación al final de la primera. A no ser que seas un guionista de los serrano, claro.
En cuanto al capítulo, me han gustado mucho las escenas donde aparece mi personaje favorito, Tyrell. A mi, los detalles que se acercan más al tópico, como el BDSM o el apalizar vagabundos son los que más me defraudaron; lo disfruto mucho más cuando aparecen detalles sociópatas más sutiles, como la conversación acerca del camarero. El paralelismo que de vez en cuando hacen entre él y Eliot es otra cosa que están hilando muy bien. También mencionar que era bastante previsible que supiera sobre las intenciones de Eliot (esa mirada al cambio de carpetas en el primer capítulo), y el hecho de que no haya sacado partido de ello puede significar a) ve en Eliot un alma gemela, un igual, que en cierto modo admira y ama, siendo esta simpatía su debilidad b) aún se está guardando la jugada maestra en la que gastar esta bala. Ojalá a) porque eso matiza mucho más profundamente el sentido de la serie.
Morzhilla rebuznó:Hombre, lo suyo es que si quiere trabajar el listening se lo ponga en inglés hasta que llegue al punto que no los necesite. Escuchar en un idioma mientras lees a la vez en otro no ayuda al aprendizaje, o lo que es lo mismo, es de pobres.
ilovegintonic rebuznó:Sí, básicamente coincido contigo en todo. La conversación acerca del camarero es bastante espeluznante, más que lo del vagabundo, aunque no creo que vea a Elliot como un igual. Ya lo dice en su conversación posterior, medio en broma medio en serio "somos humanos, todos menos yo, claro". Creo que le ve más como alguien de quien aprovecharse y al que cree leer bien porque comparte ciertos rasgos con él, pero compartir ciertos rasgos no es ser la misma cosa.
Filimbi rebuznó:¿Merece la pena que me la descargue?
vinchen rebuznó:No, ni se te ocurra, alejate de ella como la peste. Si hay hilo que va ya por la cuarta página es porque queremos engañar a la gente.
Si decides ver la serie ya imagino tus posts:
"empiezo a verla".
"voy por el capítulo (número de capítulo intermedio, coincidiendo con parada para bocadillo). Mola/puta mierda".
"ya la he visto. bien/menudas mierdas véis frikis de mierda."
![]()
Filimbi rebuznó:También puedo escribir para cagarme en tu puta madre.
Entonces la bajaré.
Bueno para vosotros son peliculones pelis de mierda que no ve nadie, de bielorusia subtituladas en albano kosovar y no por eso son pelis de la hostia.ilovegintonic rebuznó:A ver, Filimbi, ¿estás tonto o qué hostias te pasa? ¿Tú llegas a un restaurante y está todo el mundo diciendo "joder cómo está el cachopo aquí" "joder, el mejor cachopo que he comido en mi puta vida" "joder, esto sí que es un cachopo y lo demás tonterías", lo oyes durante cuatro días seguidos cada vez que entras Y TIENES LOS SANTÍSIMOS COJONES DE PREGUNTAR "¿ENTONCES MERECE LA PENA AQUÍ EL CACHOPO?"
En serio, ¿ESTÁS TONTO?![]()
Filimbi rebuznó:Bueno para vosotros son peliculones pelis de mierda que no ve nadie, de bielorusia subtituladas en albano kosovar y no por eso son pelis de la hostia.
A mí me parece mucho mejor Tango y Cash o mentiras arriesgadas que la naranja mecánica
No te enfades amigo, pido opinión de los afines a mí, no de los pomposos como vonchenilovegintonic rebuznó:¿Entonces para qué preguntas?
Si te fías de nuestro criterio, la pregunta es innecesaria y absurda. Si nuestro criterio te parece mierda, la pregunta es también innecesaria y absurda.
Sea como fuere, vaya gilipollez te acabas de marcar preguntando aquí si está bien o qué y si te las descargas o no.
Filimbi rebuznó:No te enfades amigo, pido opinión de los afines a mí, no de los pomposos como vonchen
Lebrom rebuznó:Lo realmente absurdo es pedir opinión de una serie en el hilo de esa serie, lo suyo es en el forochat. Porque si estás pensando en empezar una serie, por ejemplo esta, y te lees las 4 páginas, te vas a comer una de spoilers que ya no te va a hacer falta verla![]()
Filimbi rebuznó:No te enfades amigo, pido opinión de los afines a mí, no de los pomposos como vonchen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.