Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La escena del cuarto de baño es muy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En cuanto a lo de que Mr. robot interactúa con los demás personajes eso únicamente ocurre cuando Elliot está también con él en el mismo lugar, cuando se queda en el coche dando instrucciones por radio a Elliot los otros ni hablan con él ni se giran ni una sola vez para mirarle.
Además, cómo sabía que Elliot se iba a disculpar con el gordo del bigote amante de los gatos y le dice por radio/en su cabeza que ni se le ocurra hacerlo antes de que diga ni una sílaba?
Yo esto lo hago por joder nada más.8-)
 
pai-mei rebuznó:
En cuanto a lo de que Mr. robot interactúa con los demás personajes eso únicamente ocurre cuando Elliot está también con él en el mismo lugar, cuando se queda en el coche dando instrucciones por radio a Elliot los otros ni hablan con él ni se giran ni una sola vez para mirarle.
Además, cómo sabía que Elliot se iba a disculpar con el gordo del bigote amante de los gatos y le dice por radio/en su cabeza que ni se le ocurra hacerlo antes de que diga ni una sílaba?
Yo esto lo hago por joder nada más.8-)


Hombre, cuando la loca del malware quiere dar pol'saco con el aire acondicionado de la empresa de backups, el Mr, Robot le zosca al teclado y luego manda la CPU a tomar por saco. Luego lo pide por las buenas, y al final Elliot dice que esto va para largo pero que habrá oportunidad y se la lleva al metro a sobar a casa. Si esto no es interactuar....
 
visto el 1º pinta bien, pero hay alguna pag donde vengan doblados al castellano? solo los encuentro subtitulados
 
TITO_PULO rebuznó:
visto el 1º pinta bien, pero hay alguna pag donde vengan doblados al castellano? solo los encuentro subtitulados
Obviamente no hamijo :lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Hombre, cuando la loca del malware quiere dar pol'saco con el aire acondicionado de la empresa de backups, el Mr, Robot le zosca al teclado y luego manda la CPU a tomar por saco. Luego lo pide por las buenas, y al final Elliot dice que esto va para largo pero que habrá oportunidad y se la lleva al metro a sobar a casa. Si esto no es interactuar....

Pero estando Elliot presente bien podría ser la representación que él mismo hace de sus propias acciones. Es cierto lo que dice Pai, el Mr.Robot nunca interactua con nadie sino está Elliot presente.
 
Al final un día Mr Robot interactuará de manera perfectamente normal con alguien sin que Elliot esté presente y nos dirán: "No, no era una alucinación. Si estaba ahí todo el rato, ¿no lo visteis o qué?" :lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Hombre, cuando la loca del malware quiere dar pol'saco con el aire acondicionado de la empresa de backups, el Mr, Robot le zosca al teclado y luego manda la CPU a tomar por saco. Luego lo pide por las buenas, y al final Elliot dice que esto va para largo pero que habrá oportunidad y se la lleva al metro a sobar a casa. Si esto no es interactuar....

Te iba a contestar pero ya lo ha hecho Moporday por mí.
Elliot está en el cuarto cuando pasa eso que dices, así que podría ser él...y llama la atención que luego le diga la bocabuzón del malware a él y precisamente a él algo como por favor dime que esto es lo correcto.
Encajaría que se lo dijera al tío que le había montado el pollo unos momentos antes pero que nosotros vimos como mr robot.

Ya dije que puede que no sea así pero está claro que lo están intentando hacer creer...además que convertiría el empujón de mr.robot a Elliot en la playa en un intento de suicidio en toda regla y eso sería más guay..jiji.
 
Estáis extrapolando exactamente el recurso del desdoblamiento de personalidad del club de la lucha a la trama de la serie. Difícilmente, incluso siendo un sueño de Resines, se utilizaría de la misma manera. Los creadores de esta serie ya han demostrado con creces que tienen cabeza como para evitar copiar el recurso de una película tan conocida
 
ilovegintonic rebuznó:
Al final un día Mr Robot interactuará de manera perfectamente normal con alguien sin que Elliot esté presente y nos dirán: "No, no era una alucinación. Si estaba ahí todo el rato, ¿no lo visteis o qué?" :lol:

Eso que dices ya ha pasado, pero resulta que era una alucinación de Elliot mientras estaba con el monazo.8-)
 
Venga, si al final Slater es real, al primero que me postee un número de cuenta le hago una trasferencia de 30 euros.:lol:
 
Crigtian Esleite molaba mucho en un pinícula de monopatine y tal, que le mataban a un ermano shino adoptao.
Lleva un pelaso teñío tó wapo y asía una virguería con la tabla que lo flipa premoh.
 
pai-mei rebuznó:
Venga, si al final Slater es real, al primero que me postee un número de cuenta le hago una trasferencia de 30 euros.:lol:

hasta que no veamos una imagen del daddy de Elliot no saldremos de dudas. La que has liado, fijo que más de uno se ha tenido que volver a ver los capítulos más de una vez :lol:
 
Para mi lo importante es que la serie ha llegado a un punto en donde si Mr Robot no es real, tampoco pasa nada
 
No me jodáis que Mr.Robot es el padre del hijo puta este.


Cool...
 
¿Alguna idea de lo que pretende realmente el sueco?, es decir, aquí hay un plan familiar para ser el CTO, pero hay de verdad algo detrás, una segunda intención?.

El siguiente paso debería ser follarse a la mujer del otro aspirante al puesto y luego mandarle las fotos con las cerdadas al de los vinos, para que renuncie o aparecerán en internet, con el consiguiente escarnio.

¿Será el objetivo del sueco dirigir la compañía o destruirla?

En cuanto a Elliot ¿Qué le pedirá el socio del narco a cambio de soltar a la yonqui-dependienta del burguer?. Está claro que si consigue que suelten al narco con algún truquillo de hacker, no sé, una orden falsa de traslado o similar, el narco buscará cepillárselos a los dos, luego está jodida la cosa...

Se me abre otra línea chula de argumentación con la mora-persa del grupo ¿Será una ciber-terrorista que incluso una vez acabada la tarea se inmolará dejando 0 pistas?

La figura de la madre de Elliot ¿Estará viva y jugará algún papel en la trama?
 
Molaría un flashback en el que un Elliot, hasta los cojones, desolla a su madre con una navaja de afeitar.

Yo creo que más bien, es la embarazada la que se va a follar al de los vinos. En realidad no, pero molaría.

Mr. Robot es el fantasma del padre de Elliot, que viene del más allá para ayudarle a cargarse evil-corp.

La subtrama "Black army" tb puede ser interesante.
 
0:11
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez lo tengo más claro, aquí la bizca lo trata de tarao cuando pregunta por el jefe.
 
Bueno, me he ventilado el último y si no quieres saber lo que pasa, por favor, no leas el spolier de más abajo.


Que mal rollo, pensaba que en esta serie no palmaba gente, y a las primeras de cambio le han cortado la garganta a la yonqui redimida. Pienso que es para que Elliot reaccione en plan WW y nos empiece a matar gente, aunque sea con un teclado en la mano. Por otro lado, nuestro héroe el sueco no es tan super-héroe y el de los vinos se ha revelado como un macho alfa hijoputa, no se espera menos del CTO de una gran corporación, a ver si estaba ahí por ser buena persona o algo. Y cada vez estoy más convencido de que el sueco y su mujer (cosa fría y con paciencia, oiga), tienen una MISIÓN.

El que apareciera Mr. Robot de la nada, empiezo a pensar que quieren hacernos tan evidente que es una alucinación de Elliot, para luego darnos una sorpresa en plan, "joder, si es una persona real"!!. Ahora se masca una venganza, en donde la rubia tiene un plan para cargarse a la empresa, Elliot se currará algo en ese plan y para ajustar cuentas con el narco, y el sueco intentará una jugada contra el CTO, que el cabrón está sobre-aviso...
 
Trabajo quirúrjico el de los guionistas cargándose a la yonki. Su papel ya cumplió su función, continuar con ella en la trama y la incipiente historia de amor se preveía coñazo; matarla ha sido una operación de saneamiento. Como quitar un lunar feo antes de que empiece a molestar y dar problemas. Justo a tiempo, bravo. Ya podían haber hecho algo parecido en Breaking Bad y ahorrarnos horas de tedio con la historia de los 2 putos yonkis.

También coincido con ricky_ricardo, pienso que en esta última aparición de Mr. Robot, está siendo demasiado evidente todo, me da la sensación de que están jugando al despiste. Sea como fuere, parece que esta serie va a ser bastante efectista, y se están guardando algún tipo de giro para el final de temporada, eso está bastante claro.
 
Magnífico episodio, as usual, con dos muertos. El personaje de Vera está muy logrado. Peculiar, loco, pero... ¿acaso no son así estos iluminados del hampa? La aparición de Mr Robot como por ensalmo en medio de la nada en ese momento es porque o es una alucinación o quieren que lo pensemos, pero esta ha sido la vez en la que más claro nos lo han pintado como tal.

Estoy esperando al desarrollo del personaje de la mujer del sueco. Es sorprendente que ella sepa y colabore y acepte de buen grado con las perrerías del sueco o que este las comparta con ella. Sea cual sea su plan, están los dos en él, no es cosa del sueco solamente. Igual hasta es cosa de ella.
 
Atrás
Arriba Pie